Buhitoazul Publicado 4 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2023 Queda muy pocos días para nuestra habitual cena de navidad que para mí está será muy diferente porque estaré por delante de la barra, vamos a intentar disfrutar para guardar buenos recuerdos 2 Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2023 hace 18 horas, Buhitoazul dijo: Queda muy pocos días para nuestra habitual cena de navidad que para mí está será muy diferente porque estaré por delante de la barra, vamos a intentar disfrutar para guardar buenos recuerdos Cierto. Además protagonista del sorteo, nada menos. 2 Responder
Buhitoazul Publicado 5 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, susopampin dijo: Cierto. Además protagonista del sorteo, nada menos. Siii, no puede ser mejor 2 Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2023 hace 4 horas, Buhitoazul dijo: Siii, no puede ser mejor Y... Este año con muy buenos regalos en el sorteo. 2 Responder
Buhitoazul Publicado 5 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2023 hace 2 horas, susopampin dijo: Y... Este año con muy buenos regalos en el sorteo. Pues eso está muy bien, a ver quién serán los afortunados... 2 Responder
PLOFY Publicado 5 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2023 hace 47 minutos, Buhitoazul dijo: Pues eso está muy bien, a ver quién serán los afortunados... Tod@s llevaran su regalo... 2 Responder
PLOFY Publicado 9 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2023 Y llegó el día.... Listado: Buhitoazul Ma.. Susopampin 8P_sportback Yudith Angel99b7 Vanesa00b7 Plofy +1 Carlisu84 +1 Jose Nogueira Bego Abuin Luis Mariana Angel Fotodixital Bibi 2 Responder
jatdt Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2023 Pasarlo muy bien 3 Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 Después de un buen descanso y, ya repuestos. Deciros que fue una noche extraordinaria y más extraordinaria cuando vi entrar acompañando a Carlos, a alguien que ni siquiera se me había pasado por la imaginación que nos pudiera acompañar, porque hay que tenerlos bien puestos para venir solo para cenar y hacer unas cinco horas y pico (dándole bien), de conducción. Os puedo asegurar, que mi cara debió ser, porque yo no me vi, de sorpresa total y grata, muy grata. Carmen ( @fufi96), eres única y no tienes precio. No hay valor que se te pueda comparar. Espero que lo hayas pasado bien, te hayas divertido en la cena (a pesar de prácticamente estar sin dormir) y, que la marcha nocturna con los compañeros por la zona vieja de Pontevedra te haya ido bien y te permita descansar, para emprender el viaje de vuelta (ya sabes que hay que tomarlo con calma, que llegas antes). L@s demás compañer@s y amig@s de 10, porque no hay más puntuación, si no se lo merecerían. Ha sido una de esas noches de cena, donde te encuentras como en familia, vamos, de las bien llevadas y divertidas. Luis, no creo que te pillara de sorpresa que tod@s estuviéramos atent@s a tu cumple y fuera una felicitación a coro por tod@s nosotr@s. Te emocionaste un poco, pero que sepas que @Maríana López tiene la culpa de todo y orquestada por los del PRC. Bueno, pues para finalizar, los abuel@s y otr@s para casa que ya eran cerca de las tres de la mañana y l@s demás, de copas por Pontevedra, especialmente la zona vieja. Un abrazo a tod@s y, como se dijo ayer, Felices fiestas y mejor año nuevo. 3 Responder
PLOFY Publicado 10 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 hace 16 horas, jatdt dijo: Pasarlo muy bien Bufff no lo sabes tú bien... mamasita que fiestón post fiesta hicimos!!! jasusisto de mi vida, que yo llegue rotisimo a casa a la hora del repartidor...!!! 2 Responder
PLOFY Publicado 10 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 Luego me pongo a revisar las fotos, que igual hay algunas de nocturnidad que deben ser censuradas!!! 2 Responder
PLOFY Publicado 10 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 (editado) Y todo esto, felicitar una vez más a nuestro gran y querido amigo Luis, que en breve tendra que pasarse por aqui SI o SI, y con vitola AZUL que tengas un gran día de celebración, que lo celebres rodeado de tu familia y que sean muchos más!!! Muy ricas las tartas de ayer!!! Editado 10 de Diciembre del 2023 por PLOFY 2 Responder
jatdt Publicado 10 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2023 hace 7 horas, susopampin dijo: Después de un buen descanso y, ya repuestos. Deciros que fue una noche extraordinaria y más extraordinaria cuando vi entrar acompañando a Carlos, a alguien que ni siquiera se me había pasado por la imaginación que nos pudiera acompañar, porque hay que tenerlos bien puestos para venir solo para cenar y hacer unas cinco horas y pico (dándole bien), de conducción. Os puedo asegurar, que mi cara debió ser, porque yo no me vi, de sorpresa total y grata, muy grata. Carmen ( @fufi96), eres única y no tienes precio. No hay valor que se te pueda comparar. Espero que lo hayas pasado bien, te hayas divertido en la cena (a pesar de prácticamente estar sin dormir) y, que la marcha nocturna con los compañeros por la zona vieja de Pontevedra te haya ido bien y te permita descansar, para emprender el viaje de vuelta (ya sabes que hay que tomarlo con calma, que llegas antes). L@s demás compañer@s y amig@s de 10, porque no hay más puntuación, si no se lo merecerían. Ha sido una de esas noches de cena, donde te encuentras como en familia, vamos, de las bien llevadas y divertidas. Luis, no creo que te pillara de sorpresa que tod@s estuviéramos atent@s a tu cumple y fuera una felicitación a coro por tod@s nosotr@s. Te emocionaste un poco, pero que sepas que @Maríana López tiene la culpa de todo y orquestada por los del PRC. Bueno, pues para finalizar, los abuel@s y otr@s para casa que ya eran cerca de las tres de la mañana y l@s demás, de copas por Pontevedra, especialmente la zona vieja. Un abrazo a tod@s y, como se dijo ayer, Felices fiestas y mejor año nuevo. Que envidia 1 Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2023 hace 14 horas, jatdt dijo: Que envidia No te preocupes que habrá mas. Si no lo cambian, para marzo repetimos, pero será después de ir a la lechazada. 2 Responder
jatdt Publicado 11 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2023 hace 2 minutos, susopampin dijo: No te preocupes que habrá mas. Si no lo cambian, para marzo repetimos, pero será después de ir a la lechazada. Ya hay fecha y lo sabes . Antes de que acabe el año habrá noticias. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.