Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/11/2023 a las 10:29, susopampin dijo:

Por primera vez, cogiste a iniciativa de anotarnos; a ver si lo haces en lo sucesivo también. 👍  image.png.405da0f689b171b6536a245e864b3c9a.png

Compañerossss, sois un ejemplo a seguir ¡¡¡ Ahi seguís al pie del cañón ¡¡ y encima solidarios ¡¡¡ Bravoooo

Un fuerte abrazo a todos desde Pamplona ¡¡

Publicado
hace 3 horas, AudiTransporter dijo:

Compañerossss, sois un ejemplo a seguir ¡¡¡ Ahi seguís al pie del cañón ¡¡ y encima solidarios ¡¡¡ Bravoooo

Gracias Josema. Que alegría el leerte y mas por aquí.

Si ya llevamos unos años siéndolo, pero no nosotros, si no tod@s l@s compañer@s y algunos mas que no tienen nada que ver con nosotros, pero  quieren dejar su granito de arena, en este caso de alimentos, en las cestas.

Un fuerte abrazo y pásate tanto por aquí, como por el hilo del PRC cuando quieras o te apetezca, para mantener ese grato de recuerdo de las participaciones, tanto aquí cono en Esquiroz o Pamplona. Nosotros estaremos encantados de tenerte en la distancia con nosotros.👍

Publicado
hace 6 horas, AudiTransporter dijo:

Solo seguimos el ejemplo que otros dan y con estas iniciativas, queremos concienciar y que más gente siga estos ejemplos e iniciativas en los barrios, parroquias, centros de trabajo, en las familias, en los grupos de amigos, en cualquier grupo de gente que pueda colaborar y hacer de este mundo, un poquito mejor...  con aportar un poco, entre muchos, al final se consigue hacer mucho!!

Un saludo desde As Rias Baixas

Publicado
hace 5 horas, 8p_sportback dijo:

Buenos dias. Anotar a Jose Nogueira y Bego Abuin gracias 

Ok,  os anoto en lista!!!

Publicado
hace 6 horas, 8p_sportback dijo:

Buenos dias. Anotar a Jose Nogueira y Bego Abuin gracias 

Es una muy buena noticia. Otro A5 a la lista.👏

Publicado
hace 3 horas, susopampin dijo:

Es una muy buena noticia. Otro A5 a la lista.👏

seguimos sumando efectivos

Publicado
En 25/11/2023 a las 7:21, AudiTransporter dijo:

que tal caballero!!

muchas gracias por tus buenas palabras, un abrazo

Publicado
En 23/11/2023 a las 20:44, Buhitoazul dijo:

Bueno está bien, este año si quieres te ayudo con el sorteo 😉

Seguro que va a ser un cachondeo....😂📢

Publicado
En 27/11/2023 a las 12:14, Buhitoazul dijo:

Si lo hago yo no creo que pueda sacar foto pero me supongo que alguien la sacará de eso estoy segura 😉

Y algún que otro video, que no seré yo, por supuesto, pero cogiendo el sorteo y las anécdotas que sucedan en él.👍

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.