Jump to content

Me ha dejado mi novia!!!!!!!!


Galliani

Publicaciones recomendadas

Novia no tengo, pero tengo un A3 y no ligooooo.....las mujeres no me quierenn

 

 

Se me está pegando el estilo del abuelo, simplemente que el 24 de julio en Porto do Son tenemos las II kDD ASI en Galicia, gallegos y no gallegos animaros DDDDDD, que hay arroz con bogavante y sorpresas :bsh1::lol2:

 

Podéis pasar por AQUI

 

Un Saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que quereis que os diga, siendo sincero pues hace 10 meses me ha dejado crybaby.gif crybaby.gif .

 

 

 

jod** tio....y te quejas, ahora con el veranito empezando, marcha, cañitas, los dias muuuuuuuuuuuuuu largos y las noches muy calentitas, poca ropita, :rolleyes::rolleyes:

 

 

Deseando yo estoy que mi mujer se emancipe y me deje, aunque sean 24 horas, :lol2:

 

 

 

ASI, que no te quejes y ...................... a por ellas, ;):wub:

 

 

 

Saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi esta el secreto, buen humor, animo y pa lante!!! que lo que sobran son mujeres :(

 

un saludo :flwrs:

Cómo que sobran mujeres??? Ande hay que ir?? Y menos en el foro, que en mis tiempos tan sólo teníamos a la "gatita galopante", o sea, a Nerea :( Por cierto Nerea, tienes ya tu A3?? Espero que sí :p ingeniera!!

Bueno, yo por el momento de mujeres voy bien servido y espero que por muchos años, pero.... se ve muy buen rollito por Galicia y por lo bien que me han hablado del abuelo el éxito estaría asegurado, y para colmo me encanta el arroz con bogabante ;)

Lástima que pille tan lejos y con tanto trabajo, que si no ..... :p

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.