Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, eb4enn dijo:

Genial, y cual es la cuota del seguro para comentarselo.

gracias.

10€ copiloto y 50€ piloto extra

Publicado
En 2/10/2024 a las 23:04, blus - a5 dijo:

pues jodiendome un montón creo que me pierdo gran parte de la kedada. El domingo por curro no puedo ir y el sabado a la mañana tampoco. Intentaré ir el sabado por la tarde aunque sea para veros un rato. ¿ si voy por la tarde el sabado es necesario "comprar" asistencia en la tienda?

Hola Iván. No creo que haga falta comprar la asistencia. Seguramente habra gente que se vaya a la hora de comer o justo después y habra sitio. Sino ya te hacemos un hueco entre nosotros.

• Like 1
Publicado
hace 14 horas, duke80 dijo:

10€ copiloto y 50€ piloto extra

Vale, Pues me apuntas por favor en la lista. Domingo 1 hora

Jorge Gallardo.

Ire con el A8 D3 4.2L.V8. 325cv

Gracias.

En 3/10/2024 a las 0:27, duke80 dijo:

Buenas noches,

Para formalizar la inscripción, tienes que adquirir la tanda que quieras a través de la tienda.

En cuanto a las dudas:

• Tu mujer puede acceder contigo en el coche sin problema tanto a las instalaciones como al paddock. Durante la vuelta detrás del Safety Car puede entrar contigo de copiloto sin problema. En el pago de tu tanda, está incluido su acceso a las instalaciones por lo que no tienes que pagar nada más.
  • Si tu primo va a entrar con su coche a las instalaciones, tendrá que hacerlo a la vez que tú (cruzar el control de seguridad juntos). Si va copilotar contigo, tendrá que sacarse el seguro allí antes de empezar y, si además va a pilotar tu coche, tendrá que pagar el seguro extra como piloto (50€).
  • Estar por el paddock, gradas, instalaciones... no tiene ningún coste extra para ellos. Digamos que con cada entrada de pista pueden acceder 3 personas más (todos juntos en un coche o 2 y 2 en dos coches). Eso sí, es imperativo cruzar el control de acceso a la vez (no pueden llegar 1h después de que tu hayas entrado)

Un saludo

gracias.

Publicado
hace 2 horas, eb4enn dijo:

Jorge Gallardo.

Gracias.

gracias.

Publicado
En 2/10/2024 a las 23:04, blus - a5 dijo:

pues jodiendome un montón creo que me pierdo gran parte de la kedada. El domingo por curro no puedo ir y el sabado a la mañana tampoco. Intentaré ir el sabado por la tarde aunque sea para veros un rato. ¿ si voy por la tarde el sabado es necesario "comprar" asistencia en la tienda?

El sábado por la tarde estaremos en los karts a partir de las 18h o 18.30h. Si crees que puedes llegar a partir de las 14h compra la asistencia y/o karts, sino no hay problema.

Un saludo!

Publicado
En 4/10/2024 a las 10:52, eb4enn dijo:

Jorge Gallardo.

Gracias.

Compra esta actividad:

A la hora de hacer la transferencia, súmale los 50€ del seguro de piloto adicional.

Un saludo!

Publicado
En 4/10/2024 a las 6:09, Jorge cc dijo:

Hola Iván. No creo que haga falta comprar la asistencia. Seguramente habra gente que se vaya a la hora de comer o justo después y habra sitio. Sino ya te hacemos un hueco entre nosotros.

El comprar la asistencia (que es gratuita) es para tener un mejor control de todo y poder tener los datos de los asistentes como así lo requiere el Heron City.

Y no, no hace falta hacer hueco, nadie que quiera venir se quedará fuera, pero sí tiene que "comprar" la asistencia.

Publicado
En 24/9/2024 a las 19:09, Serjio dijo:

@lau_a38v has realizado la compra a través de la tienda?

Un saludo.

Hasta que no sepa seguro que puedo ir no, sólo he manifestado mis intenciones en caso de que pueda, como así espero… jeje 

• Thanks 1
Publicado

En principio creo que voy a poder asistir 👏😜

Me confirman mañana en el trabajo para cogerme la semana y así poder bajar el finde.

Estoy hablando con dos amigos que tienen dos Audi Rs3 para que se registren y así bajar ellos con los Rs3 y yo con el R8 desde Asturias.

Mañana confirmo todo pero seguro al 99% creo 😂😂😂😂

Pregunta: 

el hotel tiene parking cubierto o es solo el exterior? Más que nada por la seguridad y lo ancho y bajo que está el coche si hubiese parking subterraneo que entre jajajaja

Gracias 💪🏻😎👍🏻🚗🖤

• Like 3
Publicado
hace 10 horas, Adry_R8 dijo:

En principio creo que voy a poder asistir 👏😜

Me confirman mañana en el trabajo para cogerme la semana y así poder bajar el finde.

Estoy hablando con dos amigos que tienen dos Audi Rs3 para que se registren y así bajar ellos con los Rs3 y yo con el R8 desde Asturias.

Mañana confirmo todo pero seguro al 99% creo 😂😂😂😂

Pregunta: 

el hotel tiene parking cubierto o es solo el exterior? Más que nada por la seguridad y lo ancho y bajo que está el coche si hubiese parking subterraneo que entre jajajaja

Gracias 💪🏻😎👍🏻🚗🖤

Buena noticia!! Esperamos contar con los 3 entonces!!

En cuanto al parking del hotel, tiene tanto parking exterior como parking interior:

High-Flyer%20%28212%29.JPG?ph=f6906cb3a5

HFxMonteRozas%20%286%29.jpg?ph=f6906cb3a

La zona es muy tranquila y segura por lo que no debería haber ningún problema ni en el interior ni en el exterior.

Un saludo!

Publicado

Traemos una pequeña sorpresa que creemos será bien recibida. 

Los compañeros del equipo de carreras B5AudiSport (en su mayoría socios del Club) también participarán en el evento con su Audi A4 B5 preparado para carreras de resistencia 24h.

Nos han ofrecido la posibilidad de dar durante 1h vueltas copilotadas a los SOCIOS del club que acudan al evento y que así lo deseen. 

image.jpeg

Por tanto, todo aquel socio que esté interesado en participar en esta actividad, que lo comente en el hilo. En caso de que haya muchos interesados se realizaría un sorteo.

Esta actividad no tiene coste si ya se tiene un seguro como piloto (acceso a tandas). En caso contrario son 10€ de seguro obligatorio.

Un saludo!

• Like 2
Publicado
hace 12 horas, duke80 dijo:

Buena noticia!! Esperamos contar con los 3 entonces!!

En cuanto al parking del hotel, tiene tanto parking exterior como parking interior:

High-Flyer%20%28212%29.JPG?ph=f6906cb3a5

HFxMonteRozas%20%286%29.jpg?ph=f6906cb3a

La zona es muy tranquila y segura por lo que no debería haber ningún problema ni en el interior ni en el exterior.

Un saludo!

Ok gracias por la respuesta 👌😎

Publicado (editado)

Confirmado que bajare al evento 👌😎

Faltan mis dos amigos por confirmarme, espero que puedan bajar también.

El tema del hotel el precio que hacen al Club en otras páginas sale más barato lo digo por el tema si se puede negociar o es cerrado para hacer la reserva.

Yo en principio salgo el sábado desde Asturias para Madrid pero todavía no se hora ni nada, según se vaya acercando la fecha iré confirmando.

Muchas gracias 🚗🖤💪🏻😎👍🏻

Editado por Adry_R8
  • Like 1
Publicado
hace 19 horas, Junta Directiva dijo:

Traemos una pequeña sorpresa que creemos será bien recibida. 

Los compañeros del equipo de carreras B5AudiSport (en su mayoría socios del Club) también participarán en el evento con su Audi A4 B5 preparado para carreras de resistencia 24h.

Nos han ofrecido la posibilidad de dar durante 1h vueltas copilotadas a los SOCIOS del club que acudan al evento y que así lo deseen. 

image.jpeg

Por tanto, todo aquel socio que esté interesado en participar en esta actividad, que lo comente en el hilo. En caso de que haya muchos interesados se realizaría un sorteo.

Esta actividad no tiene coste si ya se tiene un seguro como piloto (acceso a tandas). En caso contrario son 10€ de seguro obligatorio.

Un saludo!

A mi me interesaría también 👌😎

• Like 1
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.