now Publicado 26 Mayo Denunciar Publicado 26 Mayo Buenas a tod@s! Voy a hacerle el cambio de aceite (y filtros) al coche y me surge una duda. El antigüo dueño se dejó una garrafa con un poco de aciete del último cambio que hizo; un Shell Helix Plus 15w40… Voy a echarle un Motul xclean+ 5w30. Hay realmente algún “problema” por cambiar de 15w40 a 5w30? Gracias de antemano! Responder
now Publicado 26 Mayo Autor Denunciar Publicado 26 Mayo hace 1 hora, Harigami dijo: 15w40? Madre de dios… Si… Responder
deckel Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo hace 11 horas, now dijo: Buenas a tod@s! Voy a hacerle el cambio de aceite (y filtros) al coche y me surge una duda. El antigüo dueño se dejó una garrafa con un poco de aciete del último cambio que hizo; un Shell Helix Plus 15w40… Voy a echarle un Motul xclean+ 5w30. Hay realmente algún “problema” por cambiar de 15w40 a 5w30? Gracias de antemano! Madre mía como se le ocurre ponerle ese 15w40, que poco cuidado tenía en el coche. Si fuera yo, se lo quitaba pero ya, y rezar , porque la teoría dice que si ese aceite lo ha llevado muchos km y tiempo, lo lógico es que se hagan "holguras" , más desgaste en el motor y el nuevo aceite 5w30 se lo trague. Responder
juliaars2000 Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo Que salvajada... ponle 5w30 y reza para que no se lo beba.... Responder
Serjio Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo Hazle una buena limpieza y yo quizás metería algún aditivo en condiciones. Responder
Harigami Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo Si, pero si ha llevado ese aceite mucho tiempo es probable que se beba el 5w30 y tenga que irse a algo mas viscoso, como dicen los compis. Responder
now Publicado Miércoles a las 15:47 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 15:47 Gracias por las respuestas! He estado a punto de comprar 5w40 por ese motivo, pero me la juego con el 5w30 a ver si tengo suerte y no lo debora! Ya os comentaré. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.