Nerea Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Por algo a JGG le llamo Maestro :blink: Lo mismo digo que él. Mejor en fechas con menos calor porque este fin de semana el calor era insoportable <_< Responder
tiptronic Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 No sera que tienes miedo de M3 O SUBARU STI?? jejejje.... es que es eso yo p.ej. si corro con el mio i lo chafo, vaya gracia..`porque para meterte e ir lento pues para eso ya vas por la ciudad..... :blink: Responder
S0S4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Me apunto, me apunto He estado un par de veces en calafat y la verdad es que es un circuito muy divertido (puedes aprender a cruzar el coche en las paellas) y no es demasiado agresivo con el coche, solamente sufren los neumaticos, el asfalto se los come, pero bien por lo demas (cheste es muchisimo mas duro con el coche en general, motor y cambio,de hecho yo palme un cambio alli y menos con los neumaticos, que pueden salir vivos). De todas maneras el castigo a tu coche se lo impones tu, si entras en todas las curvas pasado y luego cruzas el coche y sales con el culo por delante , los neumaticos te duran una mañana, si conduces con finura y elegancia, puedes volver a casa con ellos puestos. Puedes tomarte el circuito como una carrera y fundir el coche, o puedes....... imaginarte que estas en una carretera de curvas sabiendo que no vas a encontrarte nadie de cara, ni a la guardia civil a la salida de una curva y sobre todo, no tienes a la mujer al lado diciendote que no corras ¿no es eso en si mismo un sueño? Os dejo imaginando S4ludos Responder
JoseTTR Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Apuntemeeeeeeeeeeeeeeee por favor Saludos Responder
esequattro!! Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Hey neengs k esto no se mueve :clap1: Venga esa fecha pa poder pedir fiesta y no hacer planes :clap1: Bueno sea cuando sea ya queda menos nos vemoosss!!!!! :clap1: Responder
Specialized Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Alguien tiene "má o meno" fecha? Estoy intentando convencer un amigo para que se venga con un S6 o un Clio V6 :drool: Saludos! Responder
PyE Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Depende de la fecha yo me apunto... solo para pasar el dia, no meto mi A4 en circuito ni de broma... que pena que ya no dispongo del GTI... Si os parece bien puedo intentar convencer a un amiguete para ir con un 205 rally y hacer bulto si es que no llegais a los 15-20 coches necesarios... como vehiculo tractor del remolque un flamante A6 2.5 TDI 180 recien importado... je,je,je... Si esta idea no gusta para estar solo los foreros (el aun no se ha registrado) pues no pasa nada. Un saludo. Responder
coupe2000 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 (editado) En funcion de la fecha que fijeis yo también me apunto. Y evidentemente meteré mi TFSI en el circuito. Editado 13 de Agosto del 2005 por coupe2000 Responder
esequattro!! Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Mi lata ya esta al acecho No se si podre detenerlo por mucho tiempo!! Responder
abuelo Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 (editado) Depende de la fecha yo me apunto... solo para pasar el dia, no meto mi A4 en circuito ni de broma... que pena que ya no dispongo del GTI... Si os parece bien puedo intentar convencer a un amiguete para ir con un 205 rally y hacer bulto si es que no llegais a los 15-20 coches necesarios... como vehiculo tractor del remolque un flamante A6 2.5 TDI 180 recien importado... je,je,je... Si esta idea no gusta para estar solo los foreros (el aun no se ha registrado) pues no pasa nada. Un saludo. pues a mi me parece bien, pero no soy quien para opinar.................. Lo que es cierto, que ASI si os parece viajamos juntos.........ya lo seguimos desde aquí Por cierto: ....bonita foto esa anerior del S4 :clap1: Editado 15 de Agosto del 2005 por abuelo Responder
Specialized Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Alguien tiene "má o meno" fecha? Estoy intentando convencer un amigo para que se venga con un S6 o un Clio V6 Saludos! Me cito a mi mismo. Ayer hablé con él y se ha vendido los dos y se ha comprado un Saab 93 Responder
S3ERO Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Yo tambien me apunto.... aunuqe habra que correr ordenadamente para que no hayan desgracias Responder
esequattro!! Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 holaaaaaaaaaaaaaaa ¿hay alguien por aqui? Responder
Tekila Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Mi lata ya esta al acecho No se si podre detenerlo por mucho tiempo!! ... Que bueno... Un saludo. Pd: ..."Mi lata " dice... je, je, je... que "jodío". Yo quiero otra "lata"... Responder
S3ERO Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 saludos Lino!cuando es la quedada? tengo ganas de meter el S3 en el circuito.....claro que mejor un S6 como el tuyo.......Saludos!!! B) <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.