Jump to content

AUDI tech tac gratis


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Draekhar dijo:

Yo por lo que he leído no debería al meterlo en la guantera, pero por precaución si se quiere estar seguro dado que se puede dar el caso de que pase (supongo que depende por donde venga la señal y con que fuerza del lector de via-t's), recomiendan usar la caja inhibidora o incluso una cajita de chapa que valga para inhibir. Pero la recomendación que dan directamente en muchos sitios de Via-t, siendo exactamente el mismo cacharrito con diferente logo, es no llevarlo para asegurarse al 100% en caso de no querer usarlo.

 

La verdad es que también me pareció curioso si realmente tiene ese alcance, pero no me sorprendería tampoco... Por eso prefiero probarlo por si llegados a un caso hay que usar la cajita, al menos tener probado que funcione.

 

De todas formas si alguien que esté mas curtid@ en su uso puede dar algo mas de luz, bienvenido será su feedback 😄

 

Nada... yo no te puedo ser de ayuda en este sentido y eso que llevo el Beep@drive desde hace 5 años, pero con el apantallamiento de la luna no capta ninguna señal, asi que mejor que dejarlo puesto en su ubicacion para que no registre nada extraño jejeje, es asi de triste, tengo ganas de que me salte algo al cristal y poner una que no sea calefactable y poder hacer uso del aparato con normalidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el documento para solicitarlo pone que despues son 10 + iva de mantenimiento. Se puede pausar ese coste? es decir si se dice que no se quiere pagar ese coste pasado los dos años, ese dispositivo se queda bloqueado y no se puede volver a usar?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Leo R dijo:

en el documento para solicitarlo pone que despues son 10 + iva de mantenimiento. Se puede pausar ese coste? es decir si se dice que no se quiere pagar ese coste pasado los dos años, ese dispositivo se queda bloqueado y no se puede volver a usar?

Un saludo!

tu si a los dos años (al menos en bip @ drive que es el dispositvo de tech tac) no quieres seguir con el servicio, cuando veas que van llegando las fechas, contactas con ellos para decir que no lo quieres, lo devuelves y listo, fue lo que hice ahora antes de renovar la suscripcion que me caducaba en julio, eso si... si algun dia consigo pedir el tech tac de las narices.

 

Saludos.

 

P.D. yo seguire con el ya que ademas de la gratuidad de los dos años, luego es mas economico que el de bip@drive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A mi ya me ha llegado.

Como es mi primera vez con estos cacharros, no seé exactamente su funcionamiento. Según pone en la caja, ya viene configurado. 

Pero necesito alguna app en el móvil o algo para ver los pagos efectuados??

Cobran peajes, parking, etc directamente en la cuenta asociada a Audi??

Perdonad mi ignorancia respecto a este nuevo sistema de pago.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2023 a las 8:33, Leo R dijo:

en el documento para solicitarlo pone que despues son 10 + iva de mantenimiento. Se puede pausar ese coste? es decir si se dice que no se quiere pagar ese coste pasado los dos años, ese dispositivo se queda bloqueado y no se puede volver a usar?

Un saludo!

Yo me leí el contrato de términos y condiciones para ver esos temas (si, soy de esos que se los leen 😄) y efectivamente cuando vayan a pasar los 2 años, un poco antes hay que ponerse en contacto con el soporte de audi tech tac, que viene a ser bip&drive pero de la división de clientes Audi, yo hable con ellos por whats por el seguimiento de entrega y son bastante rápidos en responder. Los contactos son los que dan en la app de myAudi&Me abajo del todo dentro del propio menú de audi tech tac en la app, avisas de que ya no vas a querer continuar con el servicio una vez caduque y ya te dan de baja y te indican como devolver el dispositivo.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, aleon dijo:

Hola. A mi ya me ha llegado.

Como es mi primera vez con estos cacharros, no seé exactamente su funcionamiento. Según pone en la caja, ya viene configurado. 

Pero necesito alguna app en el móvil o algo para ver los pagos efectuados??

Cobran peajes, parking, etc directamente en la cuenta asociada a Audi??

Perdonad mi ignorancia respecto a este nuevo sistema de pago.

Gracias y saludos.

En la propia app de myAudi&Me en la propia sección donde te metiste para solicitarlo, una vez te haya llegado ha debido de cambiar para mostrarte el menú normal del aparatito. Desde ahí puedes gestionarlo todo y te irá saliendo el gasto que llevas el mes en curso y el ahorro conseguido (para darte más visibilidad de los descuentos que hayas obtenido usándolo en los pagos). Además de que te permitirá cambiar el medio de pago y lo típico...

 

Ahí en la propia app de Audi también tienes opciones para consultar el tema de trayectos y precios de los mismos en los peajes y por cuanto te van a salir, parkings etc, aunque la app va un poco lenta. Te puedes descargar también la de bip&drive por que va mas rápida para temas de buscar parkings etc ya que muestra lo mismo, pero si vas a un parking que el pago no es por via-t o reconocimiento de matricula y va con taquilla de siempre, si por Audi tech tac te hacen descuento tienes que irte a la app de Audi si o si, buscar ese parking y seleccionar una opción que da para pagar con un código que te dan y así te hacen el descuento que aplique a ese parking.

 

Lo mismo se aplica para resto de cosas como lavaderos, gasolineras, parquímetros, etc... en caso de que los medios de pago no incluyan via-t o matricula y requiera un pago manual.

 

Espero poder haberte ayudado, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Draekhar dijo:

En la propia app de myAudi&Me en la propia sección donde te metiste para solicitarlo, una vez te haya llegado ha debido de cambiar para mostrarte el menú normal del aparatito. Desde ahí puedes gestionarlo todo y te irá saliendo el gasto que llevas el mes en curso y el ahorro conseguido (para darte más visibilidad de los descuentos que hayas obtenido usándolo en los pagos). Además de que te permitirá cambiar el medio de pago y lo típico...

 

Ahí en la propia app de Audi también tienes opciones para consultar el tema de trayectos y precios de los mismos en los peajes y por cuanto te van a salir, parkings etc, aunque la app va un poco lenta. Te puedes descargar también la de bip&drive por que va mas rápida para temas de buscar parkings etc ya que muestra lo mismo, pero si vas a un parking que el pago no es por via-t o reconocimiento de matricula y va con taquilla de siempre, si por Audi tech tac te hacen descuento tienes que irte a la app de Audi si o si, buscar ese parking y seleccionar una opción que da para pagar con un código que te dan y así te hacen el descuento que aplique a ese parking.

 

Lo mismo se aplica para resto de cosas como lavaderos, gasolineras, parquímetros, etc... en caso de que los medios de pago no incluyan via-t o matricula y requiera un pago manual.

 

Espero poder haberte ayudado, saludos!

buen aporte, no sabía lo de los descuentos de los parkings de taquilla de pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Draekhar dijo:

En la propia app de myAudi&Me en la propia sección donde te metiste para solicitarlo, una vez te haya llegado ha debido de cambiar para mostrarte el menú normal del aparatito. Desde ahí puedes gestionarlo todo y te irá saliendo el gasto que llevas el mes en curso y el ahorro conseguido (para darte más visibilidad de los descuentos que hayas obtenido usándolo en los pagos). Además de que te permitirá cambiar el medio de pago y lo típico...

 

Ahí en la propia app de Audi también tienes opciones para consultar el tema de trayectos y precios de los mismos en los peajes y por cuanto te van a salir, parkings etc, aunque la app va un poco lenta. Te puedes descargar también la de bip&drive por que va mas rápida para temas de buscar parkings etc ya que muestra lo mismo, pero si vas a un parking que el pago no es por via-t o reconocimiento de matricula y va con taquilla de siempre, si por Audi tech tac te hacen descuento tienes que irte a la app de Audi si o si, buscar ese parking y seleccionar una opción que da para pagar con un código que te dan y así te hacen el descuento que aplique a ese parking.

 

Lo mismo se aplica para resto de cosas como lavaderos, gasolineras, parquímetros, etc... en caso de que los medios de pago no incluyan via-t o matricula y requiera un pago manual.

 

Espero poder haberte ayudado, saludos!

Gracias!!

Ahora me queda claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me han dado una explicacion a por qué no me estaba funcionando la app, por lo visto con los coches importados hay algún tipo de “conflicto” con los numeros de bastidor para asignarlos al tech tac. Asi que por ahora no pueden solicitarse por esta via.

Me parece un poco absurda la explicación, pero es lo que me han dicho.

Con que me quedo sin, tampoco me quitará el sueño jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AitorFC dijo:

Pues ya me han dado una explicacion a por qué no me estaba funcionando la app, por lo visto con los coches importados hay algún tipo de “conflicto” con los numeros de bastidor para asignarlos al tech tac. Asi que por ahora no pueden solicitarse por esta via.

Me parece un poco absurda la explicación, pero es lo que me han dicho.

Con que me quedo sin, tampoco me quitará el sueño jeje

el mio es de importación y no he tenido problema, ya lo tengo activado y funcionando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2023 a las 11:04, AitorFC dijo:

Pues ya me han dado una explicacion a por qué no me estaba funcionando la app, por lo visto con los coches importados hay algún tipo de “conflicto” con los numeros de bastidor para asignarlos al tech tac. Asi que por ahora no pueden solicitarse por esta via.

Me parece un poco absurda la explicación, pero es lo que me han dicho.

Con que me quedo sin, tampoco me quitará el sueño jeje

¿Te han dado alguna alternativa o explicación de como pedirlo? Ya que puede ser de utilidad por si se da el caso en alguna otra ocasión. Si no es así, me sorprende que digan que no puede solicitarse por esa vía y se queden tan panchos con el afán por darte una solución que suelen tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien decís, se me ha hecho raro que con esa excusa se queden tan panchos, al final es un servicio que a ellos no debería suponerles ningún coste. Tampoco pregunté más ya que era para un viaje en concreto y ya está, no creo que le sacase mucho partido por lo que no insistí. Si me dijeran algo o volviese a hablar sobre el tema con ellos ya actualizaré el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 26/7/2023 a las 16:11, Vicmagg dijo:

Hola a todos, 

ya tengo el cacharrito y me surge una duda, para poder usarlo, ¿hay que coger alguno de los planes de la web/app de bip&drive? 
 

Buenas compañero, si coges el de Audi, una vez te llegue ya esta listo para usar y no hay que hacer nada. 

Pasados los dos años gratuitos si no se da de baja como comentábamos por el hilo, pues simplemente costará 10€ al año (te lo cobran cuando vaya a entrar en vigor ya el año de pago que sería el 3o).

El plan de audi por poner sobre la mesa una comparación, sería equivalente al plan anual de bip&drive solo que en audi sale por 10€ en lugar de por 15€ que cuesta en bip&drive al año.

 

Espero haber contestado tu duda. 

 

Un saludo! 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar además que ya he podido hacer uso del tech tac en los viajes vacacionales y la verdad es que como comentan el resto de compañeros es una gozada, muy cómodo no tener que andar parando en las taquillas jaja

 

Y viendo los descuentos que hacen al pasar por el peaje con via-t respecto a pasar por taquilla manual, con los viajes que hago al año se amortizan los 10€ e incluso me da para ahorrar algo más asique probablemente lo mantenga pasados los 2 años.

 

Aún tengo pendiente probar el resto de descuentos que ofrecen en otros servicios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.