Jump to content

Corre, escala, nada, vuela...


Climber

Publicaciones recomendadas


soy un forero nuevo, y sin ganas de sacarte la ilusion por el hummer, es un coche malo, tengo un video done lo podrias comprobar, pero no se si lo puedo postear.

 

saludos

Yo vi uno en que salía subiendo una piedra, y la rueda al final se acaba doblando... CATACLACK!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comente en un post previo que el coche decepciona, y no tiene mucho sentido..

"Pues yo discrepo con todos, no me gusta nada, demasiado grande y pesado, un desproposito de consumos, y tiene detalles muy chungos, como de poca calidad. En serio, he tenido oportunidad de probar uno un H2 y decepciona. Con un Cayenne turbo vas mas rapido, mas comodo, gastas menos y ademas cabes por todas las calles...."

Salu2

Editado por nueveonce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pues yo discrepo con todos, no me gusta nada, demasiado grande y pesado, un desproposito de consumos, y tiene detalles muy chungos, como de poca calidad. En serio, he tenido oportunidad de probar uno un H2 y decepciona. Con un Cayenne turbo vas mas rapido, mas comodo, gastas menos y ademas cabes por todas las calles...."

Salu2

Eso esta claro, el material no se ve q sea d muicha calidad en cuanto ha acabados y demas... pero supongo (no lo he probado) que en cuanto a sus cualidades en marcha y sobre todo camperas o TTeras seran buenas...

 

El coche xa mi es feo con ganas y jamas m compraria uno por muchas pasta q tuviera... pero por el campo mal no creo q vaya... Como ya sabeis el hummer original es el q usa el ejercito de los EE.UU xa hacer sus historias.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer TT comprate un Uro es + barato y tiene las mismas condiciones si es para chulear de pelas mostrando a todo el mundo que no sabes de coches (y sin faltar)

 

Eso si sobre gustos no hay nada escrito pero no se me puede decir que es un buen coche.

 

Esta hecho para desierto y zonas medianamente accesibles, circular rapido por pistas amplias pero no para realizar TT extremo ya que a la primera este coche rompe por todos los lados.

 

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.