PLOFY Publicado 11 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2023 CENA NAVIDAD PRC PONTEVEDRA 2023 Llegan las fiestas navideñas y, con ellas, las cenas, comidas y reuniones en general para despedir el año... Nosotros no podíamos ser menos y hemos decidido reunirnos para, en cierto modo, despedir el año 2023 juntos, ASI que un año más , el PRC Pontevedra tiene el placer de invitaros a su ya tradicional Cena de Navidad, donde disfrutaremos del ambiente navideño con los amig@s y forer@s en nuestro local habitual, además de colaborar como hacemos desde hace años, con el comedor social de San Francisco, en la recogida de alimentos, a depositar en el mismo local del PRC cuando podáis... Es tarea indispensable colaborar con 1kg de alimentos para asistir a la cena, a fin de reunir y aportar mayor cantidad de alimentos, que en esta época mucho hace falta. Lugar: Restaurante Churrasqueria San Miguel, (Casa Cultural de Marcon). GPS: Ubicacion PRC Pontevedra Hora: sábado 9dic 22:00h Fecha limite para anotarse: 05/12/2023 20€ Primeros: - Empanada carne - tortilla Segundos a elegir: - churrasco o jamón asado Bebidas, café y postre MENÚ INFANTIL 10€: - Croquetas - Milanesa Pollo Bebidas y postre En esta cena realizaremos la habitual OPERACIÓN KILO para reunir alimentos no perecederos. Todo el que quiera colaborar tendrá a su disposición dos cajas para poder depositar los alimentos en nuestro PRC. 3 Responder
Buhitoazul Publicado 11 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2023 (editado) En principio abro Lista jajaj Buhitoazul Ma.. Susopampin 8P_sportback Yudith Angel99b7 Vanesa00b7 Plofy Carlisu84 +1 Jose Nogueira Bego Abuin Editado 27 de Noviembre del 2023 por Carlisu84 Actulizar Listado 2 Responder
Ma... Publicado 11 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2023 Pues nosotros no podemos faltar, por lo tanto anotar os a la cena. MA... Susopampin. 2 Responder
8p_sportback Publicado 11 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2023 Judy y yo nos anotamos también 3 Responder
Angel99b7 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2023 Anotamos a mi y a vanesa00b7 3 Responder
PLOFY Publicado 12 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2023 Allí estaremos otro año más para la fiesta,el cachondeo y unas risotadas... que seguro lo pasaremos genial!!! 3 Responder
8p_sportback Publicado 12 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, PLOFY dijo: Allí estaremos otro año más para la fiesta,el cachondeo y unas risotadas... que seguro lo pasaremos genial!!! Eso no lo dudes. Las risas están aseguradas 2 Responder
susopampin Publicado 12 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2023 hace 15 horas, Ma... dijo: Pues nosotros no podemos faltar, por lo tanto anotar os a la cena. MA... Susopampin. Por primera vez, cogiste a iniciativa de anotarnos; a ver si lo haces en lo sucesivo también. 3 Responder
susopampin Publicado 12 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2023 hace 19 horas, Ma... dijo: Pues nosotros no podemos faltar, por lo tanto anotar os a la cena. MA... Susopampin. No pusiste que queremos de segundo, por lo tanto lo completo yo. Los dos churrasco. 1 Responder
Buhitoazul Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 En 11/11/2023 a las 18:12, Buhitoazul dijo: En principio abro Lista jajaj Bueno de segundo elijo churrasco jajaj 1 Responder
Buhitoazul Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 En 12/11/2023 a las 2:56, 8p_sportback dijo: Eso no lo dudes. Las risas están aseguradas Ya me encargaré yo de vacilar jajajja bueno eso dependerá de quién estea 2 Responder
PLOFY Publicado 13 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 En 11/11/2023 a las 18:12, Buhitoazul dijo: En principio abro Lista jajaj En 11/11/2023 a las 18:50, Ma... dijo: Pues nosotros no podemos faltar, por lo tanto anotar os a la cena. MA... Susopampin. Voy anotando en mi lista!!! 1 Responder
jatdt Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 Tengo casi imposible ir, pero algo habrá que donar, ya que es para una buena causa. Creo que Agropal colaborará con gusto. El sabado os lo entrego 1 Responder
jatdt Publicado 14 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 hace 15 horas, jatdt dijo: Tengo casi imposible ir, pero algo habrá que donar, ya que es para una buena causa. Creo que Agropal colaborará con gusto. El sabado os lo entrego Me respondi a mi mismo y confirmo que habrá donación por parte de AGROPAL, tengo fecha para recogerlo y este sábado os lo entrego. 1 Responder
VIX Publicado 14 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 Como os vais a poner entre empanadas y churrasco! 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.