Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Me respondi a mi mismo y confirmo que habrá donación por parte de AGROPAL, tengo fecha para recogerlo y este sábado os lo entrego.

Es de agradecer, al menos yo a nivel personal,  que AGROPALse una un año mas a nuestra causa con la donación de alimentos. Me imagino que los organizadores de este evento se pasaran también a agradecer tan loable gesto e intermediación tuya.👏

Publicado
hace 16 minutos, VIX dijo:

Como os vais a poner entre empanadas y churrasco! 👏

Víctor, invitado quedas o quedáis, no solo a este evento, si no, también a los que te/ os apetezca, y mas si son solidarios.👍 👏

Publicado
hace 16 horas, susopampin dijo:

Víctor, invitado quedas o quedáis, no solo a este evento, si no, también a los que te/ os apetezca, y mas si son solidarios.👍 👏

Lo sé, y tarde o temprano me tengo que pasar! tengo tantos viajes pendientes que necesitaré un año sabático o algo!

Publicado
hace 7 horas, VIX dijo:

Lo sé, y tarde o temprano me tengo que pasar! tengo tantos viajes pendientes que necesitaré un año sabático o algo!

Invitado quedas  cuando quieras, puedas o te apetezca. Puedes ir calentado visita con los compañeros y amigos que ya nos visitaron del PRC Barcelona; la mayoría ya ha pasado por aquí.👍 👏 

Publicado
En 14/11/2023 a las 15:49, jatdt dijo:

Me respondi a mi mismo y confirmo que habrá donación por parte de AGROPAL, tengo fecha para recogerlo y este sábado os lo entrego.

Muchisimas Gracias Jairo y Agropal por la colaboracion en la donacion de alimentos.

Publicado
En 11/11/2023 a las 20:43, 8p_sportback dijo:

Judy y yo nos anotamos también 

En 11/11/2023 a las 21:23, Angel99b7 dijo:

Anotamos a mi y a vanesa00b7

Añadidos a la lista buena también!! 👍

Publicado
En 14/11/2023 a las 15:49, jatdt dijo:

Es de agradecer que siempre que tienen ocasión, colaboran con alguno productos y lotes que donar de alimentos!!!    Muchas gracias a AGROPAL y a ti por las gestiones... 👍

Publicado
En 13/11/2023 a las 10:34, Buhitoazul dijo:

Ya me encargaré yo de vacilar jajajja bueno eso dependerá de quién estea😂😂😂

En 12/11/2023 a las 2:56, 8p_sportback dijo:

Eso no lo dudes. Las risas están aseguradas 🤣

Yo casi voto por darle el megafono a Iria  y que hable ella en el sorteo!!!!!  😂🤣😂🤣😂🤣

Publicado

Ayer trajimos los alimentos que nos dio nuestro amigo @jatdt (Jayro) , para la cena, donados por  @AGROPAL

Muchísimas gracias Jayro por hacer las gestiones para esta donación. Me gustaría que les dieras las gracias por acordarse de quienes mas necesitan, ya no digo alimentos, que también, si no, comida diaria.👍

Publicado
hace 3 horas, susopampin dijo:

Ayer trajimos los alimentos que nos dio nuestro amigo @jatdt (Jayro) , para la cena, donados por  @AGROPAL

Muchísimas gracias Jayro por hacer las gestiones para esta donación. Me gustaría que les dieras las gracias por acordarse de quienes mas necesitan, ya no digo alimentos, que también, si no, comida diaria.👍

Las gracias a Sonia que se encargo de preparar la bolsa con los alimentos, siempre que sea por una buena causa, AGROPAL estará ahí para echar una mano. 

Al final yo soy un simple mensajero.

Publicado
hace 6 horas, jatdt dijo:

Las gracias a Sonia que se encargo de preparar la bolsa con los alimentos, siempre que sea por una buena causa, AGROPAL estará ahí para echar una mano. 

Al final yo soy un simple mensajero.

Pues transmítele nuestro agradecimientos cordiales y de solidaridad para quienes mas lo necesiten.👍

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.