Jump to content

HASTA LUEGO (NO ES UN ADIOS)


GARITA

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como dice el titulo no es un adiós, porque os seguiré leyendo, aquí en este foro he aprendido mucho. Gracias a todos.

La semana pasada he sustituido mi fiel A6 TFSI por un Lexus NX350h F Sport, hace un año me hicieron una oferta muy buena por el A6, y después de un año de espera ha llegado el NX. Me dio mucha pena dejar el A6 porque en casi 8 años sólo ha pisado el taller para las revisiones y además iba como el primer día. Espero que caiga en buenas manos.

Os dejo unas fotos del A6 y del NX.

DSCF0274.JPG

DSCF0288.JPG

20230904_175312.jpg

20230904_194905.jpg

20230904_194916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes. 

 

Es una pena , pero como digo yo, son cambios de la vida. Hay momentos que necesitas unas cosas que cuando pasa los años o no las necesitas  o necesitas  otras. Es ley de vida.

 

Por cierto , aunque me gusta más ese rojito, que tal va el lexus?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera opción era otro A6 S Line TFSI de 265cv, pero la tasación de mi coche en la Audi era muy baja, y en Lexus me hicieron una muy muy buena, no había color.

Pues la verdad va de lujo, es súper silencioso, no se nota nada cuando se pone en marcha o se para el motor térmico, más o menos el 60% del tiempo el coche lo mueven los dos motores eléctricos, que ofrecen el par instantáneo, principalmente el delantero, el motor trasero entra cuando la adherencia es baja o le das zapatilla, eso permite tener un consumo de 5,3 o 5,4.

20230905_211532.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno @GARITA tu rojo… el A6 aún recuerdo… hace ya 8 años, más o menos el tiempo del mío, el cambio de uno al otro ha sido notable, disfruta de tu nuevo coche y esperamos verte por aquí alguna vez. 👍

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia,

 

Una lastima que te deshagas de ese precioso rojito, pero como dicen los compañeros todo tiene unos ciclos. 

 

de todos modos esta es tu casa y no dejes de seguir participando junto con nosotros.

 

pd.-Ese mismo Lexus lo tiene mi tio y esta bastante contento con el.

 

 

que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy enamorado del Nx pero el precio es prohibitivo para mi economia y para la de mis padres,a ver si el nuevo Lbx no es tan prohibitivo para mis padres

Felicidades por ese cochazo que para mi es un premium con todas las letras,imagino que es la version con traccion total aunque desconozco el acabado,Lexus hace los coches con mucho mimo y cariño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya lo han puesto a la venta, pero que jetas, le han quitado 18.000km.

https://www.coches.net/audi-a6-20-tfsi-252cv-s-tronic-4p-gasolina-2015-en-vizcaya-55985518-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, GARITA dijo:

Buenas, ya lo han puesto a la venta, pero que jetas, le han quitado 18.000km.

https://www.coches.net/audi-a6-20-tfsi-252cv-s-tronic-4p-gasolina-2015-en-vizcaya-55985518-covo.aspx

 

 

Que vergüenza.  Ojalá  no lo vendan , por estafadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, GARITA dijo:

Buenas, ya lo han puesto a la venta, pero que jetas, le han quitado 18.000km.

https://www.coches.net/audi-a6-20-tfsi-252cv-s-tronic-4p-gasolina-2015-en-vizcaya-55985518-covo.aspx

 

Eso si que es estafar... ojala les salga caro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, GARITA dijo:

Buenas, ya lo han puesto a la venta, pero que jetas, le han quitado 18.000km.

https://www.coches.net/audi-a6-20-tfsi-252cv-s-tronic-4p-gasolina-2015-en-vizcaya-55985518-covo.aspx

Pues yo soy tu y les envio un email diciendoles por que le bajaron el km al Audi e incluso iria mas alla y pondria una denuncia en la Gc explicandoles que ese coche fue tullo y que lo estan vendiendo con menos km de los que tenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el coche lo entregué a Milenium Car concesionario oficial Lexus, y ellos se lo han vendido a un compraventa, en este caso  PS MOTOR BIZKAIA que está en Santurce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.