Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Con las ganas que tenemos de rodar en un circuito, haciendo unas gestiones hay la posibilidad de alquilar el circuito de Calafat en Hospitalet del Infant (Tarragona) un día entero para nosotros a un precio muy especial:

550 euros de alquiler del circuito + 100 euros de gastos de sanitario y controler.

Esta es una oferta especial para un sábado o un domingo.

La ventaja es que solo estaríamos nosotros, no sería compartido y podemos rodar con coches y con motos (nunca juntos).

Las condiciones son un máximo de 15 coches a la vez juntos o 20 motos, y paro de una hora y media para comer en el que no se puede rodar en el circuito.

Por supuesto está incluido el uso de lavabos, duchas y 3 boxes para nuestro uso.

Creo que es una buena oferta para pasar un día fantástico, disfrutando de nuestros coches con la seguridad de un circuito. Repito, el precio es total, NO POR PERSONA, si se apunta suficiente gente lo organizamos en fecha que permita la máxima afluencia de foreros.

Ya me direis que tal........

:lol2::lol2: :o :D:)

Editado por WCM-bcn

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

suena muy bien...

a mi mas por la moto que por el coche...

pero bueno... todo es hablarlo, por cierto... ojo con las chinas (piedras) que hay en las escapatorias d calafat que son gordas gordas...

Publicado

K pasa neeeeeeeeeeeng!!!!

No salimos de una y ya nos metemos en otra!! :bsh1: que pasote :lol2:

Bueno, por mi ok, como no! :bsh1:

Pero a ver cuando, porque aún está Port Aventura pendiente, luego el evento dr TT's,... no nos quedan fechas socio!! :cfsd1:

Pero si se ha de ir, se va!! :lol:

Saludos amigos :angry:

*Cesc*

Publicado

Pues si es una muy buenissima idea... :bsh1: Asi podremos provar nuestros autos y comparar bien los que caminan de verdad :kss1: ... yo me apunto.. ire preparando el aceite nuevo la admision bien limpia, y a fundir el turbo.... :wub:

Publicado

Me alegro de que hayas posteado la idea que tuviste en la quedada del sabado en manresa lino. Por mi y mi tetera, no hay problema, independientemente del dia.A ver si acabamos de alicatar una fecha para rodar todos. Animos y buena suerte.

Publicado
Con las ganas que tenemos de rodar en un circuito, haciendo unas gestiones hay la posibilidad de alquilar el circuito de Calafat en Hospitalet del Infant (Tarragona) un día entero para nosotros a un precio muy especial:

550 euros de alquiler del circuito + 100 euros de gastos de sanitario y controler.

:p Me parece baratísimo, tenía entendido que Calafat costaba por lo menos tres veces más...

Calafat es un circuito muy divertido, no es demasiado rápido y tiene mucha variedad de curvas. Allí hicimos la última carrera del Catalán de Resistencia.

Quien quiera ver a que se parece :

Web Circuit de Calafat

Me apunto por supuesto :clap1:

Publicado

Si es para pasado el verano tambien me apunto, supongo que ya se iran concretando fechas mas adelante.

No obstante el precio me parece muy barato tambien??

Un saludo

Publicado (editado)

Me encanta la idea, si es después de verano (a partir de mediados de Setiembre) me apunto, buenísima ocasión para comparar mi S4 con mi RS2 :lol2:

Yo me apunto cool.gif pero como fotógrafa, para variar tongue.gif no tengo un coche como para hacerlo rodar...aunque de aqui a septiembre rolleyes.gif

Tu de copi conmigo :D

PD: Creo recordar que el asfalto de Calafat es un "come neumáticos" :rolleyes:

Editado por DavidRS2
Publicado

Aunque pensándolo bién y para poder disfrutar sería mejor alquilar un "pepinillo" y dejar los mios en casa (este circuito es bastante duro para mis pesadas "fregonetas", sobretodo para los neumáticos y los frenos), no sé, sería una buena opción,... :lol2:

La última vez que rodé (VW Golf GTI 16V MkII "afinado"), me pulí los neumáticos y los frenos en un periquete :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.