Jump to content

Pequeño homenaje a mi Audi 100 2.5 TDi


Publicaciones recomendadas

Hola :D

 

El joven de casa acaba de cumplir 200.000 kms, pero está hecho un yogurín ;)

 

Os presento mi Audi 100 2.5 TDi comprado nuevo en noviembre de 1993. Desde entonces todo han sido satisfacciones.

En esos casi 11 años, no hemos tenido ninguna avería seria, salvo el anillo del airbag, ni siquiera se le ha cambiado el caudalimetro.

 

Todas las revisiones en el concesionario y por supuesto correa de distribución cambiada cuando tocaba, pero aparte de eso, ni un problema :D

 

Prestaciones como el primer día, dentro de sus limitaciones claro, pero corre como siempre y consume muy poco.

 

El interior está perfecto, los que me conocen saben cómo me gusta tener los coches.

 

Este es el coche que uso a diario para ir a trabajar. Muchos me dicen que lo cambie que ya está pasado de moda.

Pero a mi me sigue gustando, es una maravilla, y además como lo he estrenado yo y se en que condiciones está pues espero conservarlo muchos mas años!!!

 

En fin, ójala todos los coches que tenga me salgan como este. De momento el TT y el A2 están en el mismo camino.

 

Esta es la foto del momento en que ha llegado a los 200.000:

post-9-1093883206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues todo lo que dices es cierto y masss :lol: El audi 100 es el coche mas duro que existe, parece que no se gasta XD. Yo tengo uno igualito igualito al de la foto jejeje.....el mio no se nota andando, va como la seda y de velocidades puntas como el primer dia, abados que muchos lo quisieran hoy.

He de decir que mi coche con 11 años pone en apuros a un bmw 530d touring jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aduanero1, el coche le tienes nuevo, me encanta ese color. Se ve que tienes cuero negro no?? y techo, que es de serie, a mi me encantaria ponerlo, se podría?

Tienes alguna fotos del interior??para ver el navegador, asi me das alguna idea jejeje.

El mio traia las mismas llantas que el tuyo y ahora las tengo en el garage, no se que hacer con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ninguna foto escaneada, pero para máquina de verdad, el audi que teníamos antes de comprar este:

 

Audi 80 LD, mayo 1981, 1.6 gasoil, 54 cv, 4 velocidades, SIN aire acondicionado, SIN elevalunas electricos, SIN TODO, pero más de 400.000 kms y porque tuvimos un accidente en 1994 y la aseguradora lo dio siniestro total, que sinó aún sigue rodando!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.