Jump to content

Quieren retirar el anuncio del Golf DSG


neo_spain

Publicaciones recomendadas

SEGUNDO: A los 15 ó 16 ya se ve una boca abierta con lengua.  así que de 25 años, nada. Y debo decir que en mi caso fue a los 11.

 

 

Chulete, en ningun momento te he aludido ni a ti ni a nadie.

 

Solo he dado mi punto de vista sobre el anuncio de marras, ya que creo que da a entender que no se estrena el chavalito hasta los 25, porque saldran lenguas pero que.....

 

Asi que no te pongas a la defensiva y sigue de buen rollo :lol2::lol2:

 

 

P.d. Me alegra que puedieras follar a los 11 años. Follarin <_< :unsure: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para volver al tema del anuncio, estoy de acuerdo con jlm…..ESTÁ MAL HECHO…..

Se supone que anuncian el DSG y éste cambia de marchas, y el chaval hace como si fuera un Multitronic…..

 

De hecho, mucha gente me ha preguntado qué es lo que se anuncia y cuando se lo explico me dicen: “Entonces cambia de marcha el chisme ese??”……

 

Por mi que lo quiten, y pongan al chaval a “cambiar” a 7000 rpm hacia arriba y hacia abajo…..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, mucha gente me ha preguntado qué es lo que se anuncia y cuando se lo explico me dicen: “Entonces cambia de marcha el chisme ese??”

Como repelente licenciado en ciencias de la información 03uj.gif pienso que por definición toda publicidad es engañosa en sí misma, al presentar un modelo de realidad interesadamente distorsionado (no necesariamente debemos rasgarnos las vestiduras por ello).

 

Como afortunado propietario del sistema de transmisión publicitado, :blink: reitererar que efectivamente suele haber una leve caída de vueltas, pero en honor a la verdad, el cambio es extraordinariamente suave, y pienso que esa cualidad junto con la comodidad del hecho de no tener que cambiar de marcha es precisamente el reclamo que se está anunciando.

 

Más de un comercial vende esos coches a algún palomo/a asegurando "que no tiene embrague" ;) (al palomo/a de turno se la trae al pyro que en realidad la caja no solo tenga embrague: sino que además tiene dos, lo que les importa es que no tengan pedal). Eso es lo que vende el anuncio, y lo vende bien (tergiversadamente como toda publicidad), pero vende el producto que es lo que importa. Como auncio me parece excelente. Pero vamos, que no deja de faltar a la verdad, 100% de acuerdo contigo. O ¿acaso Red Bull te da alas? :lol2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para diferir un poco de todo lo que se ha dixo, desde mi punto de vista, no me gusta nada este anuncio. Creo que la mitad de la población no la entiende y creo que el ruido q hace el niño es de lo mas coñazo. Lo ves una vez y bueno...lo ves 3 veces al dia y PORFAVOR cambia el canal con el pesao este! jajajajaja Lo que si que estoy de acuerdo es que es una tonteria que lo quieran quitar por la razon de que "es peligroso" y el niño ese que "se hizo daño imitando el anuncio" es tonto :flwrs:

 

También se ha dixo por ahi que los anuncios que sacan de quicio son los de citroen...ESTOY DE ACUERDO.

 

Y el del sportback...28 años para conseguir el coche...a mi me pareció tarde jaajajjajaj tal vez soy un poco ansiosa jajajjaja!

 

saludos!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.