Jump to content

Pequeño homenaje a mi Audi 100 2.5 TDi


Publicaciones recomendadas

Cortes; en mi casa habia uno igual al tuyo, era un 1.8s de alemania, era del año 90 y para sus 96cv creo andaba bastante bien. Ese era mi coche antes jeje pero ya me pase al 100, no mucha diferencia, en tamaño mas q na....pero son buenos coches.

Doi fe por experiencia de que esa imagen si que no esta trucada, ademas yo la he visto llegar a los 205 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Doi fe por experiencia de que esa imagen si que no esta trucada, ademas yo la he visto llegar a los 205 km

 

Que va a estar trucada!!! Mira esta otra, es algo borrosa xq la hicieron desde el asiento del copiloto, estan los mismos km por que de aquella se habia estropeado el cuentakilmetros

 

Un saludo!!

 

Pd: este si es el limite del coch jeje ;)

post-9-1093903784.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este coche tengo buenisimos recuerdos, aun recuerdo como cada fin de semana cargabamos el coche y nos ibamos al chalet de malaga, asi durante años.

En el ibamos mis padres, mi abuela, mi hermana y yo (eramos chicos XD). LLevabanos el coche a tope de equipaje.....y aun asi el coche corria que no veas, solo vi la aguja a 200 una vez en la autopista de jerez sevilla, pero muchas veces a 180 y con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiv, esta noche me voy de vacaciones hasta el 15, aprovecharé para hacerle algunas fotos de el interior. Si, es de cuero negro, pillados a un gripado ;) , tambien le pille los paneles que iban atornillados en su caso, pero no hubo hue... a quitarlos de el mio, que venian con cerca de 60 remaches de plastico (cerrados con calor) en cada panel, pero como el tapizado original era azul oscuro como el coche, ni se nota.

El techo es de serie no se si se podra poner despues con cierta garantia, porque veo complicado sacarle los vierteaguas sobre todo los traseros, pero nada es imposible...(ver cambio de 6 velocidades).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x Aduanero1:

 

me has dejao mosqueao (la curiosidad, jeje) con lo de "ver cambio 6 velocidades". Me explico: Cuando ponías 6 velocidades, creía que te referías a las 5 normales + E (Economy), la cual sirve para ahorrar, pero la 5ª sigue siendo la más rápida. Es eso, o es que le has cambiao la caja de cambios? Si es lo segundo, has obtenido alguna ventaja (velocidad, ahorro, etc), que caja de cambios le has puesto? Me tienes en ascuas!!!

 

Un saludo.

Editado por elnegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El mio es de Noviembre de 1993. Efectivamente el motor es el 2.5 de 5 cilindros en línea que rinde 115 cv.

El cambio es manual de 5 marchas, todavía no estaba como opción el cambio de 6.

 

Las llantas se eligieron al pedir el coche del catálogo de extras que en ese momento se ofrecía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Elnegas, CAMBIE la caja de cambios, el motor, efectivamente es el AAT de 115 HP, para ese motor que yo sepa, nunca estuvo ni como opción la caja de 6, aprovechando que se habian ido un par de rodamientos de la caja original y que el cambio de todos ellos, (no fuera a ser que...), pues busque una en un desguace. La que lleve corresponde a un 14o HP, A6, si , esas que segun algunos expertos concesionarios, se atrevieron a reirse de mi al proponerles el cambio.... pero quien rie el último...

En cuanto a la ventaja, consumo, igual velocidad a un régimen, casi 800 rpm menos y sobre todo, tener el coche funcionando, porque me reia yo del silbido de algunos turbos, respecto a la caja antigua cuando se le fueron los dos cojinetes :D

Saluos.

P.D. me quedan 12 horas pá pirarme.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.