duke80 Publicado 17 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2023 hace 23 horas, GonA2 dijo: Buenas, No sé si este comentario procede aquí o no, dejo en manos del administrador su borrado o reubicación. En un principio tenía prevista mi asistencia como visitante y era algo que tenía marcado en el calendario con ilusión, primero por ser evento del club, segundo por ser en el Jarama y tercero como gran aficionado al mundo del motor… era para mí una cita ineludible. Tras los últimos acontecimientos o directrices del circuito del Jarama, no solo en este evento, tras el cobro de entrada para asistir de público a tandas, tras la retirada de la grada de súper 7… creo que se están cargando la afición a este magnífico deporte y mundillo. Desconozco los motivos reales de tales “órdenes”, los motivos de las mismas o los que las ordenan pero desde luego no es para sacar pecho de una jornada de puertas abiertas de un circuito con tanta historia, el cual entre unos y otros se están cargando… zona de ruidos, limitar el acceso al mismo, “dificultar” el disfrute teniendo que aparcar en zonas no asfaltadas, reducir los espacios de público, cobrar entrada sin contraprestación por ello ( un refresco, un asiento o zona de público digno )… etc Sintiéndolo mucho me temo que no voy a contribuir a esta jornada de puertas abiertas, que a mi juicio están más cerradas que nunca, con mi participación como público asistente. Me duele más a mí que a ellos… os lo puedo garantizar Gracias y un saludo Sigue habiendo entrada gratuita y acceso sin coste. Está toda la información publicada. Responder
WAJE Publicado 17 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2023 Vale, lo había entendido yo mal, lo malo es el paseo que hay que darse pero bueno, dentro de lo malo es un paseito. Pues nada allí estaremos un rato. Responder
VIX Publicado 17 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2023 Sintiéndolo mucho creo que esta me la voy a perder, y mira que intento no fallar ningún año! Animo al que pueda ir y le quede más o menos cerca que se pase, vale mucho la pena, tanto por los coches como el ambiente. 100% recomendable! Saludos Responder
beru Publicado 19 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2023 posiblemente no pueda asistir por rema de trabajo el dinero se puede devolver o hay alguna otra opcion.Gracias Responder
jatdt Publicado 19 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2023 (editado) Que vaya todo bien y a ver si os respeta la lluvia. Poned alguna foto para los que no podemos ir Editado 19 de Octubre del 2023 por jatdt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.