Jump to content

Cambio suspensión neumática por normal


Publicaciones recomendadas

Hola, necesito ayuda, estoy mirando un A6 (C6) 3.2 quattro avant que tiene la suspensión neumática reventada.

 

Quisiera saber si al cambiar la suspensión neumática por una normal (muelles, amortiguadores) hay que homologar algo para pasar ITV y si sirven las piezas de un A6 (C6) Avant que no tenga suspensión neumática.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, insus100 dijo:

Hola, necesito ayuda, estoy mirando un A6 (C6) 3.2 quattro avant que tiene la suspensión neumática reventada.

 

Quisiera saber si al cambiar la suspensión neumática por una normal (muelles, amortiguadores) hay que homologar algo para pasar ITV y si sirven las piezas de un A6 (C6) Avant que no tenga suspensión neumática.

 

Gracias.

 

Pero has visto de donde esta reventada?

 

Valer, le vale, pero no se como habría que hacer para codificar. En principio en la itv nunca me han mirado nada de la suspensión, pero supongo que habrá que homologarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Serjio dijo:

 

Pero has visto de donde esta reventada?

 

Valer, le vale, pero no se como habría que hacer para codificar. En principio en la itv nunca me han mirado nada de la suspensión, pero supongo que habrá que homologarlo.

Según el dueño las cuatro balonas y el compresor, y se nota porque el coche está en el suelo, muy muy bajo, me dice que no se puede circular con él.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2024 a las 14:48, insus100 dijo:

Según el dueño las cuatro balonas y el compresor, y se nota porque el coche está en el suelo, muy muy bajo, me dice que no se puede circular con él.

 

 


Yo me aseguraría y vería realmente que está mal.

pero por dinero al final te va a salir casi igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2024 a las 15:06, Serjio dijo:


Yo me aseguraría y vería realmente que está mal.

pero por dinero al final te va a salir casi igual.

Sí tengo que ver el coche bien todavía, pero bueno por hacerme una idea. He visto las piezas en amazon (marca china) para la suspension neumática pero no se si fiarme. Las OEM se me van de precio, sobretodo si están las 4 balonas rotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, insus100 dijo:

Sí tengo que ver el coche bien todavía, pero bueno por hacerme una idea. He visto las piezas en amazon (marca china) para la suspension neumática pero no se si fiarme. Las OEM se me van de precio, sobretodo si están las 4 balonas rotas.

 

Yo recientemente he comprado las 4 en marca aerosus y de momento contento, se las ve de buena calidad y el precio muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2024 a las 12:42, Gonzalez86 dijo:

Un plan sin fisuras,comprar un coche al que no le funciona la suspension neumatica y que no se puede probar ¿que podria salir mal?Que ganas teneis algunos de jugar a la ruleta rusa cuando el mercado ofrece A6 funcionando y en perfecto estado

 

lo que yo haga es problema mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 24/2/2024 a las 14:06, Serjio dijo:


Yo me aseguraría y vería realmente que está mal.

pero por dinero al final te va a salir casi igual.

Yo estoy de acuerdo con lo que dive Serjio, yo verificaría antes pero según mi experiencia con estas suspensiones es raro que haya más de una balona pinchada a no ser que el coche haya estado parado mucho tiempo y en malas condiciones.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2024 a las 9:18, goll1974 dijo:

Yo estoy de acuerdo con lo que dive Serjio, yo verificaría antes pero según mi experiencia con estas suspensiones es raro que haya más de una balona pinchada a no ser que el coche haya estado parado mucho tiempo y en malas condiciones.

 

Suerte y saludos.

 

O salvo que el taller se cargue dos a la vez como fue mi caso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final te decides por el, no coloques la normal, la suspension neumática es una gozada, (para mí claro) creo que es mucho más cómoda que la normal, y encima puedes jugar con ella a tu antojo.

Por cambiar no tengas miedo, yo puse las dos traseras por 100€ Amazon, y hay siguen 5 años después, y las delanteras si son mas caras pero no creo que te salga mucho más, si el coche no levanta igual es solo el compresor que no va....

Es todo mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2024 a las 12:59, Serjio dijo:

 

O salvo que el taller se cargue dos a la vez como fue mi caso 

ost**, lo siento que te pasara eso, macho!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.