Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, jatdt dijo:

Mañana hablo con ella. Es muy facil trabajar con gente que facilita mucho las cosas. 

Explícale que es gente que no tiene ningún recurso y que este comedor les da de comer a doscientas personas diarias y después de comer, le da un bocadillo para que le sirva de cena, porque no tienen ningún otro alimento. Todo ello administrado y servido por voluntarios y durante seis días de la semana y durante todo el año (los domingos no hay servicio. Me imagino que para que puedan descansar).

Las instalaciones y la supervisión es de los Franciscanos, pero todo lo demás, de voluntari@s y donaciones de particulares, asociaciones, empresas etc.  👍👏

Publicado
hace 46 minutos, susopampin dijo:

Explícale que es gente que no tiene ningún recurso y que este comedor les da de comer a doscientas personas diarias y después de comer, le da un bocadillo para que le sirva de cena, porque no tienen ningún otro alimento. Todo ello administrado y servido por voluntarios y durante seis días de la semana y durante todo el año (los domingos no hay servicio. Me imagino que para que puedan descansar).

Las instalaciones y la supervisión es de los Franciscanos, pero todo lo demás, de voluntari@s y donaciones de particulares, asociaciones, empresas etc.  👍👏

Listo, como se llama el comedor?seguramente publiquen algo en una revista bimensual que hacen para los socios.

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Listo, como se llama el comedor?seguramente publiquen algo en una revista bimensual que hacen para los socios.

Comedor Social de San Francisco en Pontevedra.

Si lo hacen, a ver si te pueden pasar en enlace o recorte de publicación, pra ponerlo aquí.

Un abrazo.

Publicado
hace 2 horas, susopampin dijo:

Comedor Social de San Francisco en Pontevedra.

Si lo hacen, a ver si te pueden pasar en enlace o recorte de publicación, pra ponerlo aquí.

Un abrazo.

Apuntado queda, si, pasare foto de la nota de prensa.

De cara a estas fechas estas cosas son muy llamativas y así justifican la labor social que hacen.

Publicado
hace 10 minutos, jatdt dijo:

Apuntado queda, si, pasare foto de la nota de prensa.

De cara a estas fechas estas cosas son muy llamativas y así justifican la labor social que hacen.

Exactamente. Todo lo que se pueda publicitar para aumentar la recaudación de alimentos, es muy bueno para quien lo necesite; que son much@s.

Publicado
En 15/11/2023 a las 10:17, VIX dijo:

Lo sé, y tarde o temprano me tengo que pasar! tengo tantos viajes pendientes que necesitaré un año sabático o algo!

Muchos que nos visitan, suelen decir que "esto es como ir a la Mecca,  hay que ir una vez en la vida"...  pues al PRC Pontevedra igual, hay que visitarlo una vez, para ver lo que es y como es!!!

Aquí os esperamos cuando podáis y cuando queráis pasaros por aquí..

Saludos desde As Rias Baixas

Publicado
hace 12 horas, Buhitoazul dijo:

Yo a tanto no llego, me ofrezco si queréis a entregar los alimentos en el comedor pero a hacer el sorteo me da vergüenza 

Para todo hay una primera vez, yo tambien voto para que Iria de los premios.😉

Publicado
En 22/11/2023 a las 8:23, 8p_sportback dijo:

Pues me parece muy buena idea 🤣🤣🤣

Por lo menos a decir a l@s ganador@s... 

Publicado
hace 3 horas, Buhitoazul dijo:

Porque será? 😂😂 Porqur hablo por los codos y aún puedo soltar alguna broma jajaja 

Porque yo todos los años acabo afónico y porque tú tienes buena voz para gritar!!!  😂😂😂

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.