Jump to content

Reparacion de Suspensión Neumatica...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, quería preguntaros si conoceis cual es el mejor reparando la suspensión neumática, tengo las delanteras originales que quería enviarlas a reparar, si me las reconstruyen lo máximo posible mejor, si alguien tiene alguna experiencia con ello, sea buena o sea mala.... 

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/9/2023 a las 8:38, Pablete_ibz dijo:

Buenas compis, quería preguntaros si conoceis cual es el mejor reparando la suspensión neumática, tengo las delanteras originales que quería enviarlas a reparar, si me las reconstruyen lo máximo posible mejor, si alguien tiene alguna experiencia con ello, sea buena o sea mala.... 

 

Gracias...

Si te atreves , que no es demasiado difícil , te recomiendo que lo hagas tú, porque hay empresas que ponen una resistencia en los amortiguadores para simular la regulación de dureza  que tienen , con lo que pierdes tal regulación. Compra la parte de las balonas a los chinos , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, richi_27 dijo:

Por aquí otro interesado, tanto en mandarle a reparar, como en intentar repararle yo mismo

Te digo lo mismo que a @Pablete_ibz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2023 a las 12:32, coyotenegro dijo:

Primero mirar por donde es la fuga con agua jabonosa, igual son las juntas tóricas y solo es cambiarlas, si la balona no esta pinchada.

Sabes las medidas ? Creo que son difíciles de encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, coyotenegro dijo:

No se las medidas pero creo que llevándolas puedes conseguirlas fácilmente.

Ooook. Era por tener para repuesto , por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues os pongo al dia que se me ha liado pero bien jajaja, resulta que notaba tras un dia o así el coche parado, que me bajaba la parte delantera del lado del conductor, me dió por mirar y tocar la valvula de retención a ver si perdía, y tocando se salió el tubito de la valvula rojo que inyecta el aire a la balona, dejandolo abajo del todo, empezamos mal, lo levanto con el gato, introduzco el tubito de nuevo y al apretar la tuerca me parte la valvula por la rosca que va a la suspensión quedandose parte en la balona (ya estaba tocada) , bueno, con una llave torx consigo sacar la rosca que se había quedado dentro de la valvula de la balona y pido una valvula de descarga nueva, llega y la pongo, pero ahora no sube ese lado, un desastre...ademas creo que se ha desconfigurado la adaptacion, estoy de la neumatica hasta aquí... 

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pablete_ibz dijo:

Bueno pues os pongo al dia que se me ha liado pero bien jajaja, resulta que notaba tras un dia o así el coche parado, que me bajaba la parte delantera del lado del conductor, me dió por mirar y tocar la valvula de retención a ver si perdía, y tocando se salió el tubito de la valvula rojo que inyecta el aire a la balona, dejandolo abajo del todo, empezamos mal, lo levanto con el gato, introduzco el tubito de nuevo y al apretar la tuerca me parte la valvula por la rosca que va a la suspensión quedandose parte en la balona (ya estaba tocada) , bueno, con una llave torx consigo sacar la rosca que se había quedado dentro de la valvula de la balona y pido una valvula de descarga nueva, llega y la pongo, pero ahora no sube ese lado, un desastre...ademas creo que se ha desconfigurado la adaptacion, estoy de la neumatica hasta aquí... 

Y salió la parte de la punta de la rosca donde queda el anillo de sujeción del tubo y un cachito de tubo?

Has probado a inflarla con vagcom? Aunque lo suyo es meterle antes aire con un compresor , si se ha vaciado del todo, de todas maneras cambia l válvula de retención de 3 bares de presión residual

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, A6culoguevo dijo:

Y salió la parte de la punta de la rosca donde queda el anillo de sujeción del tubo y un cachito de tubo?

Has probado a inflarla con vagcom? Aunque lo suyo es meterle antes aire con un compresor , si se ha vaciado del todo, de todas maneras cambia l válvula de retención de 3 bares de presión residual

Lo que se rompió fue la rosca de la valvula de retencion de presion residual en si, no de la tuerca donde va introducido el tubito, no se si me explico, le puse la valvula de Aerosus, esta... 

 

valvula-limitadora-de-presion-delantera-audi-a8-d3-4e0616001n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pablete_ibz dijo:

Lo que se rompió fue la rosca de la valvula de retencion de presion residual en si, no de la tuerca donde va introducido el tubito, no se si me explico, le puse la valvula de Aerosus, esta... 

 

valvula-limitadora-de-presion-delantera-audi-a8-d3-4e0616001n.jpg

Entiendo....pues métele 3bares con un compresor  para que le  cueste menos al compresor llenarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada crei que ya esta todo ok, le cambié la tuerca de la valvula de retención e inexplicablemente comenzó a funcionar, le hice adaptación ( le costó la vida cogerla al mamoncete 😂), ahora lo dejaré 24h en lift y veré si el coche baja de algún lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.