valval Publicado 13 Marzo Denunciar Compartir Publicado 13 Marzo Hola compañieros , alguen me puede decir la diferencia del radio navegcion y navegacion plus , e comprado un a3 2011 TDI y viene con radio de serie y me gustaria hacerlo algun cambio , cambiar la radio por uno que os comente , y como no hay mucha diferencia de precio no se cual comprar ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 13 Marzo Denunciar Compartir Publicado 13 Marzo Si cambias la radio por navegador dependiendo de q modelo de radio lleves ahora necesitarás cambiar también los amplificadores FM del portón del maletero y cableado del mismo,si no perderás recepción de emisoras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 14 Marzo Denunciar Compartir Publicado 14 Marzo hace 9 horas, valval dijo: Hola compañieros , alguen me puede decir la diferencia del radio navegcion y navegacion plus , e comprado un a3 2011 TDI y viene con radio de serie y me gustaria hacerlo algun cambio , cambiar la radio por uno que os comente , y como no hay mucha diferencia de precio no se cual comprar ? Radio navegacion son las BNS, que tiene navegacion por pictogramas y pantalla monocroma Radio navegacion Plus son las RNS que tienen pantalla a color. De entre ellas, te recomiendo que pongas una pantalla china que tenga Android Auto y tactil, si la economia te lo permite, X-trons Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valval Publicado 18 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 18 Marzo En 14/3/2024 a las 6:33, Lazpi dijo: Radio navegacion son las BNS, que tiene navegacion por pictogramas y pantalla monocroma Radio navegacion Plus son las RNS que tienen pantalla a color. De entre ellas, te recomiendo que pongas una pantalla china que tenga Android Auto y tactil, si la economia te lo permite, X-trons Un saludo muchas En 14/3/2024 a las 6:33, Lazpi dijo: Radio navegacion son las BNS, que tiene navegacion por pictogramas y pantalla monocroma Radio navegacion Plus son las RNS que tienen pantalla a color. De entre ellas, te recomiendo que pongas una pantalla china que tenga Android Auto y tactil, si la economia te lo permite, X-trons Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valval Publicado 18 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 18 Marzo Muchas gracias Lazpi , alguna en concreto , cual me recomiendas , porque e visto un monton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 18 Marzo Denunciar Compartir Publicado 18 Marzo hace 6 horas, valval dijo: Muchas gracias Lazpi , alguna en concreto , cual me recomiendas , porque e visto un monton Conozco un par de personas con el modelo que no tiene botones, que estan encantadas. Dentro de ese modelo, si no me equivoco lo hay de 4 y 8 nucleos. Cualquier cosa con 4GB de RAM para arriba, te va a ir bien Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 288,03€ 56%de DESCUENTO | XTRONS-Radio con GPS para coche, reproductor con Android 13, 8 pulgadas, ocho núcleos, estéreo, DSP, WiFi, para Audi A3, 8P, 2003-2012, S3, RS3, 2011-2012, 4GLTE https://a.aliexpress.com/_mqizH5U Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valval Publicado 21 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 21 Marzo Hola Lazpi , Muchas gracias , muy amable .Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PuchoR6 Publicado 25 Marzo Denunciar Compartir Publicado 25 Marzo Buenas tardes, por si os interesa yo acabo de comprar e instalar una pantalla Android, es la segunda que instalo ya que la primera me duró 1 año y medio (era muy básica) La he comprado en Amazon por 220€, la calidad de sonido no es igual que la original, pero por muy poca diferencia, por el precio que tiene merece la pena, conectar los RCA y el remote al cable de la antena y sin problemas con los altavoces traseros ni nada, funcionan los mandos del volante, en el cuenta kilómetros sale la emisora que estas escuchando, este modelo tiene carplay, 4G y todo, lo único que no trae son las llaves para sacar la radio de origen ni el micro exterior, por lo demás, contento con la compra. Kymmtun Android 12 2GB + 32gb 7 Pulgadas para Audi A3 S3 RS3 8P (2003-2012), Equipada con Red 4G + WiFi GPS USB FM Am Bluetooth sin Control de Volante Inalámbrico Carplay. : Amazon.es: Electrónica Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miki3 Publicado 3 Abril Denunciar Compartir Publicado 3 Abril Yo he instalado varias de esta marca, facil de instalar y funcionan genial. https://es.erisin.com/products/erisin-es8547a-8-core-android-120-dabautoradio-stereo-gps-wireless-carplay-dvd-swc-dtv-dsp-for-audi-a3-s3-rs3-rnse-pu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.