Jump to content

Publicaciones recomendadas

Había dejado el coche en el garaje un mes y parece que el cierre centralizado me ha descargado la batería, que apenas tiene unos días, porque pensé primero que la antigua ya no daba más y la cambié.

 

Por un ruido que se oye al cerrar o abrir el coche diría que es la bomba de aire del cierre centralizado que se queda funcionando.

 

He probado desconectarla quitando el fusible del cierre centralizado, pero sin éxito. Sólo lo consigo desconenctando la batería.

 

Alguien con experiencia en esta avería podría indicar cómo desconectar la bomba y/o dónde se encuentra? 

 

Gracias.

Editado por Luis Abel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

 

No se donde esta ubicada en este modelo la bomba del cierrre, por aquel entonces solian ponerla en la parte del maletero.

 

pero yo revisaria fusible a fusible donde se encuentra el consumo alto y despues de ahi mirar que es lo que alimenta y revisar su instalacion y centralita

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Luis Abel dijo:

Había dejado el coche en el garaje un mes y parece que el cierre centralizado me ha descargado la batería, que apenas tiene unos días, porque pensé primero que la antigua ya no daba más y la cambié.

 

Por un ruido que se oye al cerrar o abrir el coche diría que es la bomba de aire del cierre centralizado que se queda funcionando.

 

He probado desconectarla quitando el fusible del cierre centralizado, pero sin éxito. Sólo lo consigo desconenctando la batería.

 

Alguien con experiencia en esta avería podría indicar cómo desconectar la bomba y/o dónde se encuentra? 

 

Gracias.

Revisa los motores que seguro que alguno Torá aire y por eso la bomba no para de funcionar. A mi me paso con el del depósito.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los coupé la llevamos en la puerta del conductor dentro, pero no lo recuerdo al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos.

 

Parece que se ha arreglado al desconectar una alarma "sonar" que puse cuando compré el coche.

 

De momento, en una semana, no ha vuelto a dar problemas. Y los fusibles que había quitado están de nuevo en su sitio.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Luis Abel dijo:

Gracias a todos.

 

Parece que se ha arreglado al desconectar una alarma "sonar" que puse cuando compré el coche.

 

De momento, en una semana, no ha vuelto a dar problemas. Y los fusibles que había quitado están de nuevo en su sitio.

 

Saludos.

 

Ufff, el tema alarmas ha dado muchos quebraderos de cabeza.

Si quieres poner una alarma a un bicho de estos, ponle la votex original que aún se encuentran.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Mi coche trae de fábrica una alarma, que hoy funciona a veces. 

 

Le puse la sonar por los sensores del habitáculo y el mando a distancia para abrir las puertas.

 

La de fábrica hace sonar una bocina en el maletero al cerrar el coche, y sólo protege de la apertura de puertas, maletero o capot. Si rompen un cristal para llevarse la radio esta alarma no se activa.

 

Me gustaría arreglarla, pero nunca me acuerdo cuando llevo el coche al taller, casi cada mes. 

 

De vez en cuando, al cerrar el coche se hace notar. 

 

Buscaré una de votex a ver si traen mando para abrir las puertas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las de votex traen mando, y vienen con la preinstalacion para conectarlo a la instalación original del coche, es plug&play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.