susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2023 hace 12 horas, fufi96 dijo: Oy oy oyyyyyy yo no sabia de la existencia de dichas fotos Y, seguramente otras que no verán la luz. 2 Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2023 (editado) Supongo que las tendrán a muy buen recaudo. Editado 17 de Diciembre del 2023 por susopampin 1 Responder
PLOFY Publicado 17 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2023 hace 17 horas, fufi96 dijo: @susopampinSuso ,no tengo palabras de verdad ,no sé que decir ante esto sin sonar repetitiva, ,cuántas veces os habré dicho; gracias a vosotros ,significais mucho para mí ,y no podía despedir el año sin veros antes ,aunque tuviera que hacer un esfuerzo titánico, (merecía la pena )por quien merece la pena ,se hace cualquier cosa! Y si me tengo que hacer 6 horas y pico con frío niebla y lluvia pues lo hago, gracias de corazón,por los momentos vividos ,de verdad reviven a cualquiera, no sabéis lo que significa para mí, doy gracias a la vida por haberos puesto en mi camino el famoso día del lechazo,y espero que sea para mucho tiempo,y no pase nada ,nos vemos prontiño, un abrazo grande. Gracias en especial también a un personajillo @Carlisu84C por intentar arreglar el fin de semana . Fue un placer compartir esa cena con todos y luego el ratito de las copas de después Jose, plofy...... Nada más me queda desearos a todos felices fiestas, que tengáis buena salida y entrada de año y que estéis bien. Aqui tienes a tu otra familia para cuando quieras visitarnos.... y lo sabes!!! pero eso si, otra como esta no te ocurre, como anecdota o curiosidad para contar cuando seamos mayorcetes en las comidas o cenas de familia o amigos, vale... pero otra odisea como esta no te vuelve a pasar ehh @fufi96 ya nos las arreglaremos que asi sea, organizamos mejor y sobre todo que puedas disfrutar como se merece las Rias Baixas y Galifornia... Nos veremos en breve si no es en Medina, será en otro sarao.. pd. no sé como irá de tiempo libre ese día, pero en breve, Jose @8p_sportback tiene que hacer una visita a los madriles, por si cabría posibilidad de coincidir... Besos y abrazos Carmen 2 Responder
fufi96 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2023 hace 7 horas, susopampin dijo: @fufi96, Carmen, sin palabras. Suscribo todo lo dicho por ti, pero hacia ti; bendito día aquel del lechazo. 2 Responder
fufi96 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2023 hace 2 horas, PLOFY dijo: Aqui tienes a tu otra familia para cuando quieras visitarnos.... y lo sabes!!! pero eso si, otra como esta no te ocurre, como anecdota o curiosidad para contar cuando seamos mayorcetes en las comidas o cenas de familia o amigos, vale... pero otra odisea como esta no te vuelve a pasar ehh @fufi96 ya nos las arreglaremos que asi sea, organizamos mejor y sobre todo que puedas disfrutar como se merece las Rias Baixas y Galifornia... Nos veremos en breve si no es en Medina, será en otro sarao.. pd. no sé como irá de tiempo libre ese día, pero en breve, Jose @8p_sportback tiene que hacer una visita a los madriles, por si cabría posibilidad de coincidir... Besos y abrazos Carmen Aquí os espero y no cabe duda alguna si se tercia ,encantadisima de coincidir ! Y sí aunque hubiera preferido no tener que contar esta anécdota ,porque hay otras miles ,porque vaya nochecita más diabólica, pero sí espero volver pronto ,que los astros se vuelvan a alinear para que pueda ir para allá, y que por una vez aunque sea, el tiempo acompañe y poder conocer bien vuestra tierra, un abrazo 3 Responder
PLOFY Publicado 17 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2023 hace 8 horas, susopampin dijo: Y, seguramente otras que no verán la luz. Noooo esas noooo.... Responder
PLOFY Publicado 17 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, fufi96 dijo: Aquí os espero y no cabe duda alguna si se tercia ,encantadisima de coincidir ! Y sí aunque hubiera preferido no tener que contar esta anécdota ,porque hay otras miles ,porque vaya nochecita más diabólica, pero sí espero volver pronto ,que los astros se vuelvan a alinear para que pueda ir para allá, y que por una vez aunque sea, el tiempo acompañe y poder conocer bien vuestra tierra, un abrazo Prometido queda...yo ya te dije que quería llevarte a ver sitios y que conocieras bien nuestra tierra, no solo lo más conocido, si no sitios que a veces le damos poca importancia porqeu lo tenemos siempre ahi, pero que son de los que gusta ver y visitar... y como no, también te había dicho que quería llevarte a que pruebes la buena gastronomía gallega.. y queda prometido que para otra asi será!! A ver Jose que se manifieste a ver como es esa visita relampago a tu tierra... aunque me suena que es ir y venir en el día!! 1 Responder
8p_sportback Publicado 21 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2023 En 17/12/2023 a las 18:04, PLOFY dijo: Aqui tienes a tu otra familia para cuando quieras visitarnos.... y lo sabes!!! pero eso si, otra como esta no te ocurre, como anecdota o curiosidad para contar cuando seamos mayorcetes en las comidas o cenas de familia o amigos, vale... pero otra odisea como esta no te vuelve a pasar ehh @fufi96 ya nos las arreglaremos que asi sea, organizamos mejor y sobre todo que puedas disfrutar como se merece las Rias Baixas y Galifornia... Nos veremos en breve si no es en Medina, será en otro sarao.. pd. no sé como irá de tiempo libre ese día, pero en breve, Jose @8p_sportback tiene que hacer una visita a los madriles, por si cabría posibilidad de coincidir... Besos y abrazos Carmen Todo listo. Ya estoy de vuelta. Fue una visita rápida. Tan pronto acabamos. Comimos y nos vinimos 1 Responder
PLOFY Publicado 22 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2023 hace 13 horas, 8p_sportback dijo: Todo listo. Ya estoy de vuelta. Fue una visita rápida. Tan pronto acabamos. Comimos y nos vinimos Bien, espero que el viaje haya sido ameno y el resultado favorable... 1 Responder
8p_sportback Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2023 hace 6 minutos, PLOFY dijo: Bien, espero que el viaje haya sido ameno y el resultado favorable... El viaje la verdad lo lleve genial. Solamente hice una parada de 10 min. en la bajada y otra en la subida. Y lo otro pues de momento no hay novedad Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2023 hace 21 minutos, 8p_sportback dijo: El viaje la verdad lo lleve genial. Solamente hice una parada de 10 min. en la bajada y otra en la subida. Y lo otro pues de momento no hay novedad Cuando corresponda, que todo salga bien y sin secuelas. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.