Jump to content

Presupuesto abusivo


Tiziano

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

 

¿Qué os parece este presupuesto? ¿No os parece un poco abusivo? Y lo bueno es que te incluye "un descuento" (para que no pidas más jejeje que poca vergüenza :clap1:)

 

Pinchad aquí

 

P.D: Son muy majos con su inglés, es un modelo "Ambittions" y con techo solar "open sking" (parece un nuevo tipo de hamburguesa...)

 

Salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


43.343,10 €

Con los gastos de matriculación y sin descuentos.

 

Una de las cosas que me ha llamado la atención es que te ponen un 12% para el impuesto de matriculación.

En Madrid me lo han calculado con un 7%.

 

Todo esto es aproximado, claro...

Y, a ojo de buen cubero, creo que te han hecho un 5%.

Que yo sepa, tienen un tope del 8% para hacer descuentos.

(Se te quedaría en pelín menos de 40.000 euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

43.343,10 €

Con los gastos de matriculación y sin descuentos.

 

Una de las cosas que me ha llamado la atención es que te ponen un 12% para el impuesto de matriculación.

En Madrid me lo han calculado con un 7%.

 

Todo esto es aproximado, claro...

Y, a ojo de buen cubero, creo que te han hecho un 5%.

Que yo sepa, tienen un tope del 8% para hacer descuentos.

(Se te quedaría en pelín menos de 40.000 euros).

El 12% del impuesto de matriculación lo aplican por ser gasolina de cilindrada superior a 1600cc (en los diesel de mas de 2000cc).

 

Si no 7%

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aplico el mismo descuento que me han hecho a mi , ese coche saldria en 39800 euros.

 

NO lo saco por empresa ni rollos raros , particular de calle (pero en Madrid).

pagka y en cual concesionario?

 

Bueno también sin la necesidad de irse fuera se podría hacer la técnica de varios concesionarios, en sevilla hay 2 empresas que llevan concesionarios de audi (cada una con varios concesionarios) y la cosa sería ir con este presupuesto al concesionario "rival", los cuales me mejorarían la oferta (si no la mejorasen es que no tendrán ganas de vender digo yo... :clap1:) y después presentarle el presupuesto nuevo al conce original, para que me haga una contraoferta no?

 

Joe que son 40.000 €... ;)

 

Salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Claro eso siempre debes hacerlo lode presionar con los precios de otros concesionarios, solo que muchos de estos conces ya sea por politica de empresa o pq venden aun no haciendo grandes ofertas suficientes coches pues eso q no bajan mas de cierto punto el precio. Por decirte un ejemplo en Almeria es en la capital dnd mas caro puedes conseguir el coche con diferencia y conforme t alejas, mas barato t lo dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

En el tema de los descuentos cada concesionario puede hacer lo que quiera (dentro de lo que le deje Audi, que ahí sí creo que les limitará). Es algo de la política comercial del concesionario. En España, el que te ofrezcan un descuento en un concesionario es casi "obligatorio". En otros países creo que no.

 

La sensación es que los precios que han dado son los oficiales de catálogo, y el descuento, pues libre. Yo, en Madrid, de los concesionarios que vi, más o menos te daban entre 6 y 8%. El 8% en algunos a la primera, en otros en segunda ronda.

También me encontré con algún sitio con costes de transporte y matriculación disparatados (más del doble que en otros sitios), que les permitiría luego darte un "superdescuento".

 

Mi consejo es que busques en más sitios y compares. Lo complicado es que no hay muchos concesionarios (y de eso se aprovechan, seguro). Además, desde el punto de vista de la empresa, cuanto menos descuento te den, mejor, y sospecho que prácticamente ningún concesionario tiene ahora problemas de cupos de venta.

 

Saludos y suerte con la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdaderamente es complicado que un concesionario te dé mas de un 6%.

Yo en su momento estava en negociaciones con tres cocesionarios a la vez, hasta que conseguí un 7%, que me costó un mes, y unas cuantas llamadas.

 

Hay que decir, también, que la mayoría de concesionarios, por lo menos en los que negocié yo, ya habían llegado, o les faltaba poco, al cupo de ventas para el 2005, osea que és mucho más difícil conseguir descuentos, también por eso, me está tardando tanto el coche, porque el concesionario donde lo he pedido ya ha matriculado las unidades previstas para el 2005, y Audi Alemania da preferencia a otros concesionarios que no han llegado aún a las previsiones.

 

En estas fechas, en los concesionarios de la provincia de Barcelona, está muy complicado conseguir unos buenos descuentos, por lo que comentaba antes. Un amigo intenta comprarse un A3 y no hay manera que le suban de un 3% de dto.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf pues en Sevilla hay de 3 creo (pero de 2 empresas distintas)... tal vez yendo a Huelva que más o menos pilla cerquita se podría comparar... o bien enviando un presupuesto "a mejorar" para ver si lo podrían mejorar.

 

Total todo sea por ahorrarse unas pelas...

 

Por cierto, a veces da la sensación de que nos hacen un favor por gestionarnos el tema del coche jejeje...

 

Otra cosa, para probarlo, como no tenian a3 2.0T propios del concesionario me recomendó que probase un a4 2.0T, que dice que la experiencia de conducción es similar... solo que 110 kg más... ¿qué opinais?

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.