Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días,

Como ya muchos sabréis el próximo sábado 21 de octubre el AudiSport-Ibérica Club tiene una cita en el circuito del Jarama.

Este año se celebra la XXIV edición del evento que está dirigido a vehículos antiguos, clásicos y neoclásicos cuya fecha de fabricación no sea posterior al 31 de diciembre de 1992, si bien se podría hacer alguna ligera excepción previamente aceptada por la organización.

Los socios poseedores de vehículos que cumplan las restricciones de la organización podrán acceder a pista con éstos totalmente gratis. En el vehículo podrá ir un acompañante (máximo 2 ocupantes por coche).

Los socios con pase a pista son:

1 - MorgarV6 - Audi Coupé S2

2- Calero - Audi coupe 

3- Juanito pata negra - Audi cabrio

4- jesus talatrailer - Audi cabrio

5- arubio - Audi cabrio 

6- Carlos mra - Ford scort xr3i 

7- Roberto rs - Ford scort cosworth

8- Polito - vehiculo por confirmar 

9- Jose cuadrado - Ford sport xr3i

10 - CHAMA - Audi 100 S4

11- israg60 - Renault 19 16v 

12- beru - Audi Coupe

13- Nitronic - VW Golf GTI

14- rofu

15- dtm_classic1987 - BMW E30

El Club entrará a pista en la 8ª manga (14.05-14.25) compartiendo asfalto con:
- BMW Club Serie 8
- Club Chanoe Garaje

Los socios que acceden a pista con sus coches recibirán un MP en los próximos días donde les informaré de los pasos para poder acceder a paddock y pista.

El parking que nos han asignado para aparcar los coches que entran a pista es el parking I. En ese parking estarán expuestos los coches y será uno de los lugares de reunión del Club.

image.png

El resto de socios y miembros tendrán que aparcar en los parkings habilitados para ello y acceder al circuito a pie.

El otro lugar de reunión será el box (de los de nueva construcción) y que el Club ha alquilado donde todos los socios (con coche clásico o sin él) podrán disfrutar de un ambiente de circuito y carreras, compartir unas horas con el resto de compañeros.
Estaremos por allí a partir de las 9.00, por lo que podéis acercaros por allí a partir de esa hora (socios que acceden a pista, socios y miembros).

Dispondremos también de un pequeño "catering" para el desayuno.

Es muy importante que llevéis el carnet de socio (o el DNI) para poder identificaros como socios y que disfrutéis de las ventajas que os corresponden.

Como oferta en exclusiva todo acompañante que quiera hacerse socio del Club en el evento del Jarama, podrá acogerse a la oferta de alta por 50€ incluyendo 2023 y 2024 (completo).

Normativa: OBLIGADO CUMPLIMENTO NORMATIVA PARTICIPACION JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.pdf

Publicado

MENSAJE DEL ORGANIZADOR

Con el objetivo de facilitar la asistencia masiva de público a la XXIV Jornada de Puertas Abiertas, garantizar espacio disponible de aparcamiento con accesos fluidos y eficaces, y mejorar la convivencia con los vecinos del entorno del Paseo del Circuito, en Ciudalcampo, se ha previsto organizar el tráfico, los accesos y los aparcamientos de la siguiente manera:

Aparcamientos interiores y Paddock, acceso por la Salida 28 (accediendo a través del Paseo del Circuito, Ciudalcampo)

·         Organización

·         Participantes

·         Acreditados

·         Titulares Pase VIP Permanente Circuito

·         Personas con Movilidad Reducida (sin importar qué pase/condición tienen)

Aparcamiento Público 1 Exterior, acceso por la Salida 26 sentido Norte (o Salida 28 + Vía de Servicio en sentido Sur)

·         Público General

image.png.30dc5c7786614fea4da526038431b03c.png

Esperamos contar con vuestra presencia y que paséis un gran día con los compañeros del club.

Un saludo

Publicado

Hola, me gustaría asistir pero no con clásico, sino de visitante, no sé si tendría que apuntarme en algún sitio. Gracias.

UN SALUDO

Publicado
hace 9 horas, WAJE dijo:

Hola, me gustaría asistir pero no con clásico, sino de visitante, no sé si tendría que apuntarme en algún sitio. Gracias.

UN SALUDO

No, para ir de visitante no hace falta más. Allí nos veremos!!

Publicado
hace 2 horas, AzagraMac dijo:

😍 habrá que pasarse y sacar el audi a dar una vuelta. Si no pasa nada, por allí nos vemos!

Aquí?🤨 pero si esta cerrado y vallado... ya no se puede aparcar donde la cafetería? hay un paseo hasta el circuito desde esa zona.. 
https://maps.app.goo.gl/uLFDESLF4EXVyZXP7

Sí, ahí es donde debe dirigirse el público. Para el evento lo abren y habrá personal de control que te indicará como y dónde aparcar.

No, en ningún evento multitudinario en el Jarama se puede aparcar en la zona de cafetería. Si te refieres al parking de tierra que hay entre la rampa Pegaso y la bajada de Bugatti, sólo se puede acceder sacando una entrada de 10€ (que cobra el circuito).

Un saludo

Publicado

nunca he aparcado en esa zona, ni sabia de ella ademas 😅, las veces que ido siempre he dejado el coche donde la zona de cafetería o paddock cercano a cafetería. No se, ya veré si ir, porque después del accidente que tuve ahora hace 10 meses, andar ya no es algo que pueda hacer mucho 😔

me ido a eventos de VW (como el ultimo GTI Day), tandas libres, etc... 

Publicado

Buenas,

No sé si este comentario procede aquí o no, dejo en manos del administrador su borrado o reubicación.

En un principio tenía prevista mi asistencia como visitante y era algo que tenía marcado en el calendario con ilusión, primero por ser evento del club, segundo por ser en el Jarama y tercero como gran aficionado al mundo del motor… era para mí una cita ineludible.

Tras los últimos acontecimientos o directrices del circuito del Jarama, no solo en este evento, tras el cobro de entrada para asistir de público a tandas, tras la retirada de la grada de súper 7… creo que se están cargando la afición a este magnífico deporte y mundillo.

Desconozco los motivos reales de tales “órdenes”, los motivos de las mismas o los que las ordenan pero desde luego no es para sacar pecho de una jornada de puertas abiertas de un circuito con tanta historia, el cual entre unos y otros se están cargando… zona de ruidos, limitar el acceso al mismo, “dificultar” el disfrute teniendo que aparcar en zonas no asfaltadas, reducir los espacios de público, cobrar entrada sin contraprestación por ello ( un refresco, un asiento o zona de público digno )… etc

Sintiéndolo mucho me temo que no voy a contribuir a esta jornada de puertas abiertas, que a mi juicio están más cerradas que nunca, con mi participación como público asistente.

Me duele más a mí que a ellos… os lo puedo garantizar 

Gracias y un saludo 

Publicado
En 16/10/2023 a las 9:23, duke80 dijo:

Sí, ahí es donde debe dirigirse el público. Para el evento lo abren y habrá personal de control que te indicará como y dónde aparcar.

No, en ningún evento multitudinario en el Jarama se puede aparcar en la zona de cafetería. Si te refieres al parking de tierra que hay entre la rampa Pegaso y la bajada de Bugatti, sólo se puede acceder sacando una entrada de 10€ (que cobra el circuito).

Un saludo

A ver qué esto me lo he perdido, donde deberíamos aparcar para poder asistir como publico sin pagar??o hay que pagar si o si??porque esto es un poco vergonzoso que para asistir de público a unas jornadas de puertas abiertas haya que pagar.

SALUDOS

Publicado

Los eventos que ido (sea evento oficial como los de VW, las tandas libres, y alguno que han realizado que he ido con mas gente)... siempre he aparcado el coche en según este mapa, "R, U, S y W", es mas desconocía por completo que el aparcamiento publico indicado en azul en el mapa publicado arriba, se podía acceder, en días de lluvia no se yo como estará eso eso para aparcar 😅, la gracia era juntarnos los que van a ir en el mismo sitio, no tener el coche donde cristo perdió las chanclas...

a los que vayáis, pasarlo bien y que no os llueva 👍
 image.png

Publicado
hace 1 hora, AzagraMac dijo:

Los eventos que ido (sea evento oficial como los de VW, las tandas libres, y alguno que han realizado que he ido con mas gente)... siempre he aparcado el coche en según este mapa, "R, U, S y W", es mas desconocía por completo que el aparcamiento publico indicado en azul en el mapa publicado arriba, se podía acceder, en días de lluvia no se yo como estará eso eso para aparcar 😅, la gracia era juntarnos los que van a ir en el mismo sitio, no tener el coche donde cristo perdió las chanclas...

image.png

Estás comparando un día de tandas o un VW Day con un evento en el que hay más de 10.000 personas.... Obviamente, 10.000 coches no se pueden aparcar en los parkings que has comentado, primero porque no entran, y segundo porque esos parkings son para coches clásicos de otros clubs.

Además, dependiendo del evento, salvo que participes y entres a pista no podrás entrar dentro del paddock con el coche y tendrás que aparcar en la zona entre la rampa Pegaso y la bajada Bugatti (y esto no es nuevo, es así desde hace muchos años). Por ejemplo, a las tandas sólo puedes acceder al paddock si vas como coche de apoyo de un participante.

Para los clásicos, hay autobuses desde el parking posterior hasta el paddock.

image.png

Publicado
hace 10 horas, WAJE dijo:

A ver qué esto me lo he perdido, donde deberíamos aparcar para poder asistir como publico sin pagar??o hay que pagar si o si??porque esto es un poco vergonzoso que para asistir de público a unas jornadas de puertas abiertas haya que pagar.

SALUDOS

No, no hay que pagar, es como todos los años sólo que AzagraMac pensaba que iba a poder aparcar dentro del paddock.

Publicado
hace 1 hora, AzagraMac dijo:

image.png

Hola,

En esta ocasión (y en todas, porque es un evento anual), al ser un evento organizado por el RACE y siendo los protagonistas los vehículos clásicos, los vehículos del público no tienen ningún protagonismo, de ahí que sean desplazados a los aparcamientos.

Por ponerte un ejemplo, cuando hay carreras de camiones no creo que te dejen aparcar tu coche a 15 metros del paddock.

Para "juntarnos los que van a ir en el mismo sitio" el Club hace un esfuerzo todos los años alquilando un box y poniendo a disposicion de los asistentes un pequeño desayuno.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.