Jump to content

DVD Navegación


butif

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El DVD de navegación es de Navteq. En la página no pone nada.

 

Un saludo.

El distribuidor de esa marca en España es:

 

Spain and Portugal Sales

Barcelona Office - 7E 4

Balmes 89-91 Oficinas 7E-4rt

Barcelona , 08008

Spain Phone:+34.93.323.2122

Fax:+34.93.323.1004

 

 

Habrá que llamar a ver qué dicen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentable.....

Vaya mmmmmierddaaaaaa de navegador

Que se lo curren los de Audi porque con ese put* navegador es imposible circular por madrid nada menos que por MADRID

Que lo sepa todo el mundo no tiene carreteras de hace ya mucho tiempo tan principales como radiales M-45.........

VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOO 500.000 PTASSSSSS, es un timo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé...

 

En DVD existen dos soft. completamente distintos:

 

1.- RNS.E (para A3, A4 y A6 anterior)

 

2.- MMi A6 (Para el nuevo A6)

 

La presentación de los mapas en ambas unidades es exactamente igual, como lo es la presentación de menús... si bien la unidad RNS.E tiene algunas mejoras como por ejemplo la división en dos pantallas en los giros, aunque en el MMi se representan los pictogramas en tres dimensiones en el FIS si éste es en color.

 

Por otro lado...

 

La cartografía de ambas unidades está fabricada por Navtech, que además es competencia de Teleatlas.... (Sabes que teleatlas es quien por ejemplo fabrica los mapas del tomtom...)

 

Yo he visto las dos cartografías del 2004 en DVD y la verdad es que si bien los municipios creo que están peor que en los teleatlas 2004 en CD, las ciudades están bastante bien...

 

Algo me dice, sin embargo que está mejor la cartografía del RNS.E que la del MMi, y no lo entiendo porque la base cartográfica es la misma.

 

La verdad es que los mapas ya están y navtech los tiene. Supongo que en un año a lo sumo sacarán una versión mucho más completa.

 

Yo recuerdo cuando compré mi A4 en el 2001 que la cartografía original 2001-02 no traía nada... y ahora nada que ver con la 2005...

 

En fin, si no está todo lo bien que debería lo estará, el problema es tener el equipo de navegación o no tenerlo. Los mapas son mejorables.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Es un verguenza. Para cuando unos mapas compatibles para todos los coches. Ahora cada navegador de coche tiene sus mapas, aunque sean de la misma casa (Teleatlas o Navchet) cada casa de coches los jode para que solo valgan en sus navegadores. Si echais un vistazo a la web de Navchet, vereis que hay CDs y DVDs para cada coches.

 

Es que no se dan cuenta que asi venden mucho menos. Siempre la misma historia.

 

A ver si alguien con tiempo lo destripa para poder poner otros mapas.

 

¿Os gustaria no?

 

Estoy harto que se rian los del Tom Tom diciendo que su PDA+TomTom de 300€ tiene mejor software y mas detalle que el flamante navegador de 3000€.

 

Os juro que estoy por poner la PDA por la pantalla del navegador del coche para que no se rian más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es tener el equipo de navegación o no tenerlo. Los mapas son mejorables.

 

¿Para qué lo quiero si no me informa de poblaciones que tienen más de 50.000 habitantes? Es en lo único que me ha defraudado un poco, pero, como bien dices, los mapas son mejorables. Sólo espero que sea pronto. :flwrs:

 

Os juro que estoy por poner la PDA por la pantalla del navegador

 

Desgraciadamente es así. En lo único que este navegador supera al TomTom es en los PDI,s.

 

S2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hombre , no te mosquees mucho , ya está hecho el gasto y la cartografia mejorará.

 

La verdad es que yo tengo un TOM TOM GO! y voy a la puerta de todos los lados , va de cine con una misera tarjeta de momeria de España.

 

Cuando mejore la cartografia y vaya realmente bien , le diré a AudiMb que me lo instale ,de momento he puesto FIS color y MMI color para ponerlo despues si el tema mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las comparaciones son odiosas.

Por un lado estamos hablando de un software de navegación (TOM TOM) reproducido en una PDA, teléfono movil o equipo específico TOM TOM... !!!!NADA MÁS!!!!

 

y por otro lado estamos hablando de un verdadero sistema multimedia integrado (música, telefonía, navegación, TV, DVD-VIDEO,etc,etc)

 

lo dicho la inversión del equipo está hecha y los mapas mejorarán.

 

Yo he navegado mucho con PDA (tom tom, NAVMAN), un tiempo con navi-plus y ahora menos (llevo poco) con RNS-E.

Sin lugar a dudas me quedo con el último, ya no me acuerdo de los cuelgues ( no exporádicos) de la PDA, del lío de cables, pantalla pequeña, perdida de señal y otros menesteres.

 

Bueno vereis como en un añito nos estamos riendo de éste post y disfrutando al 100% de nuestro equipo multimedia. (NO PDA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala tengas razón Anroca.

 

Personalmente llamé a los de Atención al cliente de Audi hace más o menos una semana y se disculparon por no tener ningun mapa disponible para España-Portugal para el A6 2005, pero como ya os dije me aseguraron que a principios del 2006, Navtech dispondrá de un mapa de España más detallado.

 

Me pidieron mis datos y me dijeron que en el momento supieran algo me lo comunicarían.

 

No se si será una cuestión de cortesía o que. Esperemos que así sea, y que nuestra inversión se vea de una vez recompensada con un software en condiciones, aunque en mi opinión dicho software debería estar disponible ya porque los 3000 eurapios así lo merecen.

 

En fin, a jod**se tocan de momento.

 

No se si incluso sería bueno que todos nosotros nos pusiéramos de acuerdo y llamásemos a los de Atención al cliente de Audi quejándonos sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que tengo el RSN-E en un A4 con el disco del 2.005 y vienen la m-45 y la R-2 (No sé el resto de radiales porque no he pasado por ellas). Anteriormente tenia el disco que venia (2.004) y no venia la R2 por ejemplo. No obstante seria muy interesante una cartografia de España y Portugal solamante porque ¿Cuando vamos a Europa en coche? Yo nunca

Saludos y paciencia que seguro que conseguimos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.