Jump to content

Cuanto cuesta la revisión de los 2 años?


medamh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. La pregunta es mera curiosidad, ya que aún me faltan 6 meses para llegar a dicha revisión. Pero es por saber. Ya que a algunos de vosotros ya os habrá tocado. Me refiero al cambio del filtró anti polen y del  líquido de frenos. 
 

saludos

Editado por medamh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues mi experiencia no es muy buena en cuanto a precio. Me la presupuestaron en 400 euros y al final fue un pelín más porque les pedí que me ajustaran el tablero que tapa el maletero porque un enganche andaba suelto.
Esto es en Barcelona, Audi Center BCN Sud.

Pero me consta que ha habido gente en otros conces del pais con la mitad de precio por lo mismo, seguramente te contesten por aquí cuando lo lean.

Por cierto, yo aproveché para que me hicieran la actualización, y salió lo de sustituir un módulo de la bateria, así que con la tonteria se tiró un mes en el taller el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la tengo recién pasada, aprovechando la actualización de software, en Noviembre 2023.  228€ filtro, líquido freno y mano de obra. 

La actualización de sw a cargo de Audi. 

Ah, lo del lavaparabrisas es de traca lo que me han llegado a cobrar alguna vez. Hace años que siempre lo lleno antes de llevar el coche a revisión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, sandro73 dijo:

Yo también la tengo recién pasada, aprovechando la actualización de software, en Noviembre 2023.  228€ filtro, líquido freno y mano de obra. 

La actualización de sw a cargo de Audi. 

Ah, lo del lavaparabrisas es de traca lo que me han llegado a cobrar alguna vez. Hace años que siempre lo lleno antes de llevar el coche a revisión. 

Y cuidado que no te cobren lo del liquido lavaparabrisas aunque lo lleves lleno, que no sería la primera vez que a alguno le cobran algo por ello cuando se llevaba lleno de casa 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Y cuidado que no te cobren lo del liquido lavaparabrisas aunque lo lleves lleno, que no sería la primera vez que a alguno le cobran algo por ello cuando se llevaba lleno de casa 😄

 

Yo lo llevo el lunes, y para que no se pasen ya le he he rellenado hasta arriba el liquido limpiaparabrisas y cambiado el filtro del habitàculo:

 

 Bosch A8585 21,50 €.

.

No se lo que  cobraran, pero conociendo el mercado el doble por lo menos, mas la mano de obra, que en mi caso que era la primera vez que lo hacia fueron 3 minutos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Entiendo que rellenar el líquido limpiaparabrisas no será un problema, es como ponerle aire a las ruedas, ¿pero el filtro no pueden alegar que estás manipulando? Lo digo por tema de garantía.

Lo de rellenar el líquido antes de llevarlo me parece una gran idea para evitar sustos, y si el filtro tampoco hay problema y es fácil cambiar (tendré que buscar algún video que no sé ni donde está ubicado) pues gran idea por partida doble! Dejas en el maletero la garrafa del limpia y la caja del filtro y dejas clarito el mensaje jejeje

Yo hace ya unos meses lo llevé a actualizar el SW y no me comentaron nada de la batería, pero no estoy tranquilo porque son capaces de no haberse dado cuenta, así que cuando lo lleve en febrero a la revisión se lo comentaré.

¿Os avisan ellos para que vayas ha hacer la revisión o tienes que llamar tú? A mi en otras marcas siempre me han avisado.

 

Saludos!

Editado por Anunakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.