Max_Power Publicado 21 Abril Denunciar Compartir Publicado 21 Abril Hola a todos, He encontrado a una persona que vende un Audi A4 en Murcia capital con 71.000 km y me gustaría saber si hay alguna manera de comprar que son Km reales. Alguien por aquí que me pueda ayudar ??? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max_Power Publicado 21 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 21 Abril Se agradecerá debidamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 21 Abril Denunciar Compartir Publicado 21 Abril Gastate un poco de dinero y buscate un profesional que te revise de arriba a abajo el coche. Con vagcom o similares lo se pueden comprobar km, se tiene que ir a aparatos mas profesionales. Por 200€ te dicen si tiene golpe, si esta pintado, kms, posibles averías… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max_Power Publicado 21 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 21 Abril hace 4 horas, Harigami dijo: Gastate un poco de dinero y buscate un profesional que te revise de arriba a abajo el coche. Con vagcom o similares lo se pueden comprobar km, se tiene que ir a aparatos mas profesionales. Por 200€ te dicen si tiene golpe, si esta pintado, kms, posibles averías… Seria lo suyo, si, pero yo vivo en Burgos, el coche está en Murcia y no conozco nada de allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 21 Abril Denunciar Compartir Publicado 21 Abril NEEDCARHELP es una empresa que da igual donde tu estés y donde esté el coche....los contratas, ellos van, te lo revisan de arriba a bajo y te dan toda la informacion...después tú decides la compra y bajas a por el si te cuadra....puedes buscar videos en YouTube de ellos que tienes todos los que quieras..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 21 Abril Denunciar Compartir Publicado 21 Abril Yo no los quería mencionar, por no hacer publi, pero soy follower de sus videos y no dudaría en contratarlos. Si te vas a gastar una pasta en el coche, 200 o 300€ porque te digan como está el coche o si te están dando gato por liebre no son nada. Yo lo pagaría sin dudarlo. A esos o cualquiera otros que me hagan un buen informe del coche. Encima te ahorras el desplazamiento para verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max_Power Publicado 21 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 21 Abril OK. Contactaré con ellos y ya os diré como me sale la jugada. Muchas gracias por la info. Un saludo y buen fin y a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 22 Abril Denunciar Compartir Publicado 22 Abril hace 18 horas, Max_Power dijo: OK. Contactaré con ellos y ya os diré como me sale la jugada. Muchas gracias por la info. Un saludo y buen fin y a todos buenos dias... y asi sabemos de primera mano como funcionan, suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 5 Mayo Denunciar Compartir Publicado 5 Mayo Si quieres mándame por privado el vin y miramos en Audi el historial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.