Jump to content

Reportaje en revista de mis coches


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje, la verdad que la curva la pasabamos fuertecito... por no decir a tdo lo q daba! :lol: Ya te digo, las sport contact agarraban mucho pero un carril interior de evacuacion del dibujo a quedado con huella, el canto esta redondeado en lugar de cuadrado, aunq tampoco una exageración.

 

Dedicación? pufff, muchisima..., toda la que puedo! :lol:

Y lo peor de todo es q siempre hay algo que puedes mejorar o poner mas guapo y no se termina nunca. Al rojo me queda la suspension, tapizar los recaro y los paneles d puerta en cuero, y ponerle el motor turbo que montan los otros dos, el motor esta listo en casa pero no encuentro tiempo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en vista a la buena acogida de todos... un pequeño video del evento

Muy corto, pero en fin ahi lo teneis, la curva que se cogia xa que el fotografo tirase las fotos... Primero pasa el ur negro y luego yo con el rojo...

 

VIDEO JARAMA

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.