Jump to content

Carplay aliexpress


luillimcrae

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! he instalado un carplay de los típicos de aliexpress con buenas opiniones en el a3. La verdad que me va muy fluido y estoy bastante contento con como se ve y lo que ofrece... pero tengo un problema con el sonido y me gustaría saber si alguno más lo ha instalado y como le funciona...

 

No soy capaz de que suene el carplay. Es decir, puedo controlar spotify por ejemplo, pero previamente conectado al MMI original... Los mensajes de *********, las llamadas, siri, o google maps no suenan...

 

Entiendo que por lo que sea el carplay no manda sonido... No se si tiene que ser así... o si tengo algo mal conectado o simplemente del aparato...

 

Cabe destacar que es todo por medio de bluetooth y de wifi.

 

Cualquier ayuda es bienvenida...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Sterly dijo:

Yo tengo uno y se conectaba y se desconectaba y  a veces se escuchaba y otras no cambié el cable y todo resuelto.

 

Buenas.

Me puedes  contar que hiciste?

 

Porque mi hermano tiene un 8v ,compró uno de aliexpres,  y me dice que no hace nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, deckel dijo:

 

Buenas.

Me puedes  contar que hiciste?

 

Porque mi hermano tiene un 8v ,compró uno de aliexpres,  y me dice que no hace nada. 

Simplemente poner otro cable por que el que viene con el aparato es para tirarlo yo puse un cable  mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2023 a las 20:42, luillimcrae dijo:

Muy buenas! he instalado un carplay de los típicos de aliexpress con buenas opiniones en el a3. La verdad que me va muy fluido y estoy bastante contento con como se ve y lo que ofrece... pero tengo un problema con el sonido y me gustaría saber si alguno más lo ha instalado y como le funciona...

 

No soy capaz de que suene el carplay. Es decir, puedo controlar spotify por ejemplo, pero previamente conectado al MMI original... Los mensajes de *********, las llamadas, siri, o google maps no suenan...

 

Entiendo que por lo que sea el carplay no manda sonido... No se si tiene que ser así... o si tengo algo mal conectado o simplemente del aparato...

 

Cabe destacar que es todo por medio de bluetooth y de wifi.

 

Cualquier ayuda es bienvenida...

 

Gracias!

El sonido entra al mmi de coche por la entrada AUX IN asegúrate que tienes esa seleccionada  en el MMI para que pueda pasarte el audio. Si tienes seleccionada como fuente SD o bluetooth no te sonará el Carplay

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir un carplay de aliexpress (smartboxE7DC) y no funciona en mi Audi A3 año 2013 , se conecta a mi móvil y aparece en dispositivos del coche al buscarlo por bluetooth pero no aparece nada en mi pantalla , me podéis guiar un poco para saber como se hace ? alguna opción del menú ? no se cual será el problema .

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.