Jump to content

Quieren retirar el anuncio del Golf DSG


neo_spain

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

El anuncio es muy bueno aunque no corresponda el sonido con lo que hace el cambio DSG. Todos recordamos como imitabamos el ruido de los coches. :(

 

El de A3 sportback es mucho más lamentable cuando fija la edad a la que puedes tener ese coche en tan sólo 25 años (a partir de). Debe ser muy frustrante para la juventud de este país saber cual es el coche que todavía no se pueden comprar porque con esa edad pocos disponen de 25 - 30.000 euros para comprarse un coche.

 

Los que lo pueden hacer o son unos pocos privilegiados o unos niños de papá que se lo dan todo hecho o unos insensatos que hipotecan su sueldo durante una pila de años para tener ese coche. (Yo soy de los insensatos :kss1: )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cfsd1:

 

el anuncio dice a partir de los 28, no???

Pues va a ser que si....

 

dice: 28...... 29.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

COMUNICACIóN / «No presenta al niño en situación peligrosa»

 

Industria desestima la demanda de la AUC

Por Javier Sánchez Bujanda

 

Periodista Digital

 

Martes, 5 de julio 2005

 

El ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha desestimado la demanda presentada por la Asociación de Usuarios de la Comunucación -AUC- en relación al anuncio de Volkswagen Golf en el que sale un niño imitando el sonido de un coche y a medida que va avanzando y aguantando la respiración se va congestionando.

 

Dicho ministerio, según informa la agencia EFE, considera que el anuncio "no presenta al niño en situación peligrosa" y que "Las situaciones en que aparecen los menores se presentan en un entorno creativo en el que no se aprecian circunstancias para que dicha situación pueda calificarse comúnmente como peligrosa".

 

Según la AUC, la prensa andaluza del domingo publicó que un niño de doce años de la localidad granadina de Atarfe sufrió un desvanecimiento y lesiones posteriores al imitar el comportamiento del menor que protagoniza el anuncio.

 

Entre las lesiones figuran dos dientes rotos, un ojo morado y la inmovilización de la mandíbula durante al menos dos meses, según su madre.

nene0qk.png

Editado por Arresembasaitus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la AUC, la prensa andaluza del domingo publicó que un niño de doce años de la localidad granadina de Atarfe sufrió un desvanecimiento y lesiones posteriores al imitar el comportamiento del menor que protagoniza el anuncio.

 

Entre las lesiones figuran dos dientes rotos, un ojo morado y la inmovilización de la mandíbula durante al menos dos meses, según su madre.

No jodas!! :unsure:

 

Joe que niño más burro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un niño de doce años de la localidad granadina de Atarfe sufrió un desvanecimiento y lesiones posteriores al imitar el comportamiento del menor que protagoniza el anuncio.

 

Entre las lesiones figuran dos dientes rotos, un ojo morado y la inmovilización de la mandíbula

Por tonto.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de A3 sportback es mucho más lamentable cuando fija la edad a la que puedes tener ese coche en tan sólo 25 años (a partir de). Debe ser muy frustrante para la juventud de este país saber cual es el coche que todavía no se pueden comprar porque con esa edad pocos disponen de 25 - 30.000 euros para comprarse un coche.

 

 

Yo creo que lo que mas le frustrara a algunos es a la edad que el tio empieza a ligar con tias, o mejor dicho el tio empieza a ligar con 25 tacos.COÑO¡¡ a que se a dedicado el pive hasta entonces? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

 

el anuncio dice a partir de los 28, no???

Pues va a ser que si....

 

dice: 28...... 29.....

:lol: Hasta los 28 tengo que esperar!!!??? pues, señores, les diré algo...creo que han acertado al decir esa edad. Segun mis cálculos a los 28 ya podré comprarme el A3 <_< (gracias jefe!).

 

Y yo que creía que la voz en OFF estaba contando los segundos que dura el anuncio :lol:

 

Ala, pues, paciencia, muuucha paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, el anunció del SportBack, a mi modo de ver, nos dá a entender, que a los 28 años ya es una edad suficiente como para saber en que, o donde, invertir 5 kilitos, vamos, que se supone que ya tienes las cosas claras, esposa, piso, trabajo, y ahora toca un buen coche..

 

Vamos, creo yo !! Que me corrija alguién porfavor, porque de no ser así, me gustaría conocer realmente la moraleja del anuncio..

 

 

Y en cuanto a lo del DSG, me parece un anuncio muy bueno y acertado, enfocan el sistema DSG como un "pisar y no parar", pues eso, pisar y no respirar !! jajaja

 

Saludos compañeros !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de A3 sportback es mucho más lamentable cuando fija la edad a la que puedes tener ese coche en tan sólo 25 años (a partir de). Debe ser muy frustrante para la juventud de este país saber cual es el coche que todavía no se pueden comprar porque con esa edad pocos disponen de 25 - 30.000 euros para comprarse un coche.

 

 

Yo creo que lo que mas le frustrara a algunos es a la edad que el tio empieza a ligar con tias, o mejor dicho el tio empieza a ligar con 25 tacos.COÑO¡¡ a que se a dedicado el pive hasta entonces? :lol::lol:

Seguramente debemos haber visto 2 anuncios distintos del Sportback, porque:

 

PRIMERO: El coche llega a los 28, y sigue... 29.. 30... En mi caso no acertaron en la llegada solo por 2 años y lo considero un margen de error aceptable, si además tenemos en cuenta que etuve varios meses mirando y medio año de espera (como he dicho cienes y cienes de veces en el subforo A3).

SEGUNDO: A los 15 ó 16 ya se ve una boca abierta con lengua. Eso es buena señal. <_< así que de 25 años, nada. Y debo decir que en mi caso fue a los 11.

 

Un saludo.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., invertir 5 kilitos, ...

<_< :unsure: :clap1:

Me parece que un coche es de todo menos una inversión. Un coche nuevo con un año se ha devaluado un 25% y en algunas marcas más aún. Suma mantenimiento, impuestos, combustible,.... vamos que de inversión nada.

Otra cosa es que disfrutemos con él y que nos gastemos un pastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.