Jump to content

Cambio de xenon a led


dcl007

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, dcl007 dijo:

Hola, se me ha fundido la lámpara xenon izquierda.. y después de mucho pensar me decidí a poner lámparas led, el cambio es brutal, tema ITV no sé si colará o no …. Pero bueno me arriesgo. 
 

IMG_1739.jpeg

¿Podrias poner que tipo de xenon lleva tu coche? ¿Y que lamparas led has puesto?

 

Así nos hacemos una idea ya que estamos muchos interesados en el cambio a led…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Harigami dijo:

¿Podrias poner que tipo de xenon lleva tu coche? ¿Y que lamparas led has puesto?

 

Así nos hacemos una idea ya que estamos muchos interesados en el cambio a led…

Pues tenia las xenon d5s de philips 25w las que trae de serie, y después de mucho buscar decidí poner led, me puse a buscar en Amazon por el tema de poder hacer la devolución si no me cuadraba, la que elegí tenia 900 reseñas y todas hablando muy bien de esta lampara, ademas no da errores, precio 76 euros, ponerlas sin saber en media hora están puesta, iluminan muchísimo mejor que las lamparas de origen, de momento super contento.

 

https://www.amazon.es/dp/B0BJV93LY2?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

 

IMG_1733.jpeg.e4f4c616603eb00422e21f4b845421b6.jpegIMG_1777.jpeg.028c42532719cad72d1cb4254c8c7ff0.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

LED D3S D1S D2S D4S D5S D8S 180W Luces de xenón Turbo LED Dos caras CSP Chip Plug and Play D1R D2R D3R
https://a.aliexpress.com/_EH0NN27

 

Quitar xenón, poner led y listo, yo he visto esta puesta en un a3 y se ve mucho mejor que con xenon. Tengo guardado el enlace para cuando empiecen a fallar que ya he cambiado hace 3 años o asi. Así que me duran otro par de años, se empiezan a poner moradas. Para cambiarlas en una jodienda, por detrás del paso de rueda, que hay poco sitio o desmontando el foco.

Editado por jatdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 Este tema me interesa, para cuando tenga que cambiar alguna lámpara.

 

 Sería muy interesante dejar vuestras experiencias, precios y enlaces de donde las comprasteis, igual que lo han hecho los compañeros @dcl007

 @jatdt, para que pudiéramos tener amplia información para tod@s l@s compañer@s que necesiten o quieran cambiar las unas por las otras.
 Yo soy el segundo en ponerme atento a este hilo para ver y conocer otras opiniones o experiencias.   👍
 
 Un cordial saludo.🤝
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.