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km cambio inyectores


pájaro loco
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Hola buenas,

 

Tengo la tractoreta ya con 240.000 km.

 

He notado algunas veces que yendo zumbado, sobre todo subiendo a +- 200 y pidiendo más, echo bastante humo negro tras mantener durante unos cuantos segundos (5-10) el acelerador a tope, tope, tope.

 

Lo detecto por el retrovisor y la verdad que es un poco cante, sobre todo cuando te haces con uno de esos amigos de ruta que también va ligerito, referido siempre al motor y por las dudas que te entran.

 

Inicialmente pienso en los inyectores, pero la próxima semana como tengo viaje largo metere dos Winn´s y probar que pasa.

 

¿Hay alguna recomendación de limpieza del compresor o del turbo?; ¿se puede ver la presión de soplado en el clima?.

 

Encantado de recibir cualquier comentario al respecto.......... y un saludo.

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No creo que sea necesario la sustitución de los inyectores si no existe ninguna avería, en todo caso siempre le va a venir bien una limpieza pero a realizar en un centro especialista al poder ser de Bosch. Ahí te los desmontarán, limpiarán por ultrasonidos y los ajustarán para que vayan como deben ir y ya verás como notas el coche más alegre, suave y esa cortina de humo la verás reducir considerablemente. Utilizar productos limpiadores del tipo Wynn's no dejan un efecto como el anterior explicado pero algo hacen. De todas formas yo soy partidario de utilizar aditivos de la marca Fortè que aunque son difíciles de encontrar para mi son los que mejor resultado dan.

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¡¡ Que put*da !!

 

Esta semana pasada me hice una limpieza bucal también por ultrasonidos, y va en serio.

 

Además fuí en coche. Si me lo hubieras dicho un poco antes.....

 

Los Forté me suenan de haberlos visto en alguna gasolinera pero no estoy seguro.

 

También me han comentado algo de que la antigua generación de TDI´s en aceleración fuerte tiende a este fenómeno, y lo cierto es que me ocurre forzando la machine.

 

Saludos.

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:lol: que pena que no hubieras aprovechado para llevarte los inyectores a la consulta.

Los productos Fortè se pueden encontrar en tiendas de repuestos, gasolineras, grandes superfícies pero cada dia me cuesta más encontrarlos. El envase es como una lata de conserva de tomate, no están diseñados para verterlos directamente al depósito así que tendrás que apañarte un embudo pero sobretodo vigila haber que tipo de producto coges ya que hay para varias funciones, ahora no recuerdo el nombre del limpia inyectores para diesel, el único que me acuerdo es del limpiador pre-cambio de aceite que es motor flush.

Lo del humo en los TDI es algo inevitable si lo fuerzas, ya pueden ser de la generación que sea :lol:.

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  • 8 years later...

Hola, decirte que hay un post por aquí que personalmente me ha dejado con la boca abierta pero parece ser que funciona, solo en los diesel, es ponerle 5 litros de aceite de girasol a 50 € de gasoil y ha hacer km. Suena como lo oyes a una burrada, pero si encuentras el post léelo que es muy interesante, hay muchos que lo han hecho y se han quedado flipados con el resultado.

 

Saludos.

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Una buena limpieza de los inyectores, del turbo, de los colectores de admision y escape y de la EGR y si los filtros estan bien deberia solucionarsete.

 

s2

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Yo a la berli cuando anda un poco costipadita le echo 20 de gasoil y 10 de gasolina es una hdi y despues de eso ronronea como un gatito pero gente de aqui del foro usa el aceite de girasol mirate esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=240229 yo en el 406td lo uso como combustible y la verdad es que cuando lo compre parecia una tortugita y ahora va como la berli un tirillo de 90 cv :thumbsup:

S2

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Una buena limpieza de los inyectores, del turbo, de los colectores de admision y escape y de la EGR y si los filtros estan bien deberia solucionarsete.

 

s2

 

Con eso le quita 240000 km al coche, no te has dejado nada.

 

Jo que pasada eso del reflote de 8 años atras.

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