susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 hace 12 horas, jatdt dijo: Mañana hablo con ella. Es muy facil trabajar con gente que facilita mucho las cosas. Explícale que es gente que no tiene ningún recurso y que este comedor les da de comer a doscientas personas diarias y después de comer, le da un bocadillo para que le sirva de cena, porque no tienen ningún otro alimento. Todo ello administrado y servido por voluntarios y durante seis días de la semana y durante todo el año (los domingos no hay servicio. Me imagino que para que puedan descansar). Las instalaciones y la supervisión es de los Franciscanos, pero todo lo demás, de voluntari@s y donaciones de particulares, asociaciones, empresas etc. 2 Responder
jatdt Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 hace 46 minutos, susopampin dijo: Explícale que es gente que no tiene ningún recurso y que este comedor les da de comer a doscientas personas diarias y después de comer, le da un bocadillo para que le sirva de cena, porque no tienen ningún otro alimento. Todo ello administrado y servido por voluntarios y durante seis días de la semana y durante todo el año (los domingos no hay servicio. Me imagino que para que puedan descansar). Las instalaciones y la supervisión es de los Franciscanos, pero todo lo demás, de voluntari@s y donaciones de particulares, asociaciones, empresas etc. Listo, como se llama el comedor?seguramente publiquen algo en una revista bimensual que hacen para los socios. 2 Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, jatdt dijo: Listo, como se llama el comedor?seguramente publiquen algo en una revista bimensual que hacen para los socios. Comedor Social de San Francisco en Pontevedra. Si lo hacen, a ver si te pueden pasar en enlace o recorte de publicación, pra ponerlo aquí. Un abrazo. 2 Responder
jatdt Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, susopampin dijo: Comedor Social de San Francisco en Pontevedra. Si lo hacen, a ver si te pueden pasar en enlace o recorte de publicación, pra ponerlo aquí. Un abrazo. Apuntado queda, si, pasare foto de la nota de prensa. De cara a estas fechas estas cosas son muy llamativas y así justifican la labor social que hacen. 2 Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 hace 10 minutos, jatdt dijo: Apuntado queda, si, pasare foto de la nota de prensa. De cara a estas fechas estas cosas son muy llamativas y así justifican la labor social que hacen. Exactamente. Todo lo que se pueda publicitar para aumentar la recaudación de alimentos, es muy bueno para quien lo necesite; que son much@s. 2 Responder
PLOFY Publicado 21 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2023 En 15/11/2023 a las 10:17, VIX dijo: Lo sé, y tarde o temprano me tengo que pasar! tengo tantos viajes pendientes que necesitaré un año sabático o algo! Muchos que nos visitan, suelen decir que "esto es como ir a la Mecca, hay que ir una vez en la vida"... pues al PRC Pontevedra igual, hay que visitarlo una vez, para ver lo que es y como es!!! Aquí os esperamos cuando podáis y cuando queráis pasaros por aquí.. Saludos desde As Rias Baixas 1 Responder
8p_sportback Publicado 22 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2023 En 18/11/2023 a las 21:48, PLOFY dijo: Yo casi voto por darle el megafono a Iria y que hable ella en el sorteo!!!!! Pues me parece muy buena idea 3 Responder
Buhitoazul Publicado 22 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2023 hace 46 minutos, 8p_sportback dijo: Pues me parece muy buena idea Yo a tanto no llego, me ofrezco si queréis a entregar los alimentos en el comedor pero a hacer el sorteo me da vergüenza 2 Responder
jatdt Publicado 22 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2023 hace 12 horas, Buhitoazul dijo: Yo a tanto no llego, me ofrezco si queréis a entregar los alimentos en el comedor pero a hacer el sorteo me da vergüenza Para todo hay una primera vez, yo tambien voto para que Iria de los premios. 1 Responder
Buhitoazul Publicado 22 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2023 hace 23 minutos, jatdt dijo: Para todo hay una primera vez, yo tambien voto para que Iria de los premios. Ui ui ahora queréis todos 1 Responder
8p_sportback Publicado 23 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2023 En 22/11/2023 a las 9:11, Buhitoazul dijo: Yo a tanto no llego, me ofrezco si queréis a entregar los alimentos en el comedor pero a hacer el sorteo me da vergüenza Pues no hay nadie mejor q tu para hacerlo jejeje 3 Responder
PLOFY Publicado 23 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2023 En 22/11/2023 a las 8:23, 8p_sportback dijo: Pues me parece muy buena idea Por lo menos a decir a l@s ganador@s... 3 Responder
Buhitoazul Publicado 23 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2023 hace 34 minutos, PLOFY dijo: Por lo menos a decir a l@s ganador@s... Bueno para decir los ganadores siiii jajajaja Responder
Buhitoazul Publicado 23 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2023 hace 43 minutos, 8p_sportback dijo: Pues no hay nadie mejor q tu para hacerlo jejeje Porque será? Porqur hablo por los codos y aún puedo soltar alguna broma jajaja Responder
PLOFY Publicado 23 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2023 hace 3 horas, Buhitoazul dijo: Porque será? Porqur hablo por los codos y aún puedo soltar alguna broma jajaja Porque yo todos los años acabo afónico y porque tú tienes buena voz para gritar!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.