Jump to content

Foto Frontal de Hofele


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Pongo aqui una copia de la foto que el forero bokoy ha hecho en su reciente visita a Reino unido y ha publicado en este hilo en el subForo General.

 

Asi podemos comentarla sin hacerle Off Topic en su hilo :D;);):lol:

 

¿Que os parece?¿Como lo veis?

 

La verdad es que en negro queda mejor de lo que pensaba.. No veo tan perjudicial lo de que no llegue la parrilla a la misma altura que los faros.. aunque si lo veo un poco "troncho"..

 

¿He visto de masiado "Yo Robot"? :flwrs:

 

temp1cj.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me encanta ese frontal de hecho estuve intentando comprarlo por internet en ttshop pero me decian que la tarjeta no era valida o no se que... problema tenian y desisti. Es una visa gold y he comprado con ella por internet en un monton de ocasiones, en fin supongo que volvere a intentarlo por que cada vez que la veo me enamoro jeje :D si alguien sabe como tengo que hacerlo lo escucharia encantado. salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.