Jump to content

Luces cortas LED


j_fran

Publicaciones recomendadas


Directamente las que sean compatibles con canbus. Suele indicarse para evitar dicho error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo le puse al mio en cortas, en largas no lo veo necesario el coste que supone para encenderlas de pascuas a ramos, las NIGHT BREAKER H7-LED , vienen con su documentacion y una pegatina que se pone en el faro...

parar, paran!!! como te vean un coche con unos años y led, paran! Esten o no homologadas y bien reguladas con un regloscopio, de hecho me abrieron el capo para ver si era xeon... ni a los politicos corruptos los persiguen tanto y tan insistivamente.

vieron que los LED estan homologados para calle, la pegatina con la homologacion que traen y no hubo problema alguno, pero el mal trago que pasas esos minutos te lo comes..., para ITV aun me quedan meses, veremos a ver 🤞

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/9/2023 a las 9:27, AzagraMac dijo:

Yo le puse al mio en cortas, en largas no lo veo necesario el coste que supone para encenderlas de pascuas a ramos, las NIGHT BREAKER H7-LED , vienen con su documentacion y una pegatina que se pone en el faro...

parar, paran!!! como te vean un coche con unos años y led, paran! Esten o no homologadas y bien reguladas con un regloscopio, de hecho me abrieron el capo para ver si era xeon... ni a los politicos corruptos los persiguen tanto y tan insistivamente.

vieron que los LED estan homologados para calle, la pegatina con la homologacion que traen y no hubo problema alguno, pero el mal trago que pasas esos minutos te lo comes..., para ITV aun me quedan meses, veremos a ver 🤞

Pues simple y llanamente les comentas que son las lámparas LED homologadas desde tal fecha y aprobadas por la insulsa Unión Europea, si encima les enseñas la documentación pertinente a ello no tendrán nada que objetar, y sino, como ellos en sus trece te pones a su altura exigiendo que se acerque el técnico de turno y compruebe que todo está en regla.

 

Si se actúa sin oponer cierto confrontamiento incluso llevando todo de manera legal pondrán pegas y todo en base al desconociemiento e ignorancia patentes en muchos revisores.

 

Como el asombro que tuve cuando rechazaban el pasar la inspección al propietario de un Renault Super 5 GT Copa turbo por llevar cláxons activados por aire, cuando de por sí ese modelo los lleva de casa, de fábrica, vamos, me quedé perplejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende con quien des... porque he dado con algunos que puedes dialogar sin problemas, se explican las cosas y asunto zanjado, pero con otros... rápido salen con amenazas, con el audi no, pero con el otro coche, di con uno y aun con los datos en ficha, erre que erre, me llevaron escoltado una pareja de motos de la GC de trafico a una ITV a mas de 20km de donde estábamos, todo para que el ingeniero les diga a ellos lo mismo que les dije yo, que estaba todo homologado en ficha técnica, era eso o me inmovilizaban el coche en donde me pararon, esto es el yo te sanciono y si tienes razón recurres y listo. 

Depende con quien des, funciona o no. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2023 a las 9:27, AzagraMac dijo:

Yo le puse al mio en cortas, en largas no lo veo necesario el coste que supone para encenderlas de pascuas a ramos, las NIGHT BREAKER H7-LED , vienen con su documentacion y una pegatina que se pone en el faro...

parar, paran!!! como te vean un coche con unos años y led, paran! Esten o no homologadas y bien reguladas con un regloscopio, de hecho me abrieron el capo para ver si era xeon... ni a los politicos corruptos los persiguen tanto y tan insistivamente.

vieron que los LED estan homologados para calle, la pegatina con la homologacion que traen y no hubo problema alguno, pero el mal trago que pasas esos minutos te lo comes..., para ITV aun me quedan meses, veremos a ver 🤞

tienes alguna foto de la pegatina y el documento?

 

ese documento es generico o especifico para el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2023 a las 12:35, AzagraMac dijo:

depende con quien des... porque he dado con algunos que puedes dialogar sin problemas, se explican las cosas y asunto zanjado, pero con otros... rápido salen con amenazas, con el audi no, pero con el otro coche, di con uno y aun con los datos en ficha, erre que erre, me llevaron escoltado una pareja de motos de la GC de trafico a una ITV a mas de 20km de donde estábamos, todo para que el ingeniero les diga a ellos lo mismo que les dije yo, que estaba todo homologado en ficha técnica, era eso o me inmovilizaban el coche en donde me pararon, esto es el yo te sanciono y si tienes razón recurres y listo. 

Depende con quien des, funciona o no. 

Todo por las luces posición led?

te escoltaron por eso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 27/10/2023 a las 17:49, hiplord99 dijo:

Todo por las luces posición led?

te escoltaron por eso ?

No, en el otro coche no era por los LED, solo faltaba xD jajaja, en ese fue por la suspensión, aun homologada en ficha técnica, lo podían comprobar en su tablet, parar, paraban igualmente... pero ese día di con unos que querían que nos fuéramos de viaje a la itv, por cierto, la itv me toco pagarla "inspección extraordinaria"... para nada! Me tuvieron que medir el coche de nuevo y todo delante de ellos, para al final que les diga el ingeniero lo mismo que les dije yo, luego cuando se fueron ellos, me comentó el ingeniero que muchos GC van a preguntar por ciertas cosas de reformas y algunos pues... como a mi, nos acompañan hasta la itv, en fin... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.