Jump to content

Precio de vuestros seguros


Publicaciones recomendadas

Buenas, 

 

Estoy renovando mi seguro y me esta costando mucho bajarle el precio, ya que me dicen que es "un precio normal para un A4".

 

Actualmente estoy en MGS (Mutua General de seguros) con un tervero ampliado para mi A4 B5 1.9 110cv. Verde, por si el color es importante...y me quieren subir de 297 a 344. Les digo que me parece una burrada, y me dicen que no, que es un precio normal para un A4.

 

CUanto pagais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, suoradin dijo:

Buenas, 

 

Estoy renovando mi seguro y me esta costando mucho bajarle el precio, ya que me dicen que es "un precio normal para un A4".

 

Actualmente estoy en MGS (Mutua General de seguros) con un tervero ampliado para mi A4 B5 1.9 110cv. Verde, por si el color es importante...y me quieren subir de 297 a 344. Les digo que me parece una burrada, y me dicen que no, que es un precio normal para un A4.

 

CUanto pagais vosotros?

 

Yo estoy pagando por el B8 a todo riesgo con franquicia de 300 €. y me lo subieron en julio unos 400 pavos en Reale, pero vamos que influye mucho en las condiciones que tengas el coche y el uso que le des, no es lo mismo que aparques en la calle y le hagas 30000 kms al año que yo que lo tengo en parking y no le hago ni 10000 kms y tambien tengo una edad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues no me parece tan caro. El mío también es un 1.9 110, pero negro, y pago algo más.

El año pasado hice el cambio a mitad de póliza (tenía otro coche y pasé el seguro al A4) y me cobraron 80 euros de diferencia, a la hora de renovar me querían cobrar 675. Les dije hasta de qué mal tenían que morirse, y buscando alternativas al final donde mejor me salía fue en Línea Directa por 362. En mi caso duerme en garaje privado como Athabasco (vivo en chalet) y hago unos 20000 km al año.

 

Por si te sirve de algo, los de 675 eran Direct Seguros, que son los mismos que Axa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Mi B5 1.8T del 98, lo asegure en SegurClassic = Mafre, terceros completo por 190€ al año. 

 

El B6 tan bien voy meterlo con ellos, me queda un terceros completo en 240€ al año.

 

Esta compañia, tiene varias condiciones.

 

El coche tiene que tener mas de 20 años.

Cuanto mas antiguo mas barato y mejores coberturas.

Vehiculo de uso diario, no importa titular o no.

Tiene tan bien la posibilidad por pocos euros mas, kms ilimitados.

 

Algo que para mi es lo mas importante, tarifican por la antiguedad del vehiculo, no por el conductor, que piden poca cosa, mayor de 25 años.

 

Tienen tan bien a todo riesgo, al B5 me daba precio de 300€.

 

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.