Jump to content

Fallo EGR


daniasen

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. 
como comenté el año pasado en otro post me cambiaron la EGR porque dio problemas . Ahora después de un año y medio se vuelve a encender  la luZ y me dicen que es otra vez la EGR que está rota . La garantía no cubre porque dice que tiene carbonilla . No he hecho ni 10.000km . Que ha podido pasar ?? Os a ocurrido alguna vez esto ,? 
Coche es un Audi sportback año 2010 TDI 140cv 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, daniasen dijo:

Buenas a todos. 
como comenté el año pasado en otro post me cambiaron la EGR porque dio problemas . Ahora después de un año y medio se vuelve a encender  la luZ y me dicen que es otra vez la EGR que está rota . La garantía no cubre porque dice que tiene carbonilla . No he hecho ni 10.000km . Que ha podido pasar ?? Os a ocurrido alguna vez esto ,? 
Coche es un Audi sportback año 2010 TDI 140cv 

Depende de cada sitio dan X kilometros y su tiempo en garantía, yo reclamaría, carbonilla va a tener sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Manchimanchi dijo:

Depende de cada sitio dan X kilometros y su tiempo en garantía, yo reclamaría, carbonilla va a tener sí o sí.

Pues no se que decirte porque ya lo han reclamado dos veces y dicen que nada , pero me parece sorprendente en en un año y 7000km se pueda averiar otra vez Pague hace un año u medio 690 euros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, daniasen dijo:

Pues no se que decirte porque ya lo han reclamado dos veces y dicen que nada , pero me parece sorprendente en en un año y 7000km se pueda averiar otra vez Pague hace un año u medio 690 euros 

Y como saben que tiene carbonilla?la han soltado?yo me buscaría un vagcom y se lo metería a ver q fallo da antes de ir al taller me suena muy raro q con 7000kms este para cambiar otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, korny1976 dijo:

Y como saben que tiene carbonilla?la han soltado?yo me buscaría un vagcom y se lo metería a ver q fallo da antes de ir al taller me suena muy raro q con 7000kms este para cambiar otra vez

Yo se la cambie al mío,pero se la cambie yo en un fin de semana compré una nueva y al lío,y me salió perfecta la jugada y hasta hoy 0 problemas y habré hecho unos 65.000kms 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, 

 

Lo mejor como te dijeron más arriba es pasarle el vagcom ver que fallos tienes realmente.

 

La egr en estos coches no es muy complicada para cambiar (si es la que va por delante) 

Pero yo miraría por mi mismo que le ocurre para luego saber realmente que hay que hacer

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Buen día, 

 

Lo mejor como te dijeron más arriba es pasarle el vagcom ver que fallos tienes realmente.

 

La egr en estos coches no es muy complicada para cambiar (si es la que va por delante) 

Pero yo miraría por mi mismo que le ocurre para luego saber realmente que hay que hacer

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al meter el ordenador vieron que era  de la EGR , problemas de gases , eso me dijeron , tocaron parámetros de l EGR pero al mes se volvió a encender la luz . Volví al taller y después de comprobar la EGR vieron que el problema era nuevamente el mismo . Enviaron en garantía y han contestado que no se cubre . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2023 a las 12:17, daniasen dijo:

Pues no se que decirte porque ya lo han reclamado dos veces y dicen que nada , pero me parece sorprendente en en un año y 7000km se pueda averiar otra vez Pague hace un año u medio 690 euros 

 

Buenos días. 

 

690€ por cambiar la egr?

 

En 7.000 km la carbonilla que tiene es nada, casi ni se aprecia, yo la primera  vez la limpié  con 80.000km , y casi ni tenía.

También  dependerá del tipo de conducción  que se le haga . Hay que pisarle más a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/8/2023 a las 23:25, daniasen dijo:

690 por la EGR me cobraron si , 

y a esperar ahora cuanto me cobran porque la garantía no la cubre 

anulala,eso solo te jode el motor 

400.000km 0 problemas desde q la anule a los 200.000

anulala electronicamente habla con alguno que reprograme coches la desconectas y fuera problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 22/8/2023 a las 22:06, Audi3_2020 dijo:

anulala,eso solo te jode el motor 

400.000km 0 problemas desde q la anule a los 200.000

anulala electronicamente habla con alguno que reprograme coches la desconectas y fuera problema.

Yo la tengo anulada tambien desde los 180.000 km y ahora tiene 360.000 y 0 problemas por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.