Jump to content

Compra Audi RS3- Consulta sobre informe Oficial mantenimiento Audi...


horusito

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Estoy barajando la compra de un RS3 del 2018 (a profesional, por el tema de garantias) , he cerrado el circulo de los que he mirado, en dos. De uno de ellos que es el que mas me tira tengo el informe de mantenimientos de Audi, que es el que os pongo aquí para que opineis sobre un par de cosas que figuran en el. Tiene 119 mil kms. Me preocupa o me llama la atención una avería en la caja de direccion y a su vez otra en el Haldex con 86 mil kms. También otra incidencia que figura ne la caja de transferencia del diferencial con 91 mil kms.

Por lo demás que figura en el informe creo que no hay nada mas de importancia. En caso de comprarlo me toca la revisión de los 120 mil kms, que si no me equivoco es aceite, filtros y bujias, lo que no se si tocaría aceite de caja y haldex y tambien la distribucion, a ver si alguno puede dejarmelo claro.

 

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.

Historial del vehículo.pdf

Editado por horusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el rs3 es uno de los modelos mas complicaos de encontrar en buen estado.

suele ser gente joven los compradores .

mucha caña y poco mantenimiento.

que pocos abra en buen estado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he comprado un RS3 como el que quieres comprar hace un par de meses pero con menos km.

 

la verdad es que por lo menos el anterior dueño parece que al mínimo ruido llevaba el coche al taller, pero por otro lado los fallos que ha dado no son triviales o por lo menos a mi no me lo parece, aunque si están arreglados no debería volver a fallar.

 

cada 60mil km se supone que se cambia el Aceite de la caja de cambios así que eso te tocaría, y distribución lleva cadena que supuestamente según Audi no tiene mantenimiento.

 

pero como te han dicho, una buena revisión nunca está de mas, que estos coches necesitan sus mimos.

Yo lo compre en audi selection plus que se supone que lo dan requeté mirado y aun así se lo llevé a mi taller de confianza y le sacaron algún que otro defecto que deberían haber detectado en audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2023 a las 13:37, Raul s4 dijo:

el rs3 es uno de los modelos mas complicaos de encontrar en buen estado.

suele ser gente joven los compradores .

mucha caña y poco mantenimiento.

que pocos abra en buen estado.

 

¿Gente joven?Ya diras tu que chaval se puede permitir un Rs3 con trabajos temporales y sueldos tercemundistas eso por no decir que los chavales hoy dia pasan de los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoria de los dueños este modelo no pasa de 30 años.

eso es lo que veo yo en la calle .

y el modelo mio, casi todos mayores e 30 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Raul s4 dijo:

la mayoria de los dueños este modelo no pasa de 30 años.

eso es lo que veo yo en la calle .

y el modelo mio, casi todos mayores e 30 años

Eso no se lo cree ni el que aso la manteca ¿que persona de menos de 30 se puede permitir un Rs3?Quizas tus vecinos sean futbolistas 🤦🏻‍♂️

La chavalada no tienen ni para pipas van a tener un Rs3 es que suena a chiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Gonzalez86 dijo:

Eso no se lo cree ni el que aso la manteca ¿que persona de menos de 30 se puede permitir un Rs3?Quizas tus vecinos sean futbolistas 🤦🏻‍♂️

La chavalada no tienen ni para pipas van a tener un Rs3 es que suena a chiste

mira te lo explico

como bien dices valen pasta , muchaaa

pero el comprador potencial de un coche del tamaño de un a3 , es un comprador joven 

los padres solemos comprar los familiares o berlinas .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Raul s4 dijo:

mira te lo explico

como bien dices valen pasta , muchaaa

pero el comprador potencial de un coche del tamaño de un a3 , es un comprador joven 

los padres solemos comprar los familiares o berlinas .

 

 

Estoy contigo. 

 

No todos los jóvenes están pelados, ni los menos jóvenes. También  hay gente con dinero, o que hacen un esfuerzo  y se compran un capricho.

 

Pero sinceramente,  no veo a un hombre  adulto de 60 años en un Rs3, principalmente porque para entrar y salir  son más incómodos que por ejemplo  un tiguan. 

 

Y los padres de familia  con niños pequeños,  que tengan que llevar sillita, carrito, etc.... tampoco  los veo con un Rs3,  Más con avant ,  suv o grandes berlinas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, deckel dijo:

 

Estoy contigo. 

 

No todos los jóvenes están pelados, ni los menos jóvenes. También  hay gente con dinero, o que hacen un esfuerzo  y se compran un capricho.

 

Pero sinceramente,  no veo a un hombre  adulto de 60 años en un Rs3, principalmente porque para entrar y salir  son más incómodos que por ejemplo  un tiguan. 

 

Y los padres de familia  con niños pequeños,  que tengan que llevar sillita, carrito, etc.... tampoco  los veo con un Rs3,  Más con avant ,  suv o grandes berlinas.

 

Estoy contigo, hay gente joven con "pasta"

Y lo otro que comentas...yo soy claro ejemplo, he tenido 3 A4 avant...y por mi estilo de vida, niño...sillita...capacidad de maletero....estoy en busqueda de un nuevo coche...y no contemplo rs3...sino un rs4 avant o rs6.....jaja ajaja ajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, deckel dijo:

 

Estoy contigo. 

 

No todos los jóvenes están pelados, ni los menos jóvenes. También  hay gente con dinero, o que hacen un esfuerzo  y se compran un capricho.

 

Pero sinceramente,  no veo a un hombre  adulto de 60 años en un Rs3, principalmente porque para entrar y salir  son más incómodos que por ejemplo  un tiguan. 

 

Y los padres de familia  con niños pequeños,  que tengan que llevar sillita, carrito, etc.... tampoco  los veo con un Rs3,  Más con avant ,  suv o grandes berlinas.

 

 

Pienso igual, yo me compre mi S3 con 21 años y mi actual RS3 con 25 años y ni soy futbolista ni me lo han pagado mis padres, esfuerzo, dedicación, trabajando y estudiando desde los 18 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si,el que no tiene un Rs3 con menos de 30 años es porque no quiere y un parguelas

Luego cuando salen chavales que tienen trabajos mal pagados y con contratos basura son fakes news al igual que cada vez es mas dificil llegar a fin de mes o que es imposible irse a vivir solo porque no da el sueldo para hipotecarse o meterse en alquileres

La de tontadas que se leen o eso o es que en Galicia somos unos pringados y la gente joven tiene Saxo,Golf,Serie 3 E36/E46..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nestu dijo:

 

Pienso igual, yo me compre mi S3 con 21 años y mi actual RS3 con 25 años y ni soy futbolista ni me lo han pagado mis padres, esfuerzo, dedicación, trabajando y estudiando desde los 18 años...

Y yo tengo 37 años currando desde los 16 años y no tengo un Rs3 por que si lo tubiese tendria que pagarlo en 25 años en caso de ser nuevo o dejar de comer y de pagar la hipoteca facturas por uno usado

Pero si si con menos de 30 años te puedes comprar un Rs3 y pagar hipoteca o alquiler y aun te sobra para irte de vacaciones a todo lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.