Jump to content

Todos los A4 b8 tienen start stop


Publicaciones recomendadas


Mi b8 es de 05/2008 y no es start_stop

 

Si no hay tecla no lo va a tener; otra característica es que el tipo de batería ya que requieren tecnología efb o agm. Las baterías de plomo ácido tradicionales no les sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Tineo dijo:

Mi b8 es de 05/2008 y no es start_stop

 

Si no hay tecla no lo va a tener; otra característica es que el tipo de batería ya que requieren tecnología efb o agm. Las baterías de plomo ácido tradicionales no les sirven.

Quieres decir que si no tenemos start_stop podemos ponerle batería normal?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, REBESVAG dijo:

Quieres decir que si no tenemos start_stop podemos ponerle batería normal?

 

Eso es, si no llevas startstop puedes poner una batería tradicional de plomo-acido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo primero que hago siempre nada más arrancar, es desactivar mediante el botón el star-stop ese que menudo invento para cargarte la puesta en marcha con tanto arranca para...hay alguno que creo que lo consiguió desactivar mediante vagcom..resumiendo, alégrate de que no traiga semejante porqueria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo invertido, tanto en funcionamiento como el botón. Cuando monto en el coche el start stop está apagado y la luz también.


Si lo quiero encender le doy al botón y se enciende la luz y el start stop.

 

Para mí así está genial porque en determinadas circunstancias sí quiero podrr usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.