Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo de momento y tras romperme el hueso calcaneo del pie derecho hace 5 dias, tengo para dos meses con muletas tras la operacion (21 ó 28 de este mes) :angry: ............. si se organiza para el mes de Septiembre (mediados o finales) contad conmigo :)

Un saludo

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Tu de copi conmigo  :)

;) Eso esta hecho, carinyu. Y la idea de alquilar no esta mal...qué te parece alquilar un León? :lol: y me dejo un riñón como prenda! :lol:

JGG:

Yo de momento y tras romperme el hueso calcaneo del pie derecho hace 5 dias, tengo para dos meses con muletas tras la operacion

:lol2: Maestrooo, qué pasó??? no sabía nada! espero que hagas buena recuperación y mucha paciencia, con esta calor no debe ser nada agradable.

:angry:

Editado por Nerea
Publicado
PD: Creo recordar que el asfalto de Calafat es un "come neumáticos"

No es el asfalto, pero al tener muchas curvas lentas (de 2ª), hay muchas re-aceleraciones un poco fuertes. Los pianos si que son un poco agresivos, mejor no tocarlos. Y de frenos, Montmeló es mucho peor, con velocidades puntas más altas y por lo tanto deceleraciones más exigentes.

Publicado
:lol2: Maestrooo, qué pasó??? no sabía nada! espero que hagas buena recuperación y mucha paciencia, con esta calor no debe ser nada agradable.

:lol2:

una mala caida estudiante :D

Unos dias en Ibiza, salte por donde no debia y me desequilibre con tan mala pata que apoye todo el peso sobre los talones, consecuencia calcaneo derecho roto, pie izquierdo jodido, musho dolooo !!!!!, operacion en unos dias y veranito con escayola y muletas :lol2: .... estoy realmente jodido.

la anecdota divertida fue el viajecito de vuelta en silla de ruedas y mi chica susurrandome al oido que no me moviera mucho para que nos lo hicieran todo, excepto cargar las maletas en el carrito nos llevaron en volandas hasta la puerta del taxi en Barajas :D un 10 para Air Europa :)

Hare una buena recuperacion ya que es una lesion que puede dejar secuelas el dia de mañana y me gusta el deporte, es lo que peor llevo ;) ya veremos como queda........

Besiños y gracias por tu interes :lol2:

Publicado (editado)

Animo Sr. tullido :flwrs: yo estuve 2 meses en cama un verano por una caida en moto...la veradad al principio se pasa mal,pero rapido encuentras las ventajas:

-no te quemaras en la piscina/playa

-tu higado se regenera

-ahorras dinero

-estas al dia de todos los cotilleos con los programas matutinos

-das mucha penita y las niñas te quieren mas

y ya sabes,si temes que se te engrasen las bujias del Porscheta este verano,dame un toque ;)

Editado por supercanedas
Publicado

2 meses en cama durante el verano :wub: menuda put*da !!! :D y yo quejandome ;)

A ver si se pasa rapido y para Septiembre toy otra vez dando guerra :D

Ahhhh, de las bujias ya me encargo yo :D , pero a ver si para la proxima quedada en circuito pruebas un coche de verdad :wub: ........... no tiene nada que ver con ningun otro cepo que haya probado antes, donde acaban los demas empieza el cangrejo :flwrs:

De momento y para manejarme por el barrio utilizo el S3, si al final me lo quedo y toooo :wub:

Un abrazo fenomeno :lol2:

Publicado
Yo preferiría antes de agosto.

Mis "gomas" están llegando al ocaso de su vida útil y sería muy bonito poder darles una despedida como ésta :clap1:

Quizás no es una elección acertada esperar a la muerte de los neumáticos para rodar en Calafat. Es un circuito donde el desgaste de los neumáticos puede llegar a ser muy alto, en especial del lado izquierdo. La pérdida de tracción en las salidas de curva y las aceleraciones obligan al neumático a patinar más de la cuenta. Si además a esto sumamos el deslizamiento que se hace a gran velocidad en las dos chicane que hay, se traduce en un rebentón o deformación del neumático en pocas vueltas. Sólo un buen sistema de ESP puede amortiguar el desgaste aunque la diversión baja varios puntos.

Si en cambio prefieres rodar ligero pero sin forzar, cuidando esos neumáticos igual hasta terminan con dibujo y todo :clap1:. Importante llevar rueda de recambio y herramientas básicas.

Publicado

:ph34r: jod** David !!! . me parece a mi que este circuito habria que bautizarlo como el "come-gomas" <_< :flwrs:

Gracias por los consejos :lol2:

le ire encargando al niño unas S03 pa la vuelta si finalmente se organiza para el mes de Septiembre, de todas maneras pensaba cambiar las Caca-Continental que llevo actualmente :lol2:

Saludos

Publicado

Como ha dicho goodson, no es un circuito especialmente abrasivo, pero si no eres muy fino con el acelerador y no llevas control de tracción, adiós ruedas :flwrs:. Hay que tener mucho cuidado en este circuito, es muy traicionero y no permite errores porque los puedes pagar muy caros, sobretodo a final de recta donde en plena frenada hay un cambio de apoyo brusco tanto lateral como longitudinal ya que los últimos 100 metros se convierten en un auténtico barranquillo <_<. Ahora en serio, hay que tener mucho cuidado porque una salida en esta zona puede ocasionar varias vueltas de campana o una colisión frontal contra el muro.

Publicado (editado)

No hace falta decir que me apunto..... a ver si para cuando lo hagamos.... puedo rodar con un ROJITO que me trae loco y dentro de nada estará en mis manitas........ y hasta aquí puedo leer !!!!

:lol2: :wacko: :cfsd1:

Editado por bobinas-S3
Publicado

Yo me apuntoooo!!! creo k si no entro pronto en un circuito me volveré loco :lol2:

No se con cual iré pero por lo que estais comentando parece k el BMW puede ser una opción bastante divertida no :lol2: (muchas curvas cerradas,tracción trasera :lol2:...)k me recomendais??

Bueno, a la espera de concretar fecha y un saludo pa toos neeeeeeengs!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.