Jump to content

En defensa de AUDI


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya que aqui solo se ponen todos los fallos del A3, yo de momento y espero que por mucho tiempo ningun problema.

 

El coche tiene tres meses y 8000 km y no me ha dado ningun problema de todos los que se han mencionado en este foro. No se si sera por suerte o que, pero de momento un 9,5 pa mi coche. Le quito medio punto porque el 1.9 tdi deberia tener 10 cv mas, pero es el unico fallito que le encuentro.

 

:):huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mal iría que con tan sólo 8000 km ya tuvieses algún problema. No cantes victoria antes de tiempo. Yo llevo 12.000.- en 3 meses y por ahora nada, estoy muy contento, no se puede generalizar, puede que algun pequeño porcentaje de coches salgan con algún defectillo, pero por lo demás AUDI es una buena marca.

 

Lástima del servicio postventa, que es nefasto.... por lo demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermana y yo tenemos dos A3 de los nuevos con 40.000 y nada¡¡¡ y otros amigos lo mismo.

osea q...

al q le haya salido malo, lo q debe hacer es denunciar a la casa y ya, pero esq os juro q conozco a 6 con el A3 nuevo y nada de nada¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mi en 7000 km tampoco me ha dado ningun problema, pero creo q esto es lo minimo q tiene q pasar, la cosa tendra valor con 60000 o 80000 km q es cuando si de verdad no nos han dado ningun problema podremos decir con un punto mas de razon q tenemos un gran coche <_< , yo por si acaso toco madera :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alegrándote de que en solo 3 meses y 8000 Kms el coche vaya bien es dato significativo de que estás "asustado" por lo que pueda venir ¿por qué? pues simplemente porque sabes que están saliendo como el culo más de lo que debería ser normal. <_<

tu,, cada vez que alguien ,, dice o comenta algun problema ... te lo pasas de put* madre , no?? vamos que casi se te pone dura... ,, es mas te da mal rollo que a alguien le salga un put* audi , bueno,, eso que es, te pillo uno de pekeño,,, o simplemente que le tienes una fobia atroozzz,, no lo sé pero cada vez lo entiendo menos, que quieres que te diga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mi coche afortunadamente me ha salido genial y no tengo ninguna pega que ponerle. Pero mi notorio enfado y malestar es con la marca, y más concretamente con las concesiones y el trato en el servicio post venta, no con el coche, sino con lo mal que lo hacen.

 

Solo es mi experiencia personal, y es la que cuento. Yo a Audi en cuanto a que a mi el coche afortunadamente me ha salido genial de todo lo defiendo, pero en nada más. Pero es que ni aun así me dan ganas de defenderlo, porque en realidad han sido tantas, una detrás de otra, por una tonteria o por otra siempre ha entrado bien y ha salido con alguna pega o problema que me creaba la propia concesion donde lo dejaba. Por no hablar de las listas de espera y una vez reciben el coche la tardanza en realizar una simple revisión, o para un cambio de embrague me tuvieron el coche parado un mes y medio por trámites de gestión interno con la garantía, asi no se puede funcionar. El cliente no importa solo su dinero, y es normal xq es un negocio, pero ante todo respeto, no? Y yo personalmente no me siento nada respetado por el servicio Audi. Además que parece que siempre tienes que ir medigando para que te hagan caso, y dando las gracias en todo momento por tratarte cm deben, No se... es solo mi opinión personal, basado en el trato que han tenido hacia mi.

 

Un S2 y que sigais todos teniendo la suerte que teneis!! Espero no veros nunca en el lado oscuro con canim, bokoy, conmigo y demás :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k a dia de hoy ya tienen todos clara nuestra experiencia y posturas con la marca, concesiones... Dejemoslo ya k al final vamos a resultar pesaos y k digan lo agusto k estan, k en el fondo es como esperabamos estar todos.

Creo k seria bueno k el post k iniciaste, y k ya lleva 14 paginas o asi, kedase colgado arriba de todo, ahi se refleja un poco la opinon de todos, buenas y malas, y sobre todo hay mucha informacion importante de la marca y de nuestros modelos en cuestion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo amigo Bokoy, por mi parte no volveré a pronunciarme sobre temas similares a estos.

 

Pero me gustaría dejar claro que yo no me meto en estos post para meter caña, a mi eso me da exactamente igual, simplemente porque el que avisa no es traidor. Ojala nadie tenga que pasar por lo que pasé yo, porque me pegué un batacazo muy serio con Audi.

 

Por mi este tema queda cerrado para siempre, a no ser que alguien me pregunte personalmente sobre mi opinión o mi experiencia, pero de verdad que si no sucede eso no volveré a verter mis opiniones sobre Audi en ninguno de los post que se habrán sobre discusiones de este tipo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo amigo Bokoy, por mi parte no volveré a pronunciarme sobre temas similares a estos.

 

Pero me gustaría dejar claro que yo no me meto en estos post para meter caña, a mi eso me da exactamente igual, simplemente porque el que avisa no es traidor. Ojala nadie tenga que pasar por lo que pasé yo, porque me pegué un batacazo muy serio con Audi.

 

Por mi este tema queda cerrado para siempre, a no ser que alguien me pregunte personalmente sobre mi opinión o mi experiencia, pero de verdad que si no sucede eso no volveré a verter mis opiniones sobre Audi en ninguno de los post que se habrán sobre discusiones de este tipo.

 

Un saludo!

y cual es tu opinion? :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

no te enfades,e bromaaaaaa :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.