Jump to content

¿Coches divertidos?


Luisperez88

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Estoy empezando en este mundillo de los coches y necesito vuestra ayuda. Estoy mirando para comprar mi primer coche, quiero sea un coche divertido, gasolina, manual, y con motor atmosférico preferiblemente, que sea fiable y de poca guerra. Si ya es 4WD y tiene el cuadro analógico (no me gustan los nuevos cockpits digitales) cojonudo. Me recomendáis algún modelo en concreto? No tiene que ser necesariamente un Audi. 

 

Muchas gracias de antemano 🙂 

 

 

 

 

Editado por Carlisu84
tamaño letra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero del foro Audi. Yo.. te puedo dar una lista de mis coches favoritos. Quizás alguno te encaje en tu gustos y necesidades.

De estilo Suv. Solo hay uno que me veo conduciendo y sería el conocido:

- Toyota RAV4. De entre los años 2010 o 2016.

- Mazda Mx 5 coche juguetón biplaza.

-Ford fiesta ST. Coche pequeño potente y versátil de bajo presupuesto.

- Mazda 3. Tienen buena fama en motores gasolina. Y existe un nuevo modelo que llaman hibrido enchufable. Muy interesante

- ahora mis favoritos:

- Honda Civic desde el 2016 hasta la actualidad motor 1.5 CC con 180 CV

- Audi S3 sedán

- Skoda Kamiq Montecarlo

 

Un saludo a todos espero ser de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2023 a las 21:10, Luisperez88 dijo:

Buenas tardes a todos,

 

Estoy empezando en este mundillo de los coches y necesito vuestra ayuda. Estoy mirando para comprar mi primer coche, quiero sea un coche divertido, gasolina, manual, y con motor atmosférico preferiblemente, que sea fiable y de poca guerra. Si ya es 4WD y tiene el cuadro analógico (no me gustan los nuevos cockpits digitales) cojonudo. Me recomendáis algún modelo en concreto? No tiene que ser necesariamente un Audi. 

 

Muchas gracias de antemano 🙂 

 

 

 

 

 

Lo que manda es el presupuesto porque coches divertidos hay a patadas pero lego también están otras necesidades, no es igual que te sirva un dos plazas a que de vez en cuando quieras ir con cuatro personas, que lo uses también para viajar, que el consumo sea importante, que el mantenimiento lo quieras bajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Luisperez88 dijo:

Gracias por vuestras respuestas compañeros. Respecto al presupuesto, alrededor de los 40 k. El número de puertas me es indiferente, estoy abierto a escuchar distintas opciones. Lo único que se adapte lo máximo posible a las preferencias indicadas en mi primer mensaje.

 

Ya tenemos el presupuesto. Ahora falta saber qué te divierte. Hay gente que considera divertido conducir de manera deportiva en circuito, otros hacerse una ruta off-road, otros hacer trial con el coche, otros dar un paseo tranquilo con un descapotable un fin de semana, etc, etc, etc.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 40k de presupuesto:

Toyota Gr86 que es manual,trasera y atmosferico

Toyota Gr Yaris que es manual,4x4 permanente y turbo

I20 N que es manual,delantera con autoblocante y turbo

I30 N que es manual,delantera con autoblocante y turbo;tambien lo tienes automatico

Focus St que es manual,delantera con autoblocante y turbo

Y con tu presupuesto te da para que sean nuevos o km0

 

Y ya si buscas usados pues:

Nissan 350/370 Z

Civic Type R

S3 8l

M135/140 i

M235/240 i

Evo

Impreza

Clio Rs

Megane Rs

Fiesta St

Focus Rs

Es que hay muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2023 a las 11:50, zx81 dijo:

 

Ya tenemos el presupuesto. Ahora falta saber qué te divierte. Hay gente que considera divertido conducir de manera deportiva en circuito, otros hacerse una ruta off-road, otros hacer trial con el coche, otros dar un paseo tranquilo con un descapotable un fin de semana, etc, etc, etc.

 

Lo quiero para disfrutarlo por la montaña principalmente, tanto para un paseo como para disfrutar de las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2023 a las 19:38, Gonzalez86 dijo:

Con 40k de presupuesto:

Toyota Gr86 que es manual,trasera y atmosferico

Toyota Gr Yaris que es manual,4x4 permanente y turbo

I20 N que es manual,delantera con autoblocante y turbo

I30 N que es manual,delantera con autoblocante y turbo;tambien lo tienes automatico

Focus St que es manual,delantera con autoblocante y turbo

Y con tu presupuesto te da para que sean nuevos o km0

 

Y ya si buscas usados pues:

Nissan 350/370 Z

Civic Type R

S3 8l

M135/140 i

M235/240 i

Evo

Impreza

Clio Rs

Megane Rs

Fiesta St

Focus Rs

Es que hay muchos

Muchísimas gracias, excelente lista. Podrías añadir más opciones con tracción trasera o AWD? Los delantera con turbo no son lo mío …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2023 a las 16:38, Lazpi dijo:

Buen prespuesto para el primer coche!

 

Ya que estamos en un foro de Audi, yo me iria a un RS3 8P o S3 8V

 

Un poco mas 'pureta' S4 o RS4 B8.5, y caso del S4 'atomizarlo' un poco

Gracias compañero. Me han recomendado también el audi S5 4.2 V8 manual, ¿entiendo que será parecido, no? ¿Tenéis experiencia con él? Estéticamente me parece una pasada pero no sé qué tan divertido será debido al peso y tamaño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Luisperez88 dijo:

Gracias compañero. Me han recomendado también el audi S5 4.2 V8 manual, ¿entiendo que será parecido, no? ¿Tenéis experiencia con él? Estéticamente me parece una pasada pero no sé qué tan divertido será debido al peso y tamaño 

 

De irme al atmosferico, me iria al RS.

 

Personalmente soy mas de opciones no atmosfericas, pero hablamos de autenticos bichos en cualquiera de los casos. Eso si, el V8 es mas 'fino' de mantener que el V6.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos que sean divertidos y 4x4 con tu presupuesto solo el Gr Yaris si no descartas usados pues el Focus Rs Mk3,los Evo o Impreza si puedes estirar mas el presupuesto Rs3 8y o A45 Amg S el nuevo de 421cv.

El Rs3 8v o Rs4 b7/b8 son muy rapidos y eficaces pero no ofrecen esa conexion/diversion que ofrecen otros modelos,digamos que son coches donde pareces un gran piloto 

Si quieres trasera atmosferico M3 E90/E92 con su V8 que lo tienes tanto manual como automatico,otra opcion es el M3 E46 con su L6 o bien el M2 o M2C ambos turbo pero traseras,otra opcion los M3/M4 F80/F82 pero ya se pasan de tu presupuesto otra opcion seria buscar un Cayman que alguna unidad tienes con tu prespuesto y te llevas un atmosferico y trasera.

Tambien tienes el Speedster de Opel o el Gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.