fabianb8 Publicado 15 de Octubre del 2024 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2024 Ya está tapizado y montado. Muy contento con el resultado! Responder
Tineo Publicado 30 Abril Denunciar Publicado 30 Abril En 7/10/2024 a las 16:12, Moncho2 dijo: Hola Señor@s Pues listo, dejé el coche a las 09:00 horas y a las 15:30 ya me llamaron para recogerlo...130 €. Muy contento con el resultado, ahora lleva como un acolchado muy resultón al tacto. Aún que llevo asientos abatibles, me dijo que se saca por una de las puertas Tendría que buscar ahora los asideros del techo en color negro (pero tampoco me desagrada mucho en crema)...Y ya estaría listo Y como una hilo como este SIN FOTOS NO VALE PARA NADA Moncho, que tal con ese tapizado? el mio (negro sline) tambien se ha empezado a descolgar por la parte central y voy a ver si miro hacerlo yo mismo en junio Tengo una muestra de una tela foamizada de un tienda de telas local que tambien trabajan material para tapiceros. No es exactamente el mismo tono ni textura pero es un buen acabado tengo dudas si cantará demasiado. No he buceado mucho pero conseguir el mismo material original va a estar mas que complicado. Responder
Moncho2 Publicado 1 Mayo Denunciar Publicado 1 Mayo hace 12 horas, Tineo dijo: Moncho, que tal con ese tapizado? el mio (negro sline) tambien se ha empezado a descolgar por la parte central y voy a ver si miro hacerlo yo mismo en junio Tengo una muestra de una tela foamizada de un tienda de telas local que tambien trabajan material para tapiceros. No es exactamente el mismo tono ni textura pero es un buen acabado tengo dudas si cantará demasiado. No he buceado mucho pero conseguir el mismo material original va a estar mas que complicado. Hola...pues el coche lo vendí en Diciembre...Me imagino que irá bien...Como bien dices, también llevaba una especie de FOAM (acolchado de espuma) pero visualmente quedaba bien. ...Yo por 130 € que me costó (lo hicieron ellos todo) no lo dudé. La muestra de tu foto, yo diría que aún se asemeja más al original que el que me colocaron a mí. Un saludo Responder
Tineo Publicado 1 Mayo Denunciar Publicado 1 Mayo hace 46 minutos, Moncho2 dijo: ...La muestra de tu foto, yo diría que aún se asemeja más al original que el que me colocaron a mí. Un saludo gracias moncho, estoy viendo otra posibilidad de poner la original; voy a ver si me puede enviar una muestra de la tela en color SOUL oem https://www.ebay.es/itm/176224452724 Responder
luislucena Publicado 2 Mayo Denunciar Publicado 2 Mayo a mi me paso ha pasado lo mismo que a ti, si consigues que te manden una muestra y es la misma tela perfecto, por que por internet las fotos del vendedor y color puede variar, aunque las veas identicas, yo tengo comprada la tela de hace 6 meses o mas, a expensas del buen tiempo y tiempo, y me pasa igual que tu muestra, el color varia una chispa y el entramado es mas chico, y me volvi loco buscando e intentando dar con el original. S2. Responder
jhonysen Publicado Viernes a las 17:44 Denunciar Publicado Viernes a las 17:44 (editado) Otro por aquí con la misma faena para las vacaciones de verano, también ha echado barriga, no demasiado grande, al llevar el techo panorámico tiene poca parte de tela, el cacho mas grande en la parte trasera. Asi que no se hace incomodo al conducir. Recuerdo en el b5 que al descolgarse me tocaba en la cabeza y era muy engorroso. En el golf de mi pareja tapicé el techo y las puertas, no me quejo del resultado. Tela y cola comprada en conjunto en am*zo*. Seguramente repita. Editado Viernes a las 17:45 por jhonysen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.