Jump to content

Presentación Audi A4 Avant B8.5 150cv 2014


juan985dv

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Hace unos cuentos años pude disfrutar de un Audi A3 1.9 tdi 105cv. Incluso tuve la suerte de poder quedar un día con el compañero @Tineo y otros miembros del club. @Tineo fue muy amable al ayudarme a instalar una radio Android que había comprado para mi A3. Guardo un grato recuerdo de ese coche, recuerdo comprarlo con 200.000km y venderlo con 284.000km con solamente sus cambios de aceite y filtros.

 

Por razones que no vienen al caso tuve que venderlo (que todavía sigue en posesión de su anterior propietaria) y estuve un tiempo sin coche y hace un año la situación cambio y empecé a buscar en el mercado de segunda mano. Lo cierto es que no estaba buscando este modelo en concreto, ya que de segunda mano es mejor fijarse en la unidad concreto que de emperrarse con un modelo y comprar cualquier cosa.

 

Cuando llevaba unos 5 meses mirando coches apareció este Audi A4 150cv Sline Edition del 2014 automático (multitronic) de único propietario y con todas las revisiones pasadas en su momento, incluido el aceite del cambio y su filtro cada 60.000km. El problema eran los kilómetros 240.000km aunque como el precio acompañaba y el coche iba perfecto me decidí a comprarlo.

 

De momento desde que lo compré en Julio he hecho ya casi 7.000km y todo perfecto, consumos de 6,6 reales con medías de 130km/h en viajes, esto es a 150km/h bastante tiempo (en Alemania, claro) Por ciudad si que sube algo mas pero casi nunca lo cojo por ciudad únicamente lo uso para viajar por autovía. El coche tiene la media total en 72km/ y un consumo medio acumulado de 6.1, así que lo que me dijo el anterior propietario de que los kilómetros era por autovía debía ser verdad.

 

Extras tiene lo suficiente y necesario jaja, MMI Navegacion básico, Luces Automáticas con Smart Beam, Tempomat, Sensor de aparcamiento trasero etc

 

Buenos no os aburro mas y os comparto unas fotos. Fotos de interior no tengo, tiene los asientos normales de tela pero el volante es el achatado, que le da un toque. El coche nunca se ha repintado y tiene algun detalle en el frontal de chinas que le han saltado y en el maletero también aunque poca cosa.

 

Saludos a todos!

 

 

77722E4A-00D3-4066-8237-655E5834D741_1_105_c.jpeg

E3A23F0B-6A27-44AA-924B-1F65F2007157_1_105_c.jpeg

4D0611DE-862A-4A4B-B824-BC5C07EAD292_1_105_c.jpeg

971963BD-58BA-433C-B27A-6D5BC560317E_1_105_c.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos!

 

Comprobando el bastidor en estas página me salen cosas interesantes... El coche es model Year 2015 aunque fue matriculado en octubre del 2014, no se si es algo habitual. Y luego que tiene una campaña de los Airbags pendiente. Preferiría no tener que llevarlo al concesionario oficial porque me harían la reprogramación del dieselgate y se que hay gente que lo hizo que no ha salido contenta.

 

Aquí salen las campañas

 

https://www.vindecoderz.com/

 

Aquí lo del año del modelo:

 

https://es.vindecoder.pl/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo hice  dos campañas teniendo pendiente la de gases y no me hicieron la de gases. Además de un cartel grande en el interior lo deje bien claro al asesor. ¿Igual la tienes ya realizada?

¿Veo que tienes etiqueta amarilla? Si es model 2015 y llevas addblue yo creo que puedes gestionar la etiqueta C, ojo......

La web que has puesto no es de audi, había una de audi que te dice las campañas pendientes, esta por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, TRULIS dijo:

Hola, Yo hice  dos campañas teniendo pendiente la de gases y no me hicieron la de gases. Además de un cartel grande en el interior lo deje bien claro al asesor. ¿Igual la tienes ya realizada?

¿Veo que tienes etiqueta amarilla? Si es model 2015 y llevas addblue yo creo que puedes gestionar la etiqueta C, ojo......

La web que has puesto no es de audi, había una de audi que te dice las campañas pendientes, esta por el foro

 

Pues buscando el foro la he encontrado y ahí me sale solo de los gases de escape. La dejo por aquí por si alguno quiere comprobar el suyo.

 

https://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/feldmassnahmen.html

 

El coche es Euro 5J según ficha técnica así le corresponde la B... Lo del model year 2015 igual es un error de esas webs que no son oficiales.

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.