Jump to content

Audi 100 S4/S6/S6Plus


Publicaciones recomendadas

Como ves CJ.......aqui tienes la respuesta.....que sabio es este chico :blink:

 

Enfin, pues es lo que te llevas, discos "normales" asi que no tan caros.....por cierto, me extraña que no tengan en tiendas de repuesto...Quizas por el modelo.....pido para un A8 u otro modelo que los monte....

 

OK Joseps....un amigo está organizando algo, pero si falla ( que lo mismo falla), quedamos...te enseño el 10V que por aquel entonces le he cambiado ya algunas cosillas.....

 

Hablamos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el tema de frenos es el pecado capital de los S!

 

yo estuve a punto de comprarme un s4 4.2 pero me rajo el hecho de que el tio iba siempre en s..ta y con la manaza apollada en la palanca de cambios.

pero eso si que era poderío...

en s..ta a 60 pisar y como un cohete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Lo de ir en s..ta y con la mano el el cambio, debia de ir por lo menos a 60 por hora porque no me lo explico, ya he solucionado lo de los frenos era mas bien miedo porque venia de fuera, pero estan en perfectas condiciones y os puedo asegurar que frena y muuuyyyy bien, eso si todo en conjunto, suspension, frenos y neumaticos,q eso tambien es importante.

:lol:

 

Os puedo asegurar, que anda hasta el momento no lo he pasado de 240 y casi me pillan, gracias a que llevo un AR, pero estoy en ello, en cuanto lo pase os envio un par de fotos.

 

S4 4.2 V8 ´94

post-38-1129305894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

acabo de devorar la prueba del S6 PLUS de AUTOPISTA de noviembre 96 y hay un par de cosas que no me cuadran.

respecto del S6 normal ( 290 cv.) mejoran la admision , escape, alzada y cruce de los arboles de levas, mayor relacion de compresion y sustitucion de los taques hidraulicos por otros mecanicos ¿ alguien me puede explicar en que consiste esta ultima ventaja ( taques) ?

 

por ultimo, hacen un comentario sobre las luces de xenon del coche pero me da que esto es un error ( no creo que este coche llevara xenon)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ESKOMBRO...La verdad que me sorprende el tema de los taqués mecaniccos....ni idea....

En cuanto a los faros de Xenon...NO, no es un error. EL S6 Plus los traía de serie...Es un maquinon de mucho cuidado, y ademas con Xenon!!!

 

Enfin, un peazo de buque que pa qué..

 

Por cierto, enhorabuena por tu maquina.....FOTOS??????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco eran 326 y la hostia de rapidos, que al mio le pega dos pasadas y me levanta las pegatinas de audi.

Estuve a puntito de comprarlo, pero se me disparaba el precio, eso si si hubiese tenido el dinero lo hubiese comprado con los ojos cerrados, en el estado que estuviera.

un Saludo y felices fiestas a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor muy bueno, haces como yo, guardas revistas del año de la polka.

Es la unica manera de comprar coches atiguos, de cuando eras joven, y saber sus caracteristicas verdaderas.

Un Saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.