JGG Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 No hace falta decir que me apunto..... a ver si para cuando lo hagamos.... puedo rodar con un ROJITO que me trae loco y dentro de nada estará en mis manitas........ y hasta aquí puedo leer !!!! rojitooo ??? ........ no sera el de tu avatar ??? mu bien por el apunte estudiante .......... a ver si esto se empieza a organizar un pelin mas en serio .......... WCM-bcn ahiiii lo llevas compañero Saludos Responder
wcm-bcn Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Venga vamos a ponernos manos a la obra para que sea un día divertidísimo a tope, que todos podamos aprender y disfrutar de un día de circuito a tope, advierto que me gustaría que organizáramos tandas tambien para motos, ya que muchos foreros tenemos moto y queremos disfrutar tambien. Empiezo a pasar datos a goodson para que la organización sea muy buena. Responder
JORDIG1 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Me apuntare.. no puedo decir que no a una mini-kdada a quince minutos de casa. Pero mi coche no entrara en el circuito.. no me lo puedo permitir.. es mi herramienta de trabajo Jordi Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 No os preocupéis, lo importante es pasar un día en FAMILIA A.S.I. nadie está obligado a sacar el coche a la pista, no hay problema. Estaremos todo el día allí, habrá comilona, charlas, veremos los coches de todos, podemos hacer un VAG-COM kedada, etc... etc... etc... Lo pasaremos PIPAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! Responder
eduard23 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo depende del dia que se organice y si no trabajo que es lo que me trae de cabeza me apunto pero de espectador, me ofrezco a hacer de fotografo o de video,aunke las camaras me las llevare igualmente para tener recuerdo (siempre las llevo encima). Eso si no correria pero estaria rodeado de la familia ASI que es lo mas grande. Saludos!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo depende del dia que se organice y si no trabajo que es lo que me trae de cabeza me apunto pero de espectador, me ofrezco a hacer de fotografo o de video,aunke las camaras me las llevare igualmente para tener recuerdo (siempre las llevo encima).Eso si no correria pero estaria rodeado de la familia ASI que es lo mas grande. Saludos!!!! Que pasa neeeeeeeeeeeng!! Tu trabajas mucho Eduard Venga, a ver si te puedes pasar Un abrazo... *C* Responder
eduard23 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Hola Heaven, Pues la verdad es que si, ahora estamos en el ciclo de verano y el trabajo a turnos cambia trabajamos 3 semanas seguidas + 1 de guardia no presencial con lo que estas 1 mes pillao porque trabajas fines de semana. Despues del ciclo de verano, de dos fines de semana de fiesta uno trabajo de ay que muchas veces me coincida trabajar con las kdd's ASI. Tengo ganas de volver a veros de verdad pero hasta ahora el resto de kdd's me a coincidido el trabajo por eso no e podido ir, dile casualidad pero mira me a coincidido. Bueno despues del tocho un Saludo a todos los foreros que tengo ganas de volver a veros!!! Saludos!!! Responder
Specialized Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Cojed una lupa, y os aprendeis el circuito http://maps.google.com/maps?q=tarragona+sp...58512&t=k&hl=en Responder
Specialized Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Pues resulta que ese no era el circuito de Calafat, ahora este si http://maps.google.com/maps?q=tarragona+sp...19814&t=k&hl=en Responder
tiptronic Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Pero cuando es el dia.. ya teneis el dia elegido....yo no correre con el mio... sino con una maquina de 900 kilos..... Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 La intención principal es organizar un día divertido para todos, la idea es organizarlo todo para que la gente pueda rodar muy rápido y divertirse a tope, pero también hay mucha gente que no se atreve a meter su coche en el circuito por miedo a los estropicios que se pueden organizar, y al fin y al cabo nuestros coches para muchos son herramientas de trabajo. Con lo que para estos foreros se negociará la presencia de un monitor que nos ayude a aprender a trazar, a tomar curvas, en fin a aprender a conducir mas y a controlar nuestros coches. Despues otro tipo de actividades lúdicas que nos permitan disfrutar de tantas horas, que os parecen minimotos en el padock, tandas para motos, comida, refrescos etc etc, se intentará hacer todo lo posible para que ese día sea una jornada inolvidable para todos los asistentes y dejar huella otra vez de donde puede llegar ASI. Otra intención importante es acotarlo solo para los foreros, se trata de disfrutar de nuestros AUDI e intentar que la intromisión de SUBARUS, M3 y bichos similares sea la mínima, ANTE TODO DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal la idea? Espero vuestros comentarios. Responder
abuelo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 La intención principal es organizar un día divertido para todos, la idea es organizarlo todo para que la gente pueda rodar muy rápido y divertirse a tope, pero también hay mucha gente que no se atreve a meter su coche en el circuito por miedo a los estropicios que se pueden organizar, y al fin y al cabo nuestros coches para muchos son herramientas de trabajo.Con lo que para estos foreros se negociará la presencia de un monitor que nos ayude a aprender a trazar, a tomar curvas, en fin a aprender a conducir mas y a controlar nuestros coches. Despues otro tipo de actividades lúdicas que nos permitan disfrutar de tantas horas, que os parecen minimotos en el padock, tandas para motos, comida, refrescos etc etc, se intentará hacer todo lo posible para que ese día sea una jornada inolvidable para todos los asistentes y dejar huella otra vez de donde puede llegar ASI. Otra intención importante es acotarlo solo para los foreros, se trata de disfrutar de nuestros AUDI e intentar que la intromisión de SUBARUS, M3 y bichos similares sea la mínima, ANTE TODO DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal la idea? Espero vuestros comentarios. joeeee <_< secundo la iniciativa.........OJALA PUEDA IR Responder
JGG Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Y los que no vamos en Audi ??? un saludo Responder
abuelo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Y los que no vamos en Audi ??? un saludo digo yo que a uno como tú y en cangrejo" se le permitirá de todo............. pero sigue un poco más cojo jodio :clap1: :clap1: PD, en serio espero se recupere pronto tu talón........... :clap1: Responder
JGG Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Gracias Abuelo, esta semana comienzo la rehabilitacion cargando poco a poco el pie para empezar a andar y dar guerra a principios de Agosto ..... ya solo me queda 1 mes, paciencia :blink: <_< Ademas del mio imagino que Goodson y David llevaran sus copa, no?? El tema del monitor me parece bien, pero no es compatible con unas tandas libres. Lo primero es saber cuanta gente de ASI esta dispuesta a entrar en esta KDD y comprometerse, para saber si hablamos de 15-20 coches, gente sin experiencia en circuito con ganas de aprender y probar o tan solo 5 0 6 piraos :blink: ......... porque a ese precio :blink: En el primer caso lo ideal seria que por la mañana durante un par de horas (9-11 o 10 a 12, por ejemplo) la gente que quiera entre en pista con los monitores para aprender un poco la trazada y alguna cosilla mas dentro del circuito, a partir de entonces iniciar unas tandas libres organizadas para poner en practica lo aprendido y mejorar los tiempos. En cuanto a fechas y tras leer la cronica de Cheste durante este fin de semana y las secuelas que la excesiva temperatura ha dejado en varios coches creo que lo mas prudente seria organizarlas con algo menos de calor, finales de Septiembre o principios de Octubre. Los coches sufriran menos. En fin, a ver si esta iniciativa cuaja :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.