Jump to content

Audi 100 S4/S6/S6Plus


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 meses más tarde...

bueno, pues me ha salido la compra de un s6 plus, como el de kall pero negro o gris de ese oscuro, la pregunta del millon es..

 

que c*** hago??

 

se paga mucho impuesto de circulacion de un 4.2? los seguros te fusilan?

lo voy a cambiar por un leon 20vt k tengo del año 2000 k va de put* madre y este es del 97, aun no lo he visto, el poyo dice k ha de pasarle la itv y luego me llamara para verlo y provarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

napalm si puedes cogetelo pero estudia tambien el uso que le vas a dar, km, etc

 

evidentemente son muchos más gastos imagino en TODO pero tambien las satifacciones que te dará serán mucho mayores

 

suerte y mantennos al tanto

 

yo ando detrás de un v8 (incluso de los primeros o algo ya tipo 100 o de los primeros A6) pero me temo que tendré que esperarme un tiempo aún

 

un saludo

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue como el regalo de despedida de la saga C4, sus 326cv no dieron mucho que hablar en el 97...superando en potencia incluso al mismisimo M5! Se critico su anticuada situeta aunque personalmente es la linea del coche lo que más me gusta. Su motor V8 potenciado con el plus de potencia te permite acelerar en s..ta desde 60km con un empuje brutal.

 

En cuanto a su equipamiento de serie cabe destacar que incorporaba xenon y doble airbag de serie.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues me ha salido la compra de un s6 plus, como el de kall pero negro o gris de ese oscuro, la pregunta del millon es..

 

que c*** hago??

 

se paga mucho impuesto de circulacion de un 4.2? los seguros te fusilan?

lo voy a cambiar por un leon 20vt k tengo del año 2000 k va de put* madre y este es del 97, aun no lo he visto, el poyo dice k ha de pasarle la itv y luego me llamara para verlo y provarlo...

 

 

 

Por el S4 pago 143 € de impuesto de circulacion.

 

ESO SI UNA VEZ AL AÑO, :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue como el regalo de despedida de la saga C4, sus 326cv no dieron mucho que hablar en el 97...superando en potencia incluso al mismisimo M5! Se critico su anticuada situeta aunque personalmente es la linea del coche lo que más me gusta. Su motor V8 potenciado con el plus de potencia te permite acelerar en s..ta desde 60km con un empuje brutal.

 

En cuanto a su equipamiento de serie cabe destacar que incorporaba xenon y doble airbag de serie.

 

s2!

 

Bueno pues aunke yo vengo de los turbos el lunes le llega a un amigo un s6 plus avant ya os dire k me parece despues de tener el rs2, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hable con el tio el miercoles, y me dijo k aun no le habia podido pasar la itv y k le iba a subir 1000€ al precio, ya k se habia dejado mogollon de pasta en la audi haciendo revisiones, yo le dije k si el coche lo valia estaba dispuesto a pagarlo, y todas las pruebas k keria hacerle, y me dijo k ya me llamaria, asi k hoy voy a volver a molestarlo haber k koño me explica... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sobre el tema de gastos , vete planteandote que el coche para un uso diarío es muy caro,

de impuesto de circulacion se paga algo más de 200 Euros/año, de seguro , lo mas seguro que no te lo cojan por la edad a todo riesgo pero si alguna compañia te lo asegura a todo riesgo hechale por encima de los 3000Euros, a terceros entre 300 y 700 Euros, :ph34r:

 

Lo peor viene que al ser tan exclusivo como raro en nuestro pais el servicio oficial ( por cierto una put* m****(ver foros)) no sabran por donde meterle mano , te cambiaran piezas que aparte que tardaran en llegar valdran un paston, otra solucion el taller de algun amiguete pero ya sabes si hay que recurrir a recambios Jodido ,jodido(normalmente estos coches al contrario de otros de gran tirada utilizan piezas en exclusiva que no lo hay en recambios paralelos). :clap1:

 

Aunque son coches duros, normalmente son vehiculos proceentes de alemania , mira el historial pues los 200000km sin limites de velocidad son para tenerlos en cuenta (mira si el embrague , la correa de distribucion, amortiguacionestan recientes pues es un gasto considerable.

Si está todo a tu gusto decidete , es un peazo carro , por carretera estará entre los 13 y los 20 litros depende de la caña, y en ciudad por encima de los 20L. :lol2:

 

El royo de estos coche es que te salgan bien sino será la ruina,por autopistas o carreteras amplias será la caña, pero en carreteras enreversadas aunque van bien un coche pequeño con mas de 180cv, tipo Leon o clio sport ,le sacaran los colores. :clap1:

 

pide libro de mantenimiento , como de probarlo no tendras referencias conotros modelos similares plateate aunque te cueste llevarlo a un banco de potencia seguro que te quedaras mucho mas agusto con lo que de en graficas y te decidiras o no más convencido.

 

Un saludo....senna

audi s6 año 95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sobre el tema de gastos , vete planteandote que el coche para un uso diarío es muy caro,

de impuesto de circulacion se paga algo más de 200 Euros/año, de seguro , lo mas seguro que no te lo cojan por la edad a todo riesgo pero si alguna compañia te lo asegura a todo riesgo hechale por encima de los 3000Euros, a terceros entre 300 y 700 Euros, :shy:

 

Lo peor viene que al ser tan exclusivo como raro en nuestro pais el servicio oficial ( por cierto una put* m****(ver foros)) no sabran por donde meterle mano , te cambiaran piezas que aparte que tardaran en llegar valdran un paston, otra solucion el taller de algun amiguete pero ya sabes si hay que recurrir a recambios Jodido ,jodido(normalmente estos coches al contrario de otros de gran tirada utilizan piezas en exclusiva que no lo hay en recambios paralelos). :innocent:

 

Aunque son coches duros, normalmente son vehiculos proceentes de alemania , mira el historial pues los 200000km sin limites de velocidad son para tenerlos en cuenta (mira si el embrague , la correa de distribucion, amortiguacionestan recientes pues es un gasto considerable.

Si está todo a tu gusto decidete , es un peazo carro , por carretera estará entre los 13 y los 20 litros depende de la caña, y en ciudad por encima de los 20L. :clap1:

 

El royo de estos coche es que te salgan bien sino será la ruina,por autopistas o carreteras amplias será la caña, pero en carreteras enreversadas aunque van bien un coche pequeño con mas de 180cv, tipo Leon o clio sport ,le sacaran los colores. :p

 

pide libro de mantenimiento , como de probarlo no tendras referencias conotros modelos similares plateate aunque te cueste llevarlo a un banco de potencia seguro que te quedaras mucho mas agusto con lo que de en graficas y te decidiras o no más convencido.

 

Un saludo....senna

audi s6 año 95

 

 

Solo me resta añadir, :clap1: :clap1:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.