Buhitoazul Publicado 23 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, PLOFY dijo: Porque yo todos los años acabo afónico y porque tú tienes buena voz para gritar!!! Bueno está bien, este año si quieres te ayudo con el sorteo 3 Responder
jatdt Publicado 24 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2023 En 23/11/2023 a las 20:44, Buhitoazul dijo: Bueno está bien, este año si quieres te ayudo con el sorteo Quiero foto de ese momento, seguro que lo haces muy bien. 3 Responder
AudiTransporter Publicado 25 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2023 En 12/11/2023 a las 10:29, susopampin dijo: Por primera vez, cogiste a iniciativa de anotarnos; a ver si lo haces en lo sucesivo también. Compañerossss, sois un ejemplo a seguir ¡¡¡ Ahi seguís al pie del cañón ¡¡ y encima solidarios ¡¡¡ Bravoooo Un fuerte abrazo a todos desde Pamplona ¡¡ 1 Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2023 hace 3 horas, AudiTransporter dijo: Compañerossss, sois un ejemplo a seguir ¡¡¡ Ahi seguís al pie del cañón ¡¡ y encima solidarios ¡¡¡ Bravoooo Un fuerte abrazo a todos desde Pamplona ¡¡ Gracias Josema. Que alegría el leerte y mas por aquí. Si ya llevamos unos años siéndolo, pero no nosotros, si no tod@s l@s compañer@s y algunos mas que no tienen nada que ver con nosotros, pero quieren dejar su granito de arena, en este caso de alimentos, en las cestas. Un fuerte abrazo y pásate tanto por aquí, como por el hilo del PRC cuando quieras o te apetezca, para mantener ese grato de recuerdo de las participaciones, tanto aquí cono en Esquiroz o Pamplona. Nosotros estaremos encantados de tenerte en la distancia con nosotros. 1 Responder
PLOFY Publicado 25 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2023 hace 6 horas, AudiTransporter dijo: Compañerossss, sois un ejemplo a seguir ¡¡¡ Ahi seguís al pie del cañón ¡¡ y encima solidarios ¡¡¡ Bravoooo Un fuerte abrazo a todos desde Pamplona ¡¡ Solo seguimos el ejemplo que otros dan y con estas iniciativas, queremos concienciar y que más gente siga estos ejemplos e iniciativas en los barrios, parroquias, centros de trabajo, en las familias, en los grupos de amigos, en cualquier grupo de gente que pueda colaborar y hacer de este mundo, un poquito mejor... con aportar un poco, entre muchos, al final se consigue hacer mucho!! Un saludo desde As Rias Baixas 1 Responder
8p_sportback Publicado 26 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2023 Buenos dias. Anotar a Jose Nogueira y Bego Abuin gracias 4 Responder
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2023 hace 5 horas, 8p_sportback dijo: Buenos dias. Anotar a Jose Nogueira y Bego Abuin gracias Ok, os anoto en lista!!! 2 Responder
susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2023 hace 6 horas, 8p_sportback dijo: Buenos dias. Anotar a Jose Nogueira y Bego Abuin gracias Es una muy buena noticia. Otro A5 a la lista. 2 Responder
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2023 hace 3 horas, susopampin dijo: Es una muy buena noticia. Otro A5 a la lista. seguimos sumando efectivos 1 Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2023 En 25/11/2023 a las 7:21, AudiTransporter dijo: Compañerossss, sois un ejemplo a seguir ¡¡¡ Ahi seguís al pie del cañón ¡¡ y encima solidarios ¡¡¡ Bravoooo Un fuerte abrazo a todos desde Pamplona ¡¡ que tal caballero!! muchas gracias por tus buenas palabras, un abrazo 1 Responder
Buhitoazul Publicado 27 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2023 En 24/11/2023 a las 21:01, jatdt dijo: Quiero foto de ese momento, seguro que lo haces muy bien. Si lo hago yo no creo que pueda sacar foto pero me supongo que alguien la sacará de eso estoy segura Responder
PLOFY Publicado 27 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2023 En 23/11/2023 a las 20:44, Buhitoazul dijo: Bueno está bien, este año si quieres te ayudo con el sorteo Seguro que va a ser un cachondeo.... Responder
Buhitoazul Publicado 27 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2023 hace 45 minutos, PLOFY dijo: Seguro que va a ser un cachondeo.... Se intentará para que sea un poco divertido y ameno jajaj Responder
susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 En 27/11/2023 a las 12:14, Buhitoazul dijo: Si lo hago yo no creo que pueda sacar foto pero me supongo que alguien la sacará de eso estoy segura Y algún que otro video, que no seré yo, por supuesto, pero cogiendo el sorteo y las anécdotas que sucedan en él. Responder
Buhitoazul Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, susopampin dijo: Y algún que otro video, que no seré yo, por supuesto, pero cogiendo el sorteo y las anécdotas que sucedan en él. Este año va a ser una bomba jajajaj 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.