Jump to content

Para los 2.0TDi Multitronic


pedroA4

Publicaciones recomendadas

¿Cuantas velocidades tiene vuestro 2.0TDi Multitronic?

 

La pregunta me surge al ver que DeBilbao tiene un 2.0TDi Multitronic de ¡¡7Vel!!. El mio solo tiene 6, con lo que no se si me han dad un coche defectuoso o si es que esta opcion se lleva montando desde antes o despues de Marzo...

 

Mi coche es de Marzo de 2005 y tiene 6 vel :p

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estoy totalmente seguro que el mio tiene 6vel. Es mas, en el fis viene indicado hasta el 6.

 

Lo he comentado en el concesionario y me han dicho que con un ajuste de la unidad de control podria conseguir tener la 7, ya que como dice Faceman al ser un variador continuo el numero de relaciones podria ser infinita. Es cuestion de confiiguracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, puedes tener 6, 7, 700 velocidades, pero sería MUY INTERESANTE para todos que averigues cómo te van a poner las 7 marchas, ya que sería un paso para que los propietarios de B6 ampliemos las opciones en cambio secuencial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy totalmente seguro que el mio tiene 6vel. Es mas, en el fis viene indicado hasta el 6.

 

Lo he comentado en el concesionario y me han dicho que con un ajuste de la unidad de control podria conseguir tener la 7, ya que como dice Faceman al ser un variador continuo el numero de relaciones podria ser infinita. Es cuestion de confiiguracion

ya, pero lo raro es que todos llevan 7 y no 6, asi que algo raro hay6, que te lo miren y reconfiguren.

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, puedes tener 6, 7, 700 velocidades, pero sería MUY INTERESANTE para todos que averigues cómo te van a poner las 7 marchas, ya que sería un paso para que los propietarios de B6 ampliemos las opciones en cambio secuencial.

 

Saludos

Asi a grandes rasgos me ha dicho que conectan la ECU del coche con la central mediante ordenador y reprograman.

 

Voy a intentar enterarme de si habria alguna posibilidad de "actualizar" el software de las versiones anteriores del Multitronic para poder disponer de 7vel. No espero grandes respuestas, porque ya sabeis lo que se dice en los concesionarios.... "No se puede"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

yo tengo un amigo que trabaja en audi,le e comentado el tema de las 7 vel y dice que a todos los multitronic se le pueden poner 7 vel,que solamente es reprogramacion de software,que puede ser que algunos 2.0 tdi vengan con la programacion antigua,pero que en cualquier concesionario deberian instalarle la programacion nueva sin ningun problema.......

 

me a dicho que los multitronic fabricados despues del 2002(o era 2003)(duda!!)

que tambien se pueden modificar...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.