zx81 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Buenas Buscando unos repuestos para otro coche di con la web de Ovoko, tienen bastante variedad, buenos precios, etc. El caso es que me interesaba un producto que si bien en las fotos no se apreciaba un detalle concreto parecía que me venía bien, como además te obligan quieras o no a pagar una protección al comprador y puedes devolverlo sin coste, lo pedí. El producto lo recibo un poco tarde pero bien envuelto, lo abro, justo veo que no tiene lo que parecía en las fotos así que solicito devolución, ningún problema porque envían a recogerlo y listo. Como no veía la devolución del dinero pasadas un par de semanas les envío un correo y me dicen que el vendedor dice que le he devuelto la pieza rota y que no procede el abono. Les digo que eso es falso porque como digo se devolvió exactamente igual que vino así que me contestan que lo investigarían. Abro a los días una disput* por Paypal los cuales por primera vez se hacen "los suecos", es decir, no hacen nada, con lo que era esta empresa antes... Sigo enviando correos y no recibo más que respuestas de que están investigando. Hace unos días les vuelvo a preguntar y me responden que como me enviaron un mensaje y no contesté (no tengo ninguno) que han resuelto a favor del vendedor. Es decir, se quedan con el dinero y con el producto, negocio redondo. También he de decir que entre medias de todo esto en esa misma web localicé otro producto que sí estaba claro que valía, lo pedí, lo monté y...no funcionaba. En este caso no lo podía ya devolver porque lo enviaron con los cables cortados y para montarlo tuve que rehacerlos así que ya estaba manipulado y eso sí incumple con las normas de devolución. Lo dicho, cuidado con este gente. Responder
RomuloTDI Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Paypal solo cubre si el producto es diferente del comprado si compras en ebay, fuera de ebay solo cubre si no recibes el articulo, vamos, que puedes recibir un paquete vacío pero como el repartidor ha marcado como entregado el paquete pues paypal se lava las manos. A veces hay cada vendedor suelto por la vida que dan ganas de cortarle los mismísimos, la pena es que al final pagamos el pato queramos o no, por que ellos suelen tenerlo todo bien estudiado o simplemente se la juegan y si les sale bien pues perfecto, eso que ganan. Yo solo suelo comprar en paginas que conozco, ebay, amazon, aliexpress, wallapop, autodoc y cosas asi, en el resto compro a veces pero con mucho cuidado hasta ver como es el tema. Responder
zx81 Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 39 minutos, RomuloTDI dijo: Paypal solo cubre si el producto es diferente del comprado si compras en ebay, fuera de ebay solo cubre si no recibes el articulo, vamos, que puedes recibir un paquete vacío pero como el repartidor ha marcado como entregado el paquete pues paypal se lava las manos. A veces hay cada vendedor suelto por la vida que dan ganas de cortarle los mismísimos, la pena es que al final pagamos el pato queramos o no, por que ellos suelen tenerlo todo bien estudiado o simplemente se la juegan y si les sale bien pues perfecto, eso que ganan. Yo solo suelo comprar en paginas que conozco, ebay, amazon, aliexpress, wallapop, autodoc y cosas asi, en el resto compro a veces pero con mucho cuidado hasta ver como es el tema. Yo tampoco suelo comprar "por ahí" y esta gente tiene una apariencia bastante seria, de hecho enviarme el producto (las dos veces) me lo enviaron, el tema es que a la hora de devolver el producto, o al menos el importe, no cumplen. Responder
RomuloTDI Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) hace 24 minutos, zx81 dijo: Yo tampoco suelo comprar "por ahí" y esta gente tiene una apariencia bastante seria, de hecho enviarme el producto (las dos veces) me lo enviaron, el tema es que a la hora de devolver el producto, o al menos el importe, no cumplen. Pues ahora ya sabes que si compras ahi es siempre que sepas que la pieza te vale y en piezas que si no te valen o no funcionan no te duele perder el dinero, yo para piezas de segunda mano suelo ir a desguaces o wallapop o voy en persona a buscarlo y pagarle al vendedor (mi ultimo viaje fuero 500km para ir a por unos asientos para el Ibiza que estoy restaurando. Editado hace 3 horas por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) Respuesta repetida, edito y borro Editado hace 3 horas por RomuloTDI Responder
Gonzalez86 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Es que no aprendemos,teniendo tiendas fisicas incluso desguaces donde podemos ver lo que compramos mejor lo compro online y rezo para que venga bien Ya no hablemos de lo que supone la compra online para la destruccion de puestos de trabajo Responder
RomuloTDI Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) hace 10 minutos, Gonzalez86 dijo: Es que no aprendemos,teniendo tiendas fisicas incluso desguaces donde podemos ver lo que compramos mejor lo compro online y rezo para que venga bien Ya no hablemos de lo que supone la compra online para la destruccion de puestos de trabajo Si, pero a veces lo que buscas no lo hay en los desguaces cercanos o simplemente no tienes tiempo para ir desguace por desguace buscando, así que lo mas cómodo y rápido es tirar de internet. Yo hace años si tenia el tiempo libre suficiente para ir por desguaces y es divertido pero ahora mi tiempo, como el de muchos, es muy reducido y no tengo ese tiempo para ir por cada sitio, así que tiro de internet y listo, y encima me lo traen a casa. Otras veces, muy contadas, si que me desplazo pero por que el envío me sale mas caro que ir yo en persona o por que tengo ese tiempo para ir o por que me apetece hacer el viaje pero si no lo compro por internet. Editado hace 2 horas por RomuloTDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.