Jump to content

Que pieza es esta?


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Al abrir capó encontré esta pieza cerca de la bisagra. Alguno sabe que es y donde va?

 

Hace poco me cambiaron kit distribución y no se si pudiera ser algo olvidaron colocar???

 

De momento he visto no pusieron todas las grapas de plástico en el frontal. Solo las 2 centrales...y líquido refrigerante 1 dedo por encima del máximo... Después de 1000€ por cambio kit completo (bomba agua, rodillos, correa auxiliar etc) me da un poco de yuyu estos detallitos no queden perfectos. No ya por el detalle en si, que son poca cosa, sino porque ya me crea inseguridad. Si estás cositas que soy capaz de ver, que no habrán más otras cosas podrián estar mal y yo no pueda percatarme...???

 

 

IMG_20240223_124547_HDR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Lelc dijo:

Ok. Gracias. Entiendo toca abrir deposito para que expulse aire? Saque el sobrante con una jeringa y mantiene el nivel desde hace ya 2 semanas.

El purgado lo hace solo, no hace falta quitar tapon y referente a un dedo por encima del Max, no te preocupes, a mi siempre me lo han dejado asi y  en unos kilómetros bajará....lo de chapuzas es lo que dices, a saber lo que le harán a los coches sin que tu veas nada...yo desde que hice distribución también en el conce, hay es cuando me empezó a oscilar la temperatura de los 90°...antes de eso nunca me fije en ese detalle, siempre iva clavada en 90 🤷 yo que soy muy mal pensado, digo, no me quitaran al mío alguna pieza y se la pondrán a otro de algún conocido?... desconfiado que es uno, la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Lelc dijo:

Buenos días. Al abrir capó encontré esta pieza cerca de la bisagra. Alguno sabe que es y donde va?

 

Hace poco me cambiaron kit distribución y no se si pudiera ser algo olvidaron colocar???

 

De momento he visto no pusieron todas las grapas de plástico en el frontal. Solo las 2 centrales...y líquido refrigerante 1 dedo por encima del máximo... Después de 1000€ por cambio kit completo (bomba agua, rodillos, correa auxiliar etc) me da un poco de yuyu estos detallitos no queden perfectos. No ya por el detalle en si, que son poca cosa, sino porque ya me crea inseguridad. Si estás cositas que soy capaz de ver, que no habrán más otras cosas podrián estar mal y yo no pueda percatarme...???

 

 

IMG_20240223_124547_HDR.jpg

 

esa pieza de la foto parece un tope de una sirga de algún cable enfundado. 

Si aparece tras distribución... ¿has comprobado que el capó abre bien al tirar de la palanca en reposapies?  No se me ocurre más adonde puede ir esa pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder. SI. en principio abre bien el capo. En fin, guardare la piececita por si algun dia doy donde va.

 

Por cierto. Por si es de utilidad y sirve de referencias. A4 2.0 tdi 143cv del 2013. Cambien el Kit distribucion completo con 11 años y 163.000km. 90% autovias, control de crucero. Siempre tras arrancar espero un par de minutos a que caliente. Siempre suave , marchas largas, muy "taxista" la mayor de las veces , excepto algunos apretones le doy de vez en cuando (ya caliente) para tema de filtro particulas etc (tambien de origen aun). La correa auxiliar del alternador etc al tacto no la notaba muy rigida, solo una leve marca desgaste por el centro de la misma a lo largo de ella. Como que el rodillo tensor le dejara esa marca.

 

Pero claro la propia correa de la distribucion no la veia al estar cubierta. No me la quise jugar y opte por cambiar. Hasta ahora 0 averias. Solo algo del AA (presostato?) un par de veces. A ver si le saco otros 10 años...porque viendo el panorama de electrico/hibrido ecofriendly tan chachiguay...aparte de lo tieso ando uno, ni pizca de gracia en cambiar de coche...

Editado por Lelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.