Jump to content

RADIO/NAVEGACION


Publicaciones recomendadas

Hola compañieros , alguen me puede decir la diferencia del radio navegcion y navegacion plus , e comprado un a3 2011 TDI  y viene con radio de serie y me gustaria hacerlo algun cambio , cambiar la radio por uno que os comente , y como no hay mucha diferencia de precio no se cual comprar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si cambias la radio por navegador dependiendo de q modelo de radio lleves ahora necesitarás cambiar también los amplificadores FM del portón del maletero y cableado del mismo,si no perderás recepción de emisoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, valval dijo:

Hola compañieros , alguen me puede decir la diferencia del radio navegcion y navegacion plus , e comprado un a3 2011 TDI  y viene con radio de serie y me gustaria hacerlo algun cambio , cambiar la radio por uno que os comente , y como no hay mucha diferencia de precio no se cual comprar ?

 

Radio navegacion son las BNS, que tiene navegacion por pictogramas y pantalla monocroma 

 

Radio navegacion Plus son las RNS que tienen pantalla a color.

 

De entre ellas, te recomiendo que pongas una pantalla china que tenga Android Auto y tactil, si la economia te lo permite, X-trons

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2024 a las 6:33, Lazpi dijo:

 

Radio navegacion son las BNS, que tiene navegacion por pictogramas y pantalla monocroma 

 

Radio navegacion Plus son las RNS que tienen pantalla a color.

 

De entre ellas, te recomiendo que pongas una pantalla china que tenga Android Auto y tactil, si la economia te lo permite, X-trons

 

Un saludo

muchas 

 

En 14/3/2024 a las 6:33, Lazpi dijo:

 

Radio navegacion son las BNS, que tiene navegacion por pictogramas y pantalla monocroma 

 

Radio navegacion Plus son las RNS que tienen pantalla a color.

 

De entre ellas, te recomiendo que pongas una pantalla china que tenga Android Auto y tactil, si la economia te lo permite, X-trons

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, valval dijo:

Muchas gracias Lazpi , alguna en concreto , cual me recomiendas , porque e visto un monton 

 

 

Conozco un par de personas con el modelo que no tiene botones, que estan encantadas. Dentro de ese modelo, si no me equivoco lo hay de 4 y 8 nucleos. Cualquier cosa con 4GB de RAM para arriba, te va a ir bien

 

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 
288,03€  56%de DESCUENTO | XTRONS-Radio con GPS para coche, reproductor con Android 13, 8 pulgadas, ocho núcleos, estéreo, DSP, WiFi, para Audi A3, 8P, 2003-2012, S3, RS3, 2011-2012, 4GLTE
https://a.aliexpress.com/_mqizH5U

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, por si os interesa yo acabo de comprar e instalar una pantalla Android, es la segunda que instalo ya que la primera me duró 1 año y medio (era muy básica) 

 

 

 

20240322_181631.jpg.efbe38ebef6ccec781dc9cafa40ca98d.jpg

 

20240322_181005.jpg.e2f754ad908e404239ecb921de4ff5ec.jpg

 

La he comprado en Amazon por 220€, la calidad de sonido no es igual que la original, pero por muy poca diferencia, por el precio que tiene merece la pena, conectar los RCA y el remote al cable de la antena y sin problemas con los altavoces traseros ni nada, funcionan los mandos del volante, en el cuenta kilómetros sale la emisora que estas escuchando, este modelo tiene carplay, 4G y todo, lo único que no trae son las llaves para sacar la radio de origen ni el micro exterior, por lo demás, contento con la compra.

 

Kymmtun Android 12 2GB + 32gb 7 Pulgadas para Audi A3 S3 RS3 8P (2003-2012), Equipada con Red 4G + WiFi GPS USB FM Am Bluetooth sin Control de Volante Inalámbrico Carplay. : Amazon.es: Electrónica

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.